[EXPANSION] Wrath of the Lich King

P

http://blizzplanet.com/news/1563/ <-- si que hay expansión :P ahora que salgan esos de que no se lo creen!

Filippo

Yo os digo como pueden ser las heroic

Warrior

se podría comprar con el

Blade Master ->
+Aumento del crítico
+Andar el Viento
+Imagen del Espejo
+Whirlwind

Es una de las opciones mas viables para el warrior que esta clase sea su Heroic... Ya que es lo que mas se asemeja. Se le metería un Andar el Viento (Que se pide a gritos, te hace invisible y te da un aumento de ataque en el siguiente golpe y de velocidad, como el shadowstep pero a lo basto) La imagen del espejo es la creación de clones, pero los clones no hacen daño y reciben el doble de daño. El aumento de crítico ya lo tiene y el Whirlwind también. Yo creo que es lo que mas se puede asemejar.

También se le podía añadir cosas del Tauren Chieftain como puede ser el Aura de Resistencia, que vendría de puta madre, aumento de velocidad de ataque y de movimiento, la inclusión de un Bash (Como el enano, posibilidades de hacer mas daño y stun , aunque con la especializad de mazas ya está cubierta)

Paladín
se podría comparar con el

Death Knight
+Death Coil
+Dark Pact
+Unholy Aura
+Resurrection

El death coil ya lo conocéis... aunque en el war3 solo quitaba vida o te la daba a ti.
El Dark Pact mataba una unidad amiga y te daba sus puntos de vida.
El Unholy aura, velocidad de movimiento y regeneracion de vida
El Resurrection levantaba a 6 unidades y las hacía invulnerables.

A mi modo de ver le pondrán también un Aura (La unholy) y habilidades de nigromancia como pueden ser Lisiar o Maldición, seguramente tenga un buffo como es la Furia Impía (Aumento de velocidad de ataque a costa de recibir un daño periódico mínimo) De todas formas por todo lo damage dealer que sea la clase (Es lo que los paladines estarán esperando) espero que también sea de apoyo y meta maldiciones como las ya anteriormente nombradas Lisiar y Maldición.

Shaman
se transformaría en algo como el
Shadow Hunter
+Ola curativa
+Totem de Serpiente
+Transformacion
+Invulnerabilidad en área.

La ola y el totem ya los tiene, la transformación supongo que se la pondrían (Sería algo así como una oveja pero con la libertad de poder moverte y con mucho menos tiempo de transformación) y seguramente la invulnerabilidad en área se la pondrán con un cd muy alto y algun reagent o alto coste de maná.
También le pondría el rayo de tormenta, un rayo que en vez de saltar, haga el mismo daño a varios de frente como tiene la Naga en el war3.

Estas para mi son las 3 posibles clases heroicas que debería de poner al principio, las de mago también dan mucho juego como las de priest.

En fin, si eso luego analizo mas cosas y las pongo.

Jander.

M0E

#18 @ 31-7-07 - 21:37

#13 por eso te digo yu tenia tol tier 1, y 5 partes del 2, que eran bonitas xd,, y la primera mision PUm ya era mejor que los lilas.

No mientas tio. xDD joder que penita que m'a dao..

NiBeLHe1M

#59
Parece q no lesite bien mi post, asiq t copio d nuevo un extracto del mismo:
Es mas, yo diria q la mayoria de clases estan basadas en units comunes d anteriores sagas de warcraft, pero dotandolas de un numero mayor de skills, algunas de las cuales habiamos visto en heroes del w3.

Ya digo q las clases si tienen skills q vimos en heroes de w3, pero igualmente tienen otras skills q vimos en units comunes y otras q no habiamos visto... asiq es tonteria decir q con el nigromante no s puede hacer lo mismo q se ha hecho con el chaman, con el mago, etc, etc.

PalesTina

Taken from http://www.uspto.gov
This confirms that blizzard has registered Wrath of the Lich King as a trademark

Word Mark WRATH OF THE LICH KING
Goods and Services IC 041. US 100 101 107. G & S: Entertainment services, namely, providing online computer games; providing computer games that may be accessed via a global computer network; and providing online information in the field of computer gaming entertainment
Standard Characters Claimed
Mark Drawing Code (4) STANDARD CHARACTER MARK
Serial Number 77241365
Filing Date July 28, 2007
Current Filing Basis 1B
Original Filing Basis 1B
Owner (APPLICANT) Blizzard Entertainment, Inc. CORPORATION DELAWARE 6060 Center Drive, 5th floor Los Angeles CALIFORNIA 90045
Attorney of Record Rod A. Rigole
Type of Mark SERVICE MARK
Register PRINCIPAL
Live/Dead Indicator LIVE

igual si que sale si... xD

p.d: concretamente aqui http://tess2.uspto.gov/bin/showfield?f=doc&state=j62ltp.2.1

mnbvc

Ya solo keda esperar a ver si mañana dan mas datos.

Si meten una zona nueva meteran tambien alguna raza y alguna clase digo yo.

