Evolución de los vendedores de gold?

-

Buenas, parece ser que ya no atrae a la gente los tipicos lvl 1 desnudos spameando todo el rato lo mismo, fijaros lo que me he encontrado en orgrimmar

http://img297.imageshack.us/img297/235/slltf6.jpg

WaRdIx

A lo mejor con buena presencia captan mas vendedores xDDDD, recuerdo cuando era navidad y les hinchaba a bolas de nieve en la puerta de IF....

ChemicalX

estas en c'tun? pq he visto a un troll esta tarde igual diciendo lo mismo xD

y no es la primera vez, llevo dos semanas jugando y habre visto ya a 3 o 4... se ponen nicks absurdos tipo fsfsfs o qoksfsa y ale a spamear hasta q sean reportados

-

sip c'thun

me he partido viendo al notas este ahi elegante y educado xdd

Urien

#2 idem xD

-

Lo cojonudo es lo que dicen, parece escrito por un crío lelo de un suburbio de Nueva Orleans.

Backintime

A mi me ha hecho gracia que esta el troll con un texto larguisimo y aparece el UD al lad y dice -Hi , i sell gold"-

me ha matado eso enserio

-DnT-

Madre mia, 1g 0,045 centimos... a quien pretenden estafar?

Si al llegar al nivel 70 haces un par de quests y ya tienes 50g... en fin xD

sk1ll

#7 ya te cuento,menudas risotas no? Ni miliki se marcaba esos puntazos en su epoca dorada.

Antoniu

desmentiros

esa parrafada escrita por los gold sellers que parece que la escribe un niño de 3 años en realidad es FRAN POTRE el que la escribe !!!

George-Bush

Molaba mas la epoca en la q intentaban traducir el texto los muy spameadores

" Vender oro en gmw0rking no mas rapido pero si mas efectivo de la navidad present centimos pocos seguridad garuntizada"

bestarcher

#11 jaa muy cierto, se ve que aora ya tienen pelas y han piyao un traductor xD.

Fr4n-pOtR3

#10 me pone tanto cuando si ablar me sacais en los post.. gracias de verdad

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Antoniu
  • Backintime
  • -Itachi-
  • Urien
  • -Doherty-
  • ChemicalX