Estos talentos para paladin que os parecen?

SolBianca

Veo muchos post y muchas chorradas que no vienen a cuento de lo que el primer post pide.

A mmi parecer veo lagunas en tu build de pala, por si te sirve esta es la que me hice yo full dps.

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/burningcrusade/talents/paladin/talents.html?550030025000000000000000000000000000000000503505100030125131051

Por cierto Jander, el llevar la foto de House no te convierte en House asi que la borderias y demas te las guardas majo.

El ponerse una foto de franco no te convierte en dictador y el ponerte una foto de house no te hace ser mas listo.
Aplicate el cuento.

Backintime

#30 Si supieras leer entenderias lo que te quiero decir , te lo explicare lentamente.

Todos los druida NO tienen la lechuza. Partiendo de ahí te pregunto ¿un druida que no va en "furby" es manco? entonces lo druidas feral y los resto son mancos?

KARMA

fran tio no tienes mucha idea mejor no discutas que tienes la de salir perdiendo xD

Doherty

#31 Jander siempre ha sido asi, te aseguro que no le hace falta adoptar el comportamiento de otra persona para mostrar su manera de ser. Tú y todos los que le relacionais con house sois tan ignorantes que me haceis reir, si no le conoceis de nada no teneis puto derecho a juzgarle.
¿Acaso te gusta a ti que la gente te juzgue por llevar nick de chica cuando en realidad tienes un 99% de probabilidades de ser un tio? pues ya está, callate la boca y no rajes de los demas.

en resumen, tus consejos te los puedes meter por el culo majO

Soldier

#10 vuelve a la tierra un Warrior hara más DPS que un paladin...

JaViTo-

ya soy RoGueTe 70 en lo q tu eras 55 y has subio al 56 amigo :S

Fr4n-pOtR3

#36 GUAU impresionante.. caresco de tu gran tiempo ;)---

por cierto no dije que el que no use lexusa es manco.. digo que es la forma del fruid que mas dps ase..

Atope

#37 callate

Menudo representante de Paladines. Tu eres uno de esos mancos de los que hablo y que dejas a los paladines como el culo.

S

fran potre puedes pronunciar la z en ved de (s)eta?

Fr4n-pOtR3

#38 no soy pro ciertamente pero tp soy manco :P

#39 tu me enseñas ablar? cuando rara vez se te entiende ?

derek-

Lo de los hunter warriors se referira a esos hunters que veo ultiamente que van muchisimo mas a melee que a range.

S

Fran :D algo abras echo para que te critiquen todos no?
Va sabemos tu secreto

Urien

#42 pues ke habla como un crio de 9 años y arremete con kien le da la gana creyendose ke sabe mas ke él, el problema es ke cada vez ke intenta defenderse la caga aún más, es lo bastante currado como para no ser un fake y lo bastante simple como para ser un usuario de esa edad, no cabe duda de ke es todo un misterio al ke nadie cae bien.

PD: fran, no me firmes cosas sin sentido en el perfil otra vez eh?, ale.

S

yo estaba con manowar o urien para delegados xD
ara me vuelvo acordad

SolBianca

La igonorancia tiene nombre:#34 Doherty.
#31 Jander siempre ha sido asi, te aseguro que no le hace falta adoptar el comportamiento de otra persona para mostrar su manera de ser. Tú y todos los que le relacionais con house sois tan ignorantes que me haceis reir, si no le conoceis de nada no teneis puto derecho a juzgarle.
¿Acaso te gusta a ti que la gente te juzgue por llevar nick de chica cuando en realidad tienes un 99% de probabilidades de ser un tio? pues ya está, callate la boca y no rajes de los demas.
en resumen, tus consejos te los puedes meter por el culo majO

En primer lugar Solbianca no es un monbre femenino es un nombre de una serie de anime y en concreto de una nave.
En segundo lugar no suelo responder a estas tonteria pero como me pareces mas anormal que los de costumbre te respondo.
Y en tercer lugar en este post se pedia consejo sobre una build de paladin a la que TU no has respondido y yo si.

