[EXPANSION] Wrath of the Lich King

V

#780 ya verás comos será para menos, mi main es rogue ... y no me gusta el pvp .. pero si te vas al foro de wow europe todos son rollos de q el rogue es una bazofia y q si ostias y luego ves a gnte q sabe jugar y come a todo el mundo, eso pasará en la wotlk ademas esperate a q empiecen los nerfeos a todas las clases en la exp

uvege69

oh rly ? Recklessnes, Shield Wall y Retalliation no comparten cd's ??? CD's bajados a 5 mins ?!

Cual es el nerf? xD

Fr4n-pOtR3

lo que pasa es que a diferencia de otras clases el rogue bien jugado es dios, el que no llora en los foros.

cm07

#782

Pues por lo visto Reckless bajado a 3 ataques, Retalliation a 20 contraataques y el porcentaje de Shield Wall un poco bajado.

Esto no llega a live fijo.

scumah

No había leído eso xDDD 5 mins de cd y sin compartirlo, que cojonudo :D

BennyHill

Que timo lo de los peinados si es copiar y pegar a otras razas

Masculinos
http://thebigbearbutt.com/2008/07/31/hairstyles-of-the-wrath-and-lichness/

Femeninos
http://www.resto4life.com/2008/07/31/wrath-of-the-lich-king-female-hairstyles-preview/

Todas las elfas con coletitas de animadora

uvege69

Bueno... ni fu ni fa...

El "nerf" al recklessnes jode un poco al fury mas que nada por eso de 20% boss = reckless + free execute, pero bueno, se podra usar cada 5 min.

Ahora el que estara over de verdad en pvp sera el retalliation ^^

fuNN

que tal los priest en la exp?

scumah

¿Y el sw? Dependiendo del porcentaje de mitigación que tenga puede ser bestial también.

sergiovk

#786 no se como se atrevieron a anunciar lo de nuevos peinados,si luego ponen la cutrada esta.

TheBis

los unicos peinados nuevos que veo son los de los troll y los "peinados" de los tauren el resto son copy&pasta de otras razas... joder que cutres

B

No me gustan nada los peinados de undead :_(

PD: Estaria bien que los mod o el autor del post editarais #1 con toda la información :S.

LynxWTF

#786 no me mola nada el royo dragon ball en los peinados del humano >.< xDDDD

D4rKNiGhT

ya ves. Se ve horrible. Esperemos que pongan mas peinados que los del tauren (los cuernos) molan bastante.

Urien

Yo veo al rogue una basura si tenemos en cuenta que hay algunas cosas no implementadas y ke actualmente hay un talento que te reduce todo el daño en 50% y esta constantemente activo ke tendran ke cambiar pronto porke eso no es ni razonable.

Al lock lo veo como siempre, mucha pegata, mucha historia... pero sin supervivencia alguna ya que todos los melees tienen algo para acercarse a un caster ke se pire instant y encima vamos con el SL nerfeado...

PD: La demon form para PVP es UNA PUTA MIERDA y sino al tiempo. Parte mucho mas el Felguard + Syphon Life.

LordSiK

#795 URIEN :D mucho trabajo o te importaria dar una ficha detallada de como ves al warrior? :D o alguien que lo haya probado...cabron dame una clave xDDDDDDDDDD

D

No sé si habréis posteado pero no puedo leer todo ^^ Sabéis si la montura épica voladora ha bajado algo de gold?

_

#797 Para lo que te va a valer en Northrend... Que no podrás utilizarla hasta el 77 :(

V

urien tiene razon, supongo q todos los rogues iremos con ese valioso talento de sutileza (?) q nos reduce todo el daño un 50% al q no tenemos targeteao ... seriamos inmortales y podriamos matar healers sin problema O.o ... no tardarán mucho en nerfearlo

Urien

#796 no tengo un warr asique no puedo probarlo xD

#799 es ke reduce el daño incluso al que tienes targeteao.

V

#800 ah si? entocnes ese talento no va a durar mucho .. algo le haran q lo liaran otra vez...

Makula_Jones

#786 Más Copypasta, ganandose el sueldo los diseñadores.

wiSe_

http://www.wegame.com/watch/Hot_Streak_Cycle_The_Third/

Si esto es la beta real, menudo brust me lleva el mago xD Si alguien puede confirmarlo se agradece.

No se que build lleva ni nada de eso, ya que me encontre el video de casualidad.

pd: Nunca me he parado a pegarle al Dr.Doom, solo con la quest, si le pegas y tal sale el daño real? o sale mas daño de lo normal?

edit: Vale he estado indagando y es bug que hay... ya decia yo...

sergiovk

Y si los peinados son una decepcion Dalaran ni os cuento...menuda chapuza de ciudad madre mia.

Y los bailes imagino que seran copy&pasteados de otras razas y au.

Toran

#804 chapuza en que? en bugs o que es una mierda?

sergiovk

Enana y simple,la cruzas de lado a lado en 10 segundos.

Aunque la tienda de juguetes esta guapa xD

gstprz

cuantos segundos tardarías en atravesar en montura de 100% de velocidad el clítoris sagrado aka Dalaran que hay en Hillsbrad?

PD: el caballo grande, ande o no ande no?

Toran

#806 uhm oye las skills de la pet que tienes son nuevas no? XD

hiponse

#803 es un poco malo ese mago.. para testear tu dps no se hace ahi se hace arriba de la roca tranquilamente...

ExTiNcT_

#803 no creo q lo pongan tan tan bien al mago, ese burst dmg es una chetada xDD

Usuarios habituales