la expansion del wow se compra aparte?

kykiske

pues eso... k si la compra de la expansion puede ser independiente del pack de wow+expansion... pork hizo falta un ejercito pa convencerme de comprarlo y ahora k finalmente lo han conseguido, tengo mono de probarlo y no me puedo esperar hasta enero :P
He mirao otros threads y no he visto na relacionado.. sorry si ya existia este post :UU

Asias por adelantadooo :'D

B

que yo sepa, se vende unicamente por separado, asi que no creo que tengas problema (o eso creo por tu texto)

kykiske

asiass :D.. es k habia oido k venia en pack o no sek... y por eso dudaba =)

Shephirot

es de lógica pensar que sacaran pacs antes o despues "packs"

kykiske

? no entiendo lo de "packs" ¬¬

P.D: no

Fr4n-pOtR3

#4 whot¿

xBoSS

cómo no lo van a vender por separado? usemos la cabeza y miremos los miles de expansiones que hay, alguna se ha vendido sólo en pack? NO!

Y

#7 SI! xd yo me compre mi querido starcraft. pero claro no me lo compre nada mas salir. los packs saldran despues de un tiempo en el mercado

xBoSS

si te fijas he dicho SÓLO EN PACK eso excluye la venta de Brood War por separado y oh! sorpresa! lo vendieron por separado

Y

okok propacks no te pongas duro conmigo xddddd que dureza vil por dios

kykiske

xBoss.. a veces los desodorantes te lo pegan a un bote de gel... y por el simple exo de k el gel venga de regalo, te clavan 2 euracos mas ^' estas cosas pasan.. keria estar seguro

xBoSS

perdón, el Gel y/o el desodorante son videojuegos? expansiones? sabes que se pueden comprar esas cosas por separado? sabes que cuando viene junto es una oferta y sale más barato (o viene más cantidad) que comprarlo por separado?

me gustaría que razonases un momento

la gente que se gastó 45€ (o más!) en el juego va a pagar ahora 60 (o más) por comprar el juego otra vez y la expansión?...
esque no sé si no razonáis o no podéis más o algo... no sé...

kykiske

No se como sufres por detalles tan pequeños, si para algo está el foro es para preguntar, y los que responden harian bien comentando o ayudando, pero lo tuyo sobrepasa la realidad.. deja de darle vueltas al asunto, que ya cansas..

Me lo han respondido y me sorprende que sigas discutiendo lo que paga la gente, lo que compra la gente, y que si no razonamos ni pensamos,etc.

Si quieres seguir discutiendo una y otra vez lo mismo, abre un post que estan baratos y marea a los lectores que deseen escucharte. (devorasudokus)

Duda resuelta. POST CERRADO~

xBoSS

el post no está cerrado,
use ur mind
brainless luser

Usuarios habituales