[EXPANSION] Wrath of the Lich King

IvErSoN-

Bueno segun ciertos post azules que e visto las monturas voladoras si podran usarse pero no leveando de 70 a 80 sino que abra que hacer una quest a lvl 80 para poder usarlas.

B

#300 deja de quejarte que el dinero para la montura épica se consigue ahora en 1 semana ¬¬ ahora la sacas con la gorra ya que están las misiones diarias q son unos 130 gs extras mas lo que farmees, cuando yo me la pille no había nada de esto.

A

#302 s1k4r date cuenta de que muchas personas trabajan/estudian tienen novia/mujer/hijos... esas cosas, y no pueden permitirse farmear 3 horas diarias si quieren raidear.

Fox-Wittmann

#300 descongelar las alas para poder volar a lvl 75?? eso e leeido.

Yo tng la montura de ingeniero, no utiliza alas :(

George-Bush

#304 Yo tambien es la que utilizo, seguro que se nos gripa el motor en la fria estepa de la expansion....

¬¬

Jildeghar

Como metan un nuevo rango de skill de riding, dejo el wow y todos los demas wows venideros, PALABRA

George-Bush

vete cancelando la cuenta, ya que segun leo esta semiconfirmado un nuevo derroche de gold de proporciones biblicas en "algo" para la nueva expansion...

V

#307 Fuente, por favor.

George-Bush

En realidad no hay confirmado una mierda, quiero que #306 de de baja su cuenta, pero ya veras como se les ocurre algo.

Mira aqui lo discuten, opinan igual que yo, nos la van a clavar por donde se les ocurra.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2406048838&sid=4&pageNo=1

Los que ya teneis la epica, yo iria con mis 5000g ahorrados por si suena la flauta de blizard con su ding ding ding...

Urien

A mi ya se me está ocurriendo ke van a cambiar el gold por otra cosa para los items gordos farmeables de la exp. Pondran una faccion ke tenga su propia moneda y las consigas haciendo diarias o similar... muy pokitos iban con 5k pre-TBC y ahora hay gente ke tiene 50k preparados para el asalto xD.

Yo estoy terminando de subirme mi tercer personaje y voy a combinar enchanting, minning, jewelcrafting, herb y alchemist. Espero ke el resultado esté a la altura del esfuerzo :/

ChaRliFuM

#310

Jewelcrafting fue una buena profesion al principio, yo he ganado toneladas de gold con jewel (unos 80k de oro aproximadamente) pero hoy por hoy ha dejado se ser tan rentable (al menos en cthun), si te lo montas bien sigues sacando un pellizco pero ni la cuarta parte a lo que sacabas antes xD

B

#310 como en ogrila?

P

Y como haceis para ahorrar 5000g? xD yo tengo minning pero la tengo algo baja y nose como farmear para la epica , tengo la normal voladora pero la epica creo que no la vere nunca XDD

algun consejillo?

Dieter

con el proximo parche mente chorozientas 1000 quest diarias, te puedes sacar asi a ojo unos 180 o 200 g diarios si las haces todas.

V

#313 me quede sin guild a principios de agosto, el poder farmear de 10 a 2 y de 5 a 10 todos los dias durante un mes se agradece :O

George-Bush

Pero como teneis fuerza de voluntad y tiempo para farmear tantas horas al dia durante un mes ?

Como lo haceis ?

R3DKNIF3

demasiado farmeo durante todo este tiempo, antes estoy dando vueltas x ogrimar q farmear :/

swoon

eso me pregunte yo.. lo deje! xd

B

"Are you sure you want to remove the folder "vida social" and move all its contents to the Recycle Bin?"

isi & fas

V

#316, soy rogue como tu, en aquellos tiempos iba con azules de quest + cositas de antes de la s1 de pvp y de espadas la exalted con aldor y la de s1.

www.last.fm, buscar dos o tres dj's que me gustan.

Tener un lvl1 en la ah que me mire los primals que mejor se cotizan, y los elixires y pociones (soy master de potas, un amigo me hacia elixires por mats) que mejor se venden, consiguiendo gente que se suscribia (cada miercoles le enviaba un numero de pociones semanales de mana, ironskin o flasks)

no hacia pvp ni pve, subi mag'har a revered para las hombreras mientras mis guilds evaluaban mi apply, y el primer dia de ser 70 me gaste 1k de oro en armamentos vil para el exalted con aldor.

Simple.

#319 salia de 11/12 a 4/5. Si te quedas sin vida social por farmear, eres un atrapado

B

ya hay fecha!!!!!!!!?????????' en wow lista pone que sale el 30 de septiembre!!!! seras cierto?????

Dranor

No creo, básicamente creo que eso lo han sacado de la estimación de ebgames, que curiosamente lo han puesto para la campaña naviedeña de pre-reservas

reVorZ

Yo que deje el wow porque decian que salia en febrero de este mes y pasaba de volver a subir 10 lvl mas XD

S

Dejar de jugar x 10lvs es una tonteria.. pero dejar de jugar x n tener k PAGAR por otra expansion QUE CAMBIE TOTALMENTE OTRA VEZ A PEOR si ke lo veo más logico.

reVorZ

#324 Se me junto la pasta, el tiempo y la pocas ganas de una expansion

B

http://www.amazon.com/World-Warcraft-Wrath-Lich-Expansion/dp/B000VJTJNE/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1204032413&sr=8-1

Ahora es el 20N?

George-Bush

A mi me sale Nobiembre 30, no 20.

Es mucho mas tarde de lo que imaginaba, pero bueno, para fiarse de una pagina como amazon...

B

#327

Ati te sale Nobiembre? A mi me sale Noviembre jorjorjor

Es coña tontorron.

Tkm Cnt Bss

penetration

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c40993c0230&pic=GEN

" El mundo de Azeroth no sólo ampliará sus fronteras con la próxima expansión de World of Warcraft (Wrath of the Lich King), sino que también incrementará su población con una nueva raza, los Colmillarr. La página oficial del videojuego de Blizzard ofrece hoy los primeros detalles e imágenes de esta raza animal residente en el continente de Rasganorte.

A pesar de ser una raza de actitud pacífica, los colmillarr se agrupan en tribus y son dóciles combatientes, con gran destreza y valentía, especialmente a la hora de cazar criaturas en estas indómitas tierras heladas.

Los colmillarr están inscritos en la facción Los Kulu'ak, y mantienen su asentamiento principal en Kashala (Tundra Boreal). La posibilidad de entablar relaciones con esta nueva raza está abierta tanto para la Horda, como para la Alianza."

S

Wrath of the Lich King - The Tuskarr
A few days ago, the official WotLK site has been updated with an article about Tuskarrs.
Quote from: Blizzard (Source)
Despite the absence of any records documenting the tuskarr's past, many significant facts have recently come to light.

The tuskarr are a kind-natured nomadic race that roams the southern coastlines of Northrend, guided by the carved cyclopean statues that mark their seasonal fishing routes. The tuskarr's tribal affiliation is evidenced by the sigils inscribed on their tusks, and although they are a peaceful race, they are constantly beset by taunka and local murlocs.

Yet even their enemies marvel at the tuskarr's prowess and fearlessness in catching some of the most dangerous creatures in Northrend's frigid waters, including whales and giant squid. Not even the unnamed leviathans that lurk in the ocean's depths are beyond the tuskarr's reach.

The tuskarr have seen their share of difficult times, but with the Horde's recent arrival they have found a new ally in the ongoing struggle against the hostile forces of Northrend.

foto de la foka ---> http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/february/ss29.jpg

Usuarios habituales