Antes de insultar a la gente diciendole que se metan sus consejos por el culo analiza tu ano, deve de estar relleno de TUS consejos estupidos que no vienen a cuento. como el del #2.
Ahora vas y lo cascas anormal.

S

una pregunta mas ya que el moderador me puso para meter mas al cruzado y yo no lo uso nunca
cuando se utiliza cada y porque pliz
Sello de orden o del cruzado?

B

#37: Careces de tiempo? Si te pasas el día escribiendo estupideces en el foro...

Yo no sé a que esperais para banearlo, la verdad.

Fr4n-pOtR3

#46 con el cruzado atacaras mucho mas rapido pero cada golpe sera mas flojo... la cuestion es soltarle el cruzado al enemigo despues de eso cada ataque sobre el ara mucho ams daño y los sagrados aun mas... a esto le añadimos que en tus talentos allas subido todo los referentes al sello del cruzado... despues de esto con sello del orden a mano puedes aser gran daño... mas aun si lo aturdes y en ese momento le sueltas el de la orden.... es decir todos tus golpes fisicos y sagrados suben al aberle soltado el cruzado.....

#47 ese tiempo que dedico al foro es en el que estoy en mi trabajo, si aburrido si.. aclarada tu duda no te refieras a mi mas aqui porfavor.. pa cualquier disputa usemos las firmas :P enga besitos

S

alguien con mas exp me ressponde pliz

S

tio pero cuando te banean ?
si lo pedimos todos...
y que cojones si no quiero hacer cacso de tu consejo por que ers un manko segun todo MV pues no ago y ya ta...
yo tengo mi mago 70 y ya esta...
PD no ago caso a tu consejo por que no me dijistes lo que queria mas dicho como funciona cada y en un caso...

HePHeSTo

#49 aun que me pese lleva razon.
lo suyo es empezar en un pvp por ejemplo, lanzando el seal of crusader al enemigo en cuestion, te aviso que contra paladines/priest es tonteria, ya que es un magic y estos dos tipos los dispelean, seguido a esto usas el seal of command asi les daras buenas leches de daño holy.
si es por ejemplo en un boss y no quieres pasarte de daño y cojer mucho aggro seria seal of crusader y luego seal of righteousness (en castellano creo que es rectitud) asi haras daño holy constante, pero sin pasarte.

gunloK

si es por ejemplo en un boss y no quieres pasarte de daño

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

#52: Más o menos, aunque lo del aggro sobra, porque como no te pongas el buff de más 60% de aggro con holy spells... xD

JaNDeR

Un paladín pasándose de daño x'DDD

HePHeSTo

#53 ¿jajajaja? lo siento, no veo el chiste.
un paladin es plate, hasta ahi bien, pero jamas tendra la misma defensa que un warrior defensive y por lo tanto menos aguante. si te crees DPS por mi bien, yo prefiero hacer algo menos de daño y ayudar con el support.
#54 visto que sabemos rectificar a los demas te digo:
Holy Damage.
edit: por lo menos yo en la gran mayoria de las instances que he estado hasta ahora (5man) siempre me he tenido que moderar con el daño por que siempre le quitaba el aggro al tank. y sin llevar el righteous fury. siento de veras mucho que no sea vuestro caso.

LoSKo

#56

Comprate otro warrior, a mi hay warriors que me aguantan siendo full destro varios crits seguidos de cerca de 4k, y a ti no te van a aguantar tus uberdps de paladin?

S

xD esto se pone caliente

S

#48 peor el me explico loq eu hacia cada uno...
tu me lo explicaste bien xD
lo mejor eske me llama manco
DON Z QUE CARE(S)CO DE ELLA

PhiL

Aprovechando el post, os expongo una duda. Soy pala retri ahora mismo, para lvlear, pero cuando llegue a 70 me pasare a Holy, y queria saber que pensabais de esta build Holy + BoK. Os la linkeo:

http://www.wowhead.com/?talent=aVxuogzGeotxMuZVb

Gracias de antemano :P

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • PhiL
  • Hawnk
  • Atope
  • SoKeRrR
  • Backintime
  • JaNDeR