exodar, una buena elección¿?

P

Buenas!

recientemente regresé al wow y me planteaba migrar a exodar, soy de minahonda (por favor ahorraos los chistes malos ;) ). Pero tengo serias dudas sobre ese reino pues solo he oido cosas malas. Aparte de estar casi vacio al ser nuevo, segun me han contado ya ha habido una serie de escandalos en el servidor y queria preguntar si alguno de aqui que esté alli puede darme su opinion sobre el server.

He leido que hay mucha tension entre las 2 o 3 guilds mas avanzadas en pve de la alianza. Que ha habido ciertos robos escandalosos en bancos de guilds, e incluso que cierta hermandad usaba un exploit para tirar a Aran y que fueron sorprendidos en el acto por los GM. La verdad es que todo esto lo he leido en el foro oficial de alli y nadie tampoco me ha resuelto esta duda que tengo.

Alguien de eXodar puede orientarme un poco?

Respecto a si soy ally o horda, tengo dos pjs en las dos facciones a un nivel altito y pensaba migrar los dos.

Saludos^^

M

Ve al servidor que mas te plazca, conde esten tus amigos y donde te vayas a divertir mas, como si quieres volver a Minahonda.

korne

Un exploit para tirar a aran OMG!

....

como dice #2 ves donde conozcas gente

Fyn4r

#1 Aran el de kara? Espero que ese no sea el pique que llevan las guilds "pro" xDDDD

lo que dice #2 es lo mas logico.

P

pues un par de colegas estan en exodar, pero son lvls bajitos aun, por eso dudaba en esperar a que suban un poco de lvl y migrar o migrar ya.

zoeshadow

Si vas a hacer pvp -> exodar
si vas a hacer pve -> quedate en minahonda

Filippo

yO mIgRe a BeRNs A eXoDaR,

S3phy

server muerto .

"Si vas a hacer pvp -> exodar"
sin sentido

si kieres jugar con este y 4 gatos mas metete ahi.

||
\/

zoeshadow

Metete el ninja edit por donde te quepa ^^
sigo diciendo lo mismo, para hacer pvp esta mucho mejor que minahonda, y para hacer pve pues solo hay 1 guild que llegara lejos, si te aceptan bien y si no quedate en minahonda ^^

xylia

vete a zuljin... c'thun... dun mord, un poco grande donde haya gente

zoeshadow

Pero no lo deja bastante claro... ERA DE MINAHONDA

MINAHONDA = PVE

Quieres migrar, de un server PVE a un server PVP no se puede...

JksS

A mi me ha roto lo de hacer exploit para matar un boss de karazhan. Es mas simple matarlo normal la mierda de boss esa seguro xD

DuPonT

Uff es que sin exploit suerte para matarlo con el pyro ese que lanza.

pillow3

por no hablar de las aoe

Filippo

Tela lo arcane missiles.

aNNiBaL

si no se le cortan los arcane,es wipe

DEVE

Pos si usan exploit en Aran como piensan tumbar a los siguientes¿? :S

pillow3

con exploit tmb

#19 dimelo a la cara hdp te mato apsjrj312pio4j1pj

V4MPiR3

#18 a ti si que te exploitaba yo la cabeza

PalesTina

aran? de que hablas? xDD

el baneo por exploit fue por uno de zul'aman para llegar al cuarto boss sobrado y pillar la montura de oso

a los miembros de dicha guild les banearon 24 horas y les quitaron la montura

ninjaedit : vale... ya veo que hablabas de minahonda, lo que yo digo es de c'thun xD

JosepRS

#11

De un servidor PVE/JCE a un servidor PVP/JCJ sí se puede migrar, lo que no se puede hacer es lo contrario, de un servidor de PVP/JCJ migrarlo a uno de JCE/PVE.

