Estoy flipando.

Ismelldrama

De repente me llega un email de Blizzard en el que se me especifica en varios idiomas lo siguiente:

Estimado/a Sr./Sra.,

Le contactamos para informarle que, desgraciadamente, hemos tenido que clausurar su cuenta de World of Warcraft.

Nombre de la cuenta: Molomogollón.
Tipo de incidente: Cuenta implicada en el comercio de oro en línea.
Investigacion concluida el 22/05/2009
Consecuencia sobre la cuenta: Clausura de la cuenta.

Sentimos mucho esta decisión. Sin embargo, esta tomada en función del interés general de la comunidad de World of Warcraft y para mantener la integridad del juego.

Las actividades de comercio en línea se refieren al intercambio de contenido del juego en contra de dinero real, y incluye, pero no está limitado a, la venta o la compra de oro, la venta o la compra de experiencia mediante el uso de servicios de subida de nivel rápida por terceros (Power Leveling), y la venta o la compra de puntos de honor, reputación o objetos.

El acceso a una cuenta esta bajo la responsabilidad de su dueño y el reparto de cuenta está en contra de nuestras condiciones de uso (http://www.wow-europe.com/es/legal/termsofuse.html) . Por lo cual si usted piensa que alguien aparte de usted (el dueño de la cuenta) cometió las infracciones a nuestras condiciones de uso, estas sanciones seguirían siendo aplicadas, ya que nuestras acciones son en contra de las cuentas, y no de las personas.

Si desea leer de nuevo nuestras políticas actuales las puede encontrar en: http://www.wow-europe.com/es/policy/

Cordialmente,
El equipo de Administración de Cuentas
Blizzard Entertainment Europe

En mi vida se me ha pasado por la cabeza comprar Gold, vamos, que me parece una autentica gilipollez pagar por "dinero" en un juego, y más estando tan caro como está. Espero que sea algún tipo de broma, pero bueno, intengo loguearme al juego y no me deja :S. Y no, nadie más tiene mi pw, solo jugué yo con la cuenta.
En fin, a ver si puedo contactar con ellos o algo :S.

M

Con ese nombre de cuenta lo raro es que no te hayan denunciado por lo civil xDDD

Ismelldrama

Ya, sabía que alguien iba a saltar con el nombre ese xD

squ4r3

lo primero de todo, si no has editado el nombre en #1, mejor que lo edites, o tendras a gente intentando sacarte la pw.

si no has hecho nada, funde a blizzard a emails/llamadas hasta que te devuelvan la cuenta

un saludo

K

Suerte.

_

Eso ya le ha pasado a mucha gente, mándales un correo y tal y pascual y ya te la devolverán.

Ismelldrama

Ok thx!

B

Que te demuestren mediante log, cuándo hicistes un intercambio de dinero en gran cantidad. Estos de Blizzard cada día más tontos del culo.

D

#8

Yo los he visto de hacer movimientos de miles de g's chinos todas las semanas y aun tienen la cuenta activa xD y luego van y banean al molomogollon que no ha hecho nada.

Lo mejor es que llames por telefono, es mil veces mas rapido.

mariss

aix rafis ahora ya no molas tanto

ertatu

#1 Deja de pagar Poweleveling so empanao

hP

#1 La mejor solución esque llames como bien citan en este post.

Lamper

un atrapado menos

Nority

A mi me acusaban de uso de programas de terceros O.o Cuenta cerrada permanente, y luego resulta que es un error topográfico, me confundieron con el que estaba al lado. :S

E

Molomogollon

Sin comentarios lol

Zeroner

#9 Por curiosidad que sistema usan los chinos para pasarse tanta pasta entre cuentas sin que les pillen :S ¿?

Ismelldrama

#15 Igual es esa la cuenta.

D

#16 al chino se la suda que le baneen la cuenta, sacan g's de cualquier parte, como en la vida real xd. La mayoría de whelps rares que se ponian hace poco eran todos de chinos que los vendian a precio de oro.

Zeroner

#18 Y ese rumor que habia de que en SL no funcionaba bien el log :s

D

#19

A mi novia le robaron la cuenta 1 vez y el cabron se logeaba siempre en SL haciendo tramas, hice un who en SL y resulta que habia como 3 o 4 80's alli metidos. Total que me puse en contacto con la peña del clan de los que estaban en SL y resulta que a todos les habian robado cuenta xD. Asi que la mayor parte del oro chino viene tambien de robos bastos de cuentas. Cuando te devuelven la cuenta despues de un robo de esos siempre aparece el pj con TODO y con los g's a 0 de todos los pjs.

privet

eso es por los posts que meten en el wow... y la gente entra..

DEVE

molamogollon cuando me compraste oro te dije por tu propio bien que nunca pasaras de los 50k para no levantar sospechas.

D0n_G4T0

Yo también tio, yo también...

Eleghor

#2 JAJAAJAJAAJJA NO.

Manda un correo, e insiste bastante, porque sino pasaran de ti xd.

Usuarios habituales

  • Djentleman
  • Zeroner
  • Ismelldrama
  • Nority
  • hP
  • mariss
  • k0v4k