Existen los GMS?

Z

No decian gms 24h?? pues ayer estube con un open ticket durante 4 horas y no aparecio ni uno

a alguien mas le ha pasado esto??

Chaotic

Normal, tu sabes la de gente que tendran que atender? xD
Hazte una idea..

Miembrillo

si hay GMs pero supongo que estarán bastante liados....

WayneGacy

#3 ... desde luego... hay cada uno por ahi suelto...

#1 ... de que fue el ticket??

vale_dario

yo una vez puse uno, pero tras 3 horas, lo anule, por que me canse..

mi caso es, que no puedo recojer ninguna hierba de Westfall, se me queda el paisano agachado y tengo que hacer log-off, y solo me pasa con las hierbas de westfall..

Billa

El tema es que depende un montón de la prioridad del problema que tengais, y tambien ligeramente de la suerte. Yo por ejemplo me quede atascado en un grifo, hice un ticket a un GM y en menos de 5 minutos ya me había aparecido uno. Tambien envie un ticket acerca de un bug, pasaron 2 días y aun no me habían respondido.

Lo ideal es poner detalladamente el problema que teneis, (cuanto más completa sea la descripción mejor), y esperar que llegue la respuesta :\

PD: Con cosas como las que ha expuesto Vale-Darío es raro que te respondan, ya que es un fallo ya conocido, y el como solucionarlo tambien (logout-login).

Z3n

Ayer nos paso lo mismo, con un bicho k nos evadia todo el rato (yowler) en redrige mountains. Se monto una cojonuda por que nadie podia matarle, estube unas 5h con el ticket y esta mañana le he tenido que cancelar.

Kruelus

#5 No solo logout funciona, el otro truco es buscar otra planta y darle, te recuperas y dejas de ir agachado.

QueTzaL

#7 vaya, precisamente yo tambien puse un ticket por ese mismo jefe... llevaba como unos 2-3 días bugeado.. y ni dios me ha dicho nada.

Ayer a la tarde ya se le podia matar... pero vamos, liados pueden estar, pero ¿tanto?, no se yo eh.

ShintaHimura

perdonar mi ignorancia pero q es eso de hacer un ticket?

Z3n

pues como las pescaderias :D un ticket de espera para que te atiendan el problema

K

Como se hace lo del Ticket para contactar GMs?
Me interesaría bastante comentarles un Bug que dejó mi Alma Stucked (bloqueada) entre dos árbolitos... No podía ni ir al cementerio a resucitar, ni llegar a mi cuerpo...

Tuve que montar una Mini-Quests con 3 Paladines, para que llegasen hasta mi cuerpo mortal. XD
(Notese que morí casi a las puertas de una Instance, con dos grupos de la Horda Nv30 rondando)

Usuarios habituales