Estoy en el staff de curse-gaming!!

Antoniu

wow ! estas en el staff de perry gaming !! eres super chupi way vas a hacer un "trabajo" en el cual no te van a dar un duro

FELICIDADES !!!!

Nyuu

enorawena martita ! ^^

ah, y procura ke akello no se convierta como mv2, thx : P

BennyHill

Yo el bot no lo usaba para farmear 100 living essences a la semana, no quitaba mobs a nadie (de hecho, cuando boteaba era en un sitio en el que NUNCA he visto a nadie ni siquiera aproximarse de lejos, era un sitio donde no hay quests ni nada por el estilo, te dare una pista, deadwind pass pero no son los ogros)

Boteaba para "consumo propio" [reparaciones, enchants, rewards de pvp], que no significa que alguna vez comprara algo caro en la auction, pero que vamos no boteaba para eso concretamente, y para dejar dinero a 4 personas, si crees que eso es egoismo pues mira... vale que tu lo haces a mano y que yo tambien deberia, pero no todos tenemos la paciencia ni la tranquilidad para ello [tengo ansiedad y creeme si he de ponerme 4 horas como otros a hacer eso me pondria taquicardico perdido XD]

Habiendote contado algun problema personal espero que no me pidas mas explicaciones. Dejemos de desviar el tema.

xBoSS

yo sinceramente votaría por reportarte :\
pero en fin...

BennyHill

No sabes mi nick a no ser que te hayas pasado por el post de jugadores de C'Thun, pero tarde, me banearon en la oleada de noviembre :) (que por cierto lo voy a borrar porque total ya no existen los chars)

Volvere a lo legal en la expansion, que remedio :P

ARLO

gratz

L

¡Trabajar Gratis! ¡Qué divertido...!

Kr0n3

poes yo no se cuale es eses baston, poedes ponererlo¿¿ para q lo vea pues lo pues pones poniendo el nombre de la pagina donde esta la arma

eres brugo?

RubaPowa

#1

Pues poner la web bien xq desde el parche de 10 addons que teneis 9 no tienen link a el ftp

FuLG

que del palo van estos moderadores...como si no supieran lo noob que es :(
yo llevo desde que salio el juego y espero que no seas tan manca redactando en cg como ingame :P

saludos de huJO

kedu20

muchas felicidades martita, siempre uno se siente bien haciendo algo de este tipo y mas cuando tiene que ver con el juego que te gusta e interesa, lo dicho, muchas felicidades y disfrutalo! :)

B

" poes yo no se cuale es eses baston... "

XDDD

FuLG

#38

en este staff http://wow.allakhazam.com/item.html?witem=23669

Kr0n3

vaia mielda no pùeden usarlo los bruggos!

QuaLLe

#1 Felicidades

Nm

#1 enhorabuena ... creo.

#22 ya creia que era el unico que pensaba asi (menos mal que lo que quiero baja bien de wowace).

lo unico interesante a dia de hoy de cursegaming es el post donde explican porque echaron a fura xD

WoR & Teza (aunque sea curse) le da mil vueltas en contenido de noticias.

Martita-

Ey, que solo puse el post porque tenia un momento happy de estos que nos dan a veces jajaja, pero nada mas.

Yo en wowinterfaces pongo fubar y me sale de todo en el buscador menos la fubar xD, pero tambien me he bajado addons de ahi, la verdad es que uso 2 o 3 paginas para bajar addons, si no esta en 1 esta en otra.

P.D. No estoy en el staff para que me paguen, sino no hubiera hecho el apply, el simple hecho de estar ahi informando y ayudando ya me gratifica lo suficiente.

Peyru

gratz , saluda a malys de mi parte ^^

arsuyan

cuantos gilipollas juntos =)
gz

ManOwaR

#47 echaron a Fura? xD

Zeroks

buena suerte tio

Antoniu

#48 logico que no te salga nada

por que es FU BAR no FUBAR

vaya pacote, y vas a ser staff de curse gaming? XDDDDDDDDDD

Martita-

#54

Va a ser que en todas las paginas de addons que visito, FuBar es junto, incluso en el addon en el juego sale junto, a ver si el pacote vas a ser tu.

goliat17

son los mas mancos del mundo verdad? x eso a lvl 60 con con gear gris q venden lso trainer a lvl -1 sisi antes de crearselo ¬¬ , q no jueguen bien pve no significa q no sean buenos xq no hay muchos q les cojan en pve

LoSKo

hace cosa de una hora entre un colega y yo matamos a 3 de curse que nos intentaron joder en tyrs hand xD druida mago y lock :o

Anima - Jokerd (o algo asi) y el mago no me acuerdo ya :>

Martita-

#57

Hombre, el pvp no tiene nada que ver con el pve, pero nada que ver xD.

Urien

Norawena fea xD

Espero ke se de bien y ya nos contaras ke labores y/o funciones desempeñas.

Usuarios habituales

  • Lxtr
  • Kakita
  • LoSKo
  • Nm
  • Martita-
  • ManOwaR
  • BennyHill