MoDe

Me da que no eh

http://eu.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21697&searchQuery=transferencia&pageNumber=1

" Restricciones a los reinos:

• Se pueden transferir personajes de los reinos de JcJ a los de JcE, pero no a la inversa.
• Las transferencias de un reino JcJ a otro son sólo posibles si no hay conflicto de facción. No podrás transferir personajes de una facción a un reino en donde tengas otro personaje de la facción contraria.
• Sólo puedes transferir personajes a un reino si no excedes la cantidad máxima de 10 personajes por reino en el momento en el que finalice la transferencia.
• Los reinos que normalmente tienen colas para entrar, o que normalmente presentan una población muy alta, pueden ser eliminados de la lista de reinos de destino disponibles, para evitar la sobrepoblación de dichos reinos debido a la transferencia de personajes.
• No se puede transferir personajes a reinos que lleven activos menos de 180 días."

zoeshadow

Si se pudiese, quedaria alguien en los reinos jce? xDDD
yo creo que es una medida que ponen para que no se queden vacios :/ de noobs como yo que no teniamos npi de lo que era cuando nos creamos el pj o teniamos ya conocidos ahi dentro...

P

gracias por los comentarios tiro para alla en breves.

#20 investigué algo y lo que decias de zulaman no se nada, lo que yo he sabido es que cierta guild bugueaba por costumbre a Aran y esta semana los pillaron (si fue chivatazo, lo más seguro no creo que los gm se den cuenta de algo asi con tanta casualidad) Supongo que la guild en cuestion no es responsable de ello pues lo hizo una raid de las varias que tiene activas, pero vamos que a mi juicio eso es dejar malamente a la guild y si los oficiales no hacen nada al respecto allá ellos :S

Chispas-Elek

#23

Aunque se pudiera ya te digo que no se movería tanta gente, o incluso, más bien todo lo contrario a lo que dices, hay gente que disfruta mucho más en un pve y no puede pasarse a uno por que luego no podría volver a uno pvp.

Y evidentemente no es ninguna medida para que los servers se queden o no vacíos, la lógica es bien simple, es mucho más sencillo levear en un PVE que un PVP, sería injusto pues realizar dicha transferencia.

Y bien te voy a comentar una cosa. En servers como Tyrande, hay gente con muchísima calidad en el juego, digna de quitarse el sombrero.

Saludos.

Edit: continuando con la temática del hilo, decir que #2 ha rematado el post, no tiene sentido preguntar que elección de server ha de hacer uno. Eso es algo que cada uno sabe o debería de saber. Un post como éste, ratifica que deseas que te contesten diciéndote cosas tales como "Vete a éste server que es el mejor de todos", cosa que realmente no tiene porque ser asi.

zoeshadow

Nose... yo he leveado en ambos tipos servidores y si puede ser que sea un poco mas dificil, pero no es tanta la diferencia, lo que pierdes por un lado (gankeos etc) lo ganas por otro (mas gente para mazmorra), y si en los reinos pve el high end fuese avanzado como va en los reinos pvp nadie querria migrar a un server pvp... pero como no es asi...

Chispas-Elek

#26

Yo también he leveado en ambos servidores y te puedo comentar que sigo viendo más complicado el leveo en un servidor PVP. Igualmente, que hayas leveado más sencillamente en un servidor X de PVP no quiere decir, que sea asi en todos(en el caso que sólo hayas leveado en un sólo servidor PVP). Además, actualmente es bien sencillo levear, debido a dos razones bien simples:

Una, que los continentes preBC, se encuentran faltos de personajes de level máximo, por lo que se puede subir niveles con una amplia facilidad, sin ser molestado, hasta antes de entrar a outlands.

Dos, actualmente subir experiencia está regalado, Blizzard ha puesto en bandeja un sistema de juego en el que puedes llegar a ser nivel 70, en muy poco tiempo, para luego poder equiparte muy fácilmente, y tener un char en nivel máximo con un equipo decente listo para entrar en casi cualquier instancia, destrozando el tiempo, esfuerzo y sudor de muchas personas que han estado dándose de palos diariamente para ver juego y equiparse.

El tema del avance desde mi punto de vista tampoco lo veo de ese modo, hay servidores de PVE con guilds muy punteras. Si realmente estás basando tus argumentos haciendo una comparativa con los servidores españoles, ya te puedo decir desde ya, que estás errando completamente. En cambio, si no lo estás haciendo, entonces debería decirte que no estoy de acuerdo, y que realmente esas diferemcias, pueden estar ligadas, a varias cuestiones, como por ejemplo la existencia de un mayor número de servidores de PVP frente a los de PVE y un largo etc.

Un saludo.

Usuarios habituales