¿Existe traductor orda-alianza?

T

Buenas,¿ existe algun traductor para poder hablar con los de la orda?. A cada letra de la alianza, le corresponde una unica letra en lenguaje orco, o por el contrario es random?. Espero que contesteis. Gracias por adelantado :D

BennyHill

Igual lo habria si la "orda" existiese

n40k1

#2 > #1.

P.D.: Owned.

AntonRodin

#2 y #3 go www.media-flames.net

pa contestar eso no contesteis hay q joderse con los crios sabelotodos

respecto a la pregunta ni idea en su tiempo lo busque pero encontre solo frases hechas

Lova

si buscas por este foro habia hace tiempo un post dnd uno se lo curro y depende como pusieras las letras y demas la horda te entendia, eso si yo no te lo voy a buscar xdd

BennyHill

#4 Se nota que aun no te cansaste por completo de leer "orda" y no "horda"

T

lo bueno k el que me intenta corregir lo de "horda" no abra pasado de 4º de ESO pero en fin, cada uno a lo suyo

BennyHill

"abra" con H por favor... cada vez que posteas metes la pata, encima el mismo fallo ortografico XD

"lo bueno k el que me intenta corregir lo de "horda" no abra pasado de 4º de ESO pero en fin"

Cree el ladron que todos son de su condicion

Nada mas que decir campeon

B

#7: Tu ortografía no es ni de 1º de E.S.O.

n40k1

#7, Bloody owned.

T

ortografico lleva tilde
ladron lleva tilde
campeon lleva tilde
condicion lleva tilde
ETC ETC si nos ponemos a hacer el capullo, nadie me gana. Saludos

neo-ns

usar addons de ese tipo , son causa de ban de la cuenta aviso ! lee las normas de wow en los foros oficiales de wow ;) si la horda tiene un lenguaje i la alianza otro sera por algo , i utilizar un addon que traduzca el idioma horda o alianza eso es usar por decir algo hacks xd

ManOwaR

Como desvarian los posts, empiezan preguntando por un traductor horda-alianza y se acaba hablando d un traductor español-hespañol xddd

SolBianca

Este es el tipico post que alguien pregunta algo que para el es interesante y responden los de siempre chorradas y correcciones que no vienen a cuento.

Por cierto hace tiempo hice un post que me corrigieron mi ortografia, y a decir verdad los que mas me intentaban corregir son los que mas fallaban.

Por si no lo notais esto es un foro donde hay chicos de 14 años o rondando, no pidamos que escriban como catedraticos, por que tienen el lenguaje "telefono movil" demasiado asimilado.

A la pregunta que haces 1# mejor que vallas a preguntar a otro foro. De este solo sacaras gilipolleces exceptuando a las 5 personas que se toman en serio preguntas, por estupidas que puedan parecer.

70nk7

Aun me acuerdo de las primeras versiones en las que a medida que hablabas cn la gente del bando contrario tu personage aprendia a hablar el idioma.

BennyHill

#11 pocas veces uso tildes, de hecho segun me da las pongo o no las pongo, lo puedes comprobar buscando mensajes mios

Comtrend

#11 te owneas a ti mismo? reconoces que eres el rey de los capullos? que no hay capullo mas grande que tu?

Peyru

un pekeño post de ayuda acaba en una masacre fomural

C

Cada vez me da mas asco la peña q son ciber profesores , si no aportais nada al foro , directamente no posteeis nada q no nos hace falta vuestra presencia en este foro

davidian

Por favor, cerrar el topic. Estaba interesado en el tema por el que se abrió en un principio, no en ver como unos cuantos imbeciles se dedican a dar clases de ortografia.

BennyHill

#20 no hace falta insultar.

1- Para qué un traductor entre facciones? O tienen intencion de matarte o pasan de ti
2- Si blizzard no quiere que os podais entender es que no quiere y punto.

kedu20

#21 no hace falta tocar los cojones si no tienes interes en lo que se postea.
Respecto al post, lo que se ha dicho, busca porque habia uno dedicado a esto.

bestarcher

#1 usa el buscador, esto se ha posteado 190948293476 veces, por eso la gente se quema y saca cosas como la ortografia.

Aqui lo tienes http://www.media-vida.net/busca_foro.php

SkyneT17

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=227364

Usuarios habituales