Estamos evolucionando lo siento en el aire

bestarcher

Pues eso, k ya no hay posts preguntando k le pasa al server los miercoles por la mañana, esto es un gran cambio para el foro y la web en general. Felicidades.

Por cierto a ver si creais un FAQ o algo k diga como congelar la cuenta, asi ahorrariais un monton de espacio en la base de datos.

j3

BennyHill

No ha habido post porque no ha habido problemas de server, esperate tu una semanita mas... jeje

y los faqs estan para no leerlos :D

j3

Alien_crrpt

Eso que huele en el aire es otra cosa ...

bestarcher

#3 Yo no he dicho k lo huelo, he dicho k lo siento (no he dicho con k sentido), pero gracias por tu comentario, no
me esperaba menos de ti.

LoSKo

FAQ para congelar la cuenta? joder xD pero si tienes un boton que pone CANCEL ACCOUNT! no es que sea muy dificil de hacer..

BennyHill

es lo mismo cancelar que congelar (account frozen)?

edits rapidos ftw XD

Creia que cancelar era darse de baja y borrar cuenta, y congelar simplemente dejarlo temporalmente

bestarcher

Bueno mañana ya va tocando el post de los talentos de mage o de warrior tanke no?

BennyHill

Na, yo creo que mejor un "que profesiones para mago?" , y si no un vídeo más que repetido o un "servers gratis?"

LoSKo

Congelar.. cancelar.. al cancelar la cuenta, cancelas los pagos y por lo tanto tu cuenta se pone en estado de Frozen.

A

mas simple aun, ahora han activado el mecanismo de que tienes que pagar cuando se te acaba la subcripcion, (ahora es una expresion de tiempo nada mas), por lo tanto si no pagas la cuenta se te pone ella solita frozen :P

fAsK

yo echo de menos los posts de polii

V-ChakSorZ

#11

a polii lo ownearon hace poco losko&skum en el TS, yo estaba presente xD

LoSKo

#12

:?

E

Tampoco es difícil ownear a ese niño

D

polii ftw xDDD #12 perri no subes a 60 en tu vida xD

Usuarios habituales