este tio no tiene limites?

Seizure

#96 A dia de hoy el pve por lo menos en mi guild ya no tubo nada de hardcore , en toc y en icc se raideo 2 dias asi en plan bastante mas de lo normal, luego horario de raideo normal y corriente hasta que se tiran las cosas y au, en esta expansion desde ulduar no ha ha bido un raideo muy extenso. El unico coñazo fue en plan hacer varias raids de toc para que los mains pillaran trinkets , y luego en icc limpiar con alts para comprobar cosas de los bosses con trys limitados, que honestamente se podian meter por ahi este tipo de cosas :/

B

#118
si hablas de mmo mejor pvp que el wow el ultima online con diferencia pena que a quedado absoleto.
para mi el uo a sido el mejor mmo de la historia

RoninPiros

El warhamer si no huiera tenido esos fallos de textura tan bastos la movilidad se parecia bastante a la del wow

HaMl3t

#121 anda q no nos lo pasabamos bien raideando en Ancient Souls nuestros primeros MC... pss, birria de juego xD

ManOwaR

#124 y los doble gnome mage frost en bolas en skirmish? creo que nunca me rei tanto haciendo pvp asi xD

NeV3rKilL

Desde mi humilde punto de vista:

Al nivel medio que se ve en pikups y raids en España, hay mucha gente en el PvE que si se echase un par de arenas se moverían 1000 veces mejor. Las mazmorras se han llenado de mouse clickers y de torretas andantes que giran apretando la A y la D. A estos niveles el PvP es bastante más hardcore y requiere más. Requiere aprenderte la mayoría de habilidades de todas las clases, no solo de la tuya, además de aprenderte tu PJ al dedillo, cosas que en raid, a menos que sea el raid leader, vas a ignorar porque no las necesitas (siempre hay frikis pero esos no son el PJ medio del pais).

Ahora, si nos ponemos a hablar del TOP, tanto PvE como PvP, entonces simplemente llegan a ser cosas tan diferentes que es absurdo entrar en comparaciones pues las dos requieren un montón de dedicación y de esfuerza.

Los videos estan chulos, no tenía ni idea de que rootface tubiese enrage x'D No sale en el DBM ni en el DXE (creo)

Link34

#116 Si un tio es un paquete, que ya no estamos hablando de ser un tio normal, si no de ser un paquete, se notará muchisimo por que simplemente estando quieto participa en los eventos del boss, por lo que no, para tirar normal quizas por que eso se cura con la punta el rabo, pero para hm no vale si eres un paquete

En top10 y alguien que ha tirado a arthas25hm no vas a encontrar ninguna persona mala, como mucho algún carried que estará por debajo del grupo pero por encima de la media

Para tirar bosses se necesita una coordinación, en unos mas que otros, pero el error de uno por no estar coordinado es wipe, en pvp es muy parecido, salvo que quizas haya que realizar mas cosas con lo que se falla mucho mas al tener cds para realizar esas tareas

Pues te lo explico, un healer por si solo no hace nada, un dps igual, y un tank 3/4 de lo mismo, en pve creo que está claro, y en pvp es simple, en 1v1 no hay balance al igual que cada clase tiene diferentes funciones, si uno tiene importancia es en el conjunto del grupo en el que esté

No comparto lo de que pide poquisima skill, si no todos llevariamos la perdición del rey caído o gladiator, pero que otros juegos tienen un enfoque mas directo al pvp, como el GW o al pve, como ni puta idea no controlo de mmos si lo comparto, la gracia del wow es que son las dos cosas

HaMl3t

#125 ajajajaja, buenos tiempos sin duda

Drakea

#127 Si crees que la gente no tiene títulos del rey caído o de algo así porque no tienen la skill suficiente te estás claramente autoengañando.

V4MPiR3

#129 me comparas el top10 con los que tiran arthas hm, hazme el favor si hablas de lo mejor de una cosa, habla tambien de lo mejor de otra, que es tirar arthas 0% buff realizado por 1 sola guild en el mundo y estamos hablando de una mecanica que ya se conoce TODO EL MUNDO.

En pvp hoy en dia solo 4 tios son buenos de verdad en cruelty y tienen capacidad para inventar cosas nuevas, bluckstack, alex, method y siler. El resto son como bots, si pasa esto hago esto otro. El resto shadowcleaves, beastcleaves, LSD que pillan a uno y lo oneshotean...eso no es requerir skill, los unicos que tienen mi respeto son las WLD que estan por ahi arriba.

1 comentario moderado
Knelo

#131

Curioso que estes intentando argumentar algo cuando no tienes ni idea de pve (tu mismo lo acabas de decir) ni de pvp, pq ni llevas 2 seasons jugando ni conoces parece ser a los tops.

Que inteligentes les hace una pantallita de ordenador a algunos.

Drakea

#132 El WoW parece que ahora pide más skill, lo siento, no lo sabía.

pd: jeje

V4MPiR3

#131 Tonto es el que dice tonterias, date por respondido si no sigues y por lo tanto no sabes las cosas no se para que opinas sobre ellas.

Drakea

He dicho que el PvP es más dificil.

Y que el WoW es un juego fácil comparado con otros.

Insulso de mi por lanzar tales afirmaciones sin haber jugado al juego en ¿dos? meses.

Mor

Yo diria que el que no ha jugado un healer en raid hero no deberia opinar sobre si se necesita más o menos habilidad en pve, que no todo es ponerse en el culo del boss y aporrear del 1 al 4 hoyga.

P.D. No soy healer.

V4MPiR3

que tendra este juego que un boss con mecanica que ya conocemos todos, no es capaz de tirarlo ninguna guild aparte de paragon con el 0% de buff, algo de skill requerira a la gente pienso yo vamos.

otheR

#130 Y Asgodx y Gnomew, qué? Hay bastantes más que esos 4 que has nombrado tú.

ManOwaR

El programing en los e-sports rebasa límites insospechados. ¿Sabéis por ejemplo que los koreanos/japos no comen carne el día anterior a un torneo, porque comer carne afecta a las articulaciones y por lo tanto al estado físico a la hora de jugar? No es poder o no poder, es tener una cultura de los videojuegos al máximo exponente o no tenerla.

kaza

#139 Ves por eso nunca llegue a top en arenas porque como carne como un cerdo y encima llena de clembuterol seguro ;)

Drakea

A mi me gusta el brócoli.

Fdkn

#141 Siento decirte que Athene ya pasó de moda :>

Outplayed

#142 Jamás.

Drakea

#142 No en serio, nunca te has fijado que son como arbolitos verdes? Me hacen mucha gracia comérmelos.

Whiteness

#142 WHATS UR RATING WHATS UR RATING WHATS UR RATING!!!!!!!!!!!!

IN THE FUCKING SIDE OF THE NAME SHOULD BE: Athene 80 2.6k Rat <3

miikorZ

supra skill lo del dk este, no te jode... a eso se le llama timear los letal strikes con los que te curas mas de lo que te pega un puto boss de mierda en 10 normal, sin mas.

1
V4MPiR3

#138 Gnomew quizás la verdad que no lo he visto jugar nunca, Asgodx no lo considero que este en ese grupo.

A

#147 Asgod otro bot tambien segun tu no? pocas arenas has jugado tu en cruelty me parece ami , para considerar bot a todo el mundo salvo a esas 3 personas o 4.

Whiteness

Asgod me rushea rating LOLOLOLOOOLOLLO <3 Skillat0rz

PD. Asgod tiene acc de esto?

V4MPiR3

#148 si en españa son todos muy buenos ya, por eso son asiduos en las competiciones internacionales jejejejejeje.

1

Usuarios habituales