¿Con esta configuración irá bien el WoW?

kRain-

Bueno, pués tengo una configuración que acabo de adquirir hace poco y quería saber si para el WoW funcionará fluidamente o si irá mal o algo:

Intel Pentium G840 @ 2,80ghz
Gigabyte h61m-d2-b3
4GBs DDR3
Sapphire HD Radeon 5850 Xtreme
Nox Urano 500w

Salu2

HeXaN

De sobra.

kRain-

Con el procesador y la grafica bien, no? No necesitare mas ram?

Por cierto en Ventor hora mas o menos punta como podra ir mas o menos?

1 respuesta
Meleagant

#3 Yo lo jugaba con 512MB de RAM. No te digo nada y te lo digo todo.

#5 Hombre, pero si de algo va sobrado, es de RAM.

1 respuesta
Danico

#4 Claro en la classic yo tambien pero ahora ni de palo. Edit: Sisis ahora si xD 4gb suficiente , lo que le falla es el micro.

#1 Funcionar te va a funcionar bien , eso si no esperes pasar de los 15 fps en raid

2 respuestas
Thiran

#5 15 en raid y como sean bosses tipo ultraxion 2-3 xD

#7 yo en HM quitaba tantas opciones gráficas para ganar algún fps que no veía ni al boss hasta que entraba en combate...XD

1 respuesta
Danico

#6 y eso en Fair xDD En este parche han metido un huevo de areas en los boses y demas muchos "colores"

1 respuesta
xXxHarlockxX

Como ya te han dicho en raid vas a ir un poco jodido.

HeXaN

En raid con que desactive el Recount y baje la desendidad de partículas al mínimo, tendrá de sobra.

Mi novia raidea 25 con una 9600GT y 4GB de RAM sin ningún tipo de problema.

I

yo raideaba 25 con una integrada y un procesador de dos núcleos (de los primeros doble núcleo de AMD) no hace mucho, solo iba un poco jodido en bosses tipo freya con muchas lucecitas y esas cosas.

Y ahora tampoco es que lleve mucho más, una HD5770, un procesador decentillo (un Duo E6600) y mis 4 gigas de ram 1333 (normalitas, no HyperX)

RubaPowa

Juega default e ira sin problemas.

A

hombre en esta expansion he llegado a raidear sin drivers de la grafica a unos 30 fps con una 9600 integrada.
el wow esta bastante optimizado y reduciendo distancia de vision y demas puedes sacar fps.

kRain-

Pero en lo general me irá bastante fluido, no?

Ligia

Supongo que menos en raid de 25 en bosses con mucho colorín, te irá bien.

Jomones

Vas de sobra bajando los graficos aunque sea en 25.

B

Con una calculadora te iria a 100fps.

1
ExtrmeEx

Soy el unico que sigue pidiendo desde inicios de la WOLTK y sus spells de clase molones, que metan una opcion para "desactivar efectos de hechizos amistosos"... pero que se queden las curas del suelo, pompas y demas.

Indashadow

seria clave para los que tenemos pcs modestos en raid.... por q a mi me la trae floja ver los 40 rayos que tira el colega de al lado la verdad... xDDDD no es mala la idea.

blackoN

Te irá bien pero en raid como muchos dicen pues no te irá tan sobrado, yo en su dia raideaba a 5fps, no creo que lo tuyo sea tan grave xD.

Rubios

Yo he raideado 25 con una Intel HD3000, o algo haceis mal o OSX es mágico.

1 respuesta
RubaPowa

#20

Es facil se revientan la interfaz con addons chorras , es de risa ver algunas screens en el post de fotos bastas ...

Luego tambien esta el caso de no tener al dia los addons y que estos se coman 10 fps por algun fallo de codigo o conflicto con nuevo parche :)

#22

Puedes tenerla limpia pero tener alguno por detras jodiendo, pon la default y compara rendimiento ...

Es sencillo solo tienes que mirar las opiniones de mas arriba... xq te crees que cada uno opina de una forma? xDDD

1 respuesta
Amazon

#21 Pues con esta interfaz me iba literalmente como el culo (véanse los 25 fps fuera de combate que bajaban en relacion inversa a la espuma al entrar en combate)

#23 ciertamente lo único que me podía bajar FPS era el recount (que sé lo que chupa y que no es necesario tenerlo, pero lo llevaba siempre para ir mirando el tema de skills (por eso de que no usaba worldoflogs)), y los frames de raid se actualizaban creo que cuando moría el char xDD

PD: apoyo su briconsejo y sumo el desactivar la música (no es lo mismo control+s que control+m ;D)

#21 me temo que eso ya no es posible xdd

3 respuestas
Rubios

El recount es totalmente innecesario si no estás probando algo, unos frames de raid que se actualizen cada 0,25 segundos siendo DPS tambien...

Briconsejo: Desactivad el sonido, yo ganaba 10-15fps en los momentos de mayor bajón (hasta el punto de no notarlos).

1 respuesta
HeXaN

#22 Me encanta que digas que te va a 25 FPS y ni le bajes los gráficos para que te vaya mejor xD

I

Interfaz del WoW
Deus Vox Encounters (o DBM en su defecto)
MSBT
Skada (da muuuuuuuuuuuchos menos bajones que el recount)
GTFO

Uso los marcos de banda del WoW, el medidor de aggro del WoW y solo uso esos 4 addons porque dos de ellos los exige la guild, y los otros dos porque no me gusta el texto flotante del WoW y me gusta medírmela con el Skada :D:D

Total: solo tengo que bajarme algo los gráficos en Ultraxion y au.

Elmaligno

#22 Y si a todo eso que dices añades el desactivar las sombras mucho mejor =) muy bonitas las sombras de los personajes si, pero no veas si comen FPS

iAtlas

Yo creo que con ese pc vas a ir bien. Prefiero jugar con texturas de un color que no jugar a 10 fps.

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • iomegalol
  • HeXaN
  • Rubios
  • RubaPowa
  • kRain-
  • Danico