Como metan hero class me va a parecer un truño y una sobrada ya enorme x los mas atrapados.

L4Nc3l0t

#64 mi thread iba más por el otro que por el tuyo xD

Edit: como metan hero class, bye bye wow, welcome warhammer, así de simple.

ChaRliFuM

En caso de que metan los hero class, espero que no sean para los mas atraped sino para los mas skilled, es decir:

Algo parecido a la quest epica de hunter de lvl 60 en la que tengas que completar un quest line en el que tengas que resolver unos determinados encounters sin ayuda de nadie y que no sea exclusivo de los 24/7

:D:D

M0E

#18 cuando tengas tiempo me explicas como alguien que ha tenido "tol tier 1 y 5 partes del tier 2" abre en febrero este post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=273799
o en enero este: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=267139
q no me cabe en la cabeza :S

korne

#69 >>> #18 OWNED!

Raistlin_TM

#69 xDDDDD

en cuanto a las hero clases, opino como charlifum, q se precise mas skill que /played

Filippo

http://www.viddler.com/explore/shazam/videos/6/

Te lo dan con el pase a la Blizzcon =)

Frurasca

Saludos.
Pues que quereis que os diga pero yo si me creo que va a salir una nueva expansión ^.

Mirad esto:

Cuando apenas faltan 72 horas para que empiece la Blizzcon y por fin salgamos de dudas sobre el futuro de World of Warcraft, un sospechoso FAQ repleto de información sobre la próxima expansión parece haberse filtrado desde el 'site' oficial del juego en Europa.

En susodicho FAQ, que ya ha sido retirado del portal, se anunciaban varias novedades para el juego. Por un lado el nombre de la expansión, que a priori sería Wrath of the Lich King, y que abriría la zona de Northrend, las nevadas tierras en las que se esconde Arthas. Se añadiría además una nueva clase, el Death Knight, que haría las funciones de DPS y tanque, y se incrementaría el nivel máximo de 70 a 80.

Por otro lado, y siempre según ese documento que por el momento ni ha confirmado ni ha desmentido Blizzard, se haría un gran hincapié en mejorar el actual sistema de PVP, añadiendo armas de asedio y edificios destruibles. Además, se habla de una nueva profesión, más posibilidades para diseñar a los personajes, una nueva intro, y tantas mazmorras como las que añadió en su momento The Burning Crusade.

Como decimos, sin embargo, habrá que esperar al próximo viernes, momento en el que empezará la Blizzcon 2007, para saber qué hay de cierto en todas estas informaciones

betico2007

me cago en la puta si esk deja uno el wow y sacan cosas mas wapas y to y no se puede dejar O_O, es peor k el tabaco!

Filippo

#73

Bienvenido a anteayer. ¬¬

Frurasca

Filipo que pasa? hay algun problema?
Ya se que esta posteado la web de donde procede esa información pero yo la pongo toda para aquellos que quieran leerla directamente de aquí.

Filippo

#76

Que si te leyeras el maldito thread está repetido 300 veces.
Ese es mi problema, que posteais sin leer todo =(

M

No he jugado al wow pero si a los warcraft y... como metan a Arthas en el juego, voy a odiar a Blizzard el resto de mis días.

Ningún mortal debería ser capaz de acabar con él, por mucha mierda que lleve encima, aunque sean 120 tios.

Frurasca

Filipo te repito que lo eh puesto para que lo lean todos para aquellos que no lo hallan visto o algo y para tu información si me e leido el thread ok? asique callate un poquito y no vallas a estropearlo todo.

-Gracias-

Filippo

La gente antes de postear se suele mirar las últimas páginas si le interesa el thread.

Veo que no me entiendes.

Un bico meu rei.

Dieter

#78 aewyn magna se soleo a sargeras, y sargeras se tira un pedo y artas sale volando a pluton. Asi que si lo matan no estaria mal del todo, la historia avanzaria algo.

WayneGacy

#72 .. dan tambien cosas bastante chulas

http://www.youtube.com/watch?v=OYazR8gjl5Q

Filippo

#82

Ya he visto todos tus vídeos. =)

_

#82 Cuanto cuesta la entrada? xDD está bastante chulo

WayneGacy

#83 .. y los que te quedan por ver.. me marcho para el Convention Center en 10 mins.. atentos mañana por la mañana a las 08.00am (hora madrid), si no vengo antes y me da tiempo en 1 hora a poner todo lo relativo a la demo de Starcraft2

#84 .. 100$ .. los cuales te puedo decir que importan poco... es impagable la experiencia aqui.. :)

H

que buen palike tiene el waynegacy jaejae.

haz la cama antes de hacer ese video desgraciao!

M0E

sin pandilla de histéricas viendo el video de #72 que no?

jodo.. el del video de #82 parece una quinceañera fan de "Rebelde" enseñando sus poster. que tristisimo madre...

M

#81 Dudo mucho que Sargeras pueda con el Rey Lich, más si tenemos en cuenta que fue aprisionado en Icecrow porque no se le podía controlar, era demasiado fuerte.

De todos modos, Sargeras está muