European Battle.net Invitationals

M

#1347 Dentro de un rato. Esto es como el Tour, a media tarde lo aburrido para que te duermas agustico y luego lo bueno con la montaña y tal.

Link34

Pa que pide papel si ayer se rascó to el mocamen en la manga, que la dejó cartón

KrITIK4L

#1346 lo de MV Tits es una extensión triste de foros como Supertangas o Cibertangas, una chavala con una carencia afectiva grave que necesita refuerzo mediante los piropos de un grupo de imberbes, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
Goethe

¿ por que no enfocan la pantalla ?

¿ y que hace ese cruzando las manos en medio de la partida ?

jaja como se nota que no estan jugando arenas .

squ4r3

#1347 creo que a las 17:03, asegúrate de abrir el stream a esa hora exacta, sino te lo perderás

P

dios como tiene los ojos el tio este!

M

#1353 Who cares? Pero la chica enseña las tetas, suficente para los starfags.

H

pwned, creo

J0tape

hacen pausas y todo como se nota que es un juego preparado para cuando tengas que cojes mas de 4 doritos

1 respuesta
HooP

#1359 claro vosotros no las necesitais xq para spammear 5 botones si llegan como haceis algunos podeis jugar con una mano(magos aparte)

1
H

al menos usamos las manos ahi a base de click y tal se hace todo entre pausa y pausa unas doritos un pokito de cerveza y al lio hehe

Drakea

thorzain > astrolabio.

M

A tu foro de starfags que no tienes ni puta idea.

5 botones.... YEEEEEEES!

2 respuestas
Goethe

¿ no deberia investigar el ataque nuclear para contrarrestar los ciclopes ?

squ4r3

#1363 blocked domain

imageshack en mv
newfag

Drakea

#1363 he oído que es muy difícil jugar a un juego con GCD de 1.5 sec.

Tienes que ser muy rapido con esos 45 APM.

1
HNgoly

Y tu no tienes ni puta idea de este foto.

Gracias por usa imageshack

H

e oido que los de sc2 habeis visto alguna teta y salis de casa y eso entre dorito y dorito o q?

M

Copy link -> New tab -> Paste link -> Enter

Lo puedes hacer todo con clicks, no tiene perdida.

1 respuesta
J0tape

de este FOTO subsconciente jugando malas pasadas

squ4r3

#1369 igual me molesto en hacer eso por ver una imagen troll que posteas xddd

J0tape

El azul posee un monton de secuaces creo que piensa realizar un ataque con el boton derecho de su raton y/o arriesgando y usando el izq

H

Seguro que lo tas haciendo, no te hagas el rude

Goethe

el azul lleva un rato empanado , se ha quedado supply blocked en 200 y no hace mas pilones , le puede costar la partida .

1 respuesta
Goethe

¿ os habeis fijado que solo utiliza la teletransportacion con los robots ? se deja siempre la mitad del ejercito en el campo de batalla .

J0tape

#1374 yo tambien me habia percatado de esa situacion y añado 2 terraformes y un tanque

J0tape

lleva unos cascos debajo de los otros cascos

kuraus

a: Hola gente, nunca he jugado shadowcleave y ahora que estoy con ello tenemos algundas dudas. Somos shadow lock y chamy heal. ¿como juega el lock y como juega el shadow?

¿Al heal tambien se le meten pegatinas? ¿el shadow mete pegatinas a todos o solo focusea a uno?

b: Bueno, antes que nada, es shadowplay, el shadowcleave seria cambiando el priest por dk :P
La estrategia "basica" seria dotear todo, focusear a uno y cambiar de target cada muy poco, haciendo CC a la tercera persona. Normalmente la estrategia es focusear a los dos dps y ccar al heal (Silence, fears, wind shears, hex y death coil).

1 respuesta
Expired

#1378 true skill

Drakea

se está yendo mucha gente :s

creo que no saben que ahora toca wow

Usuarios habituales

  • Miracle92
  • Triku
  • kuraus
  • jadgix
  • Drakea
  • J0tape
  • Expired

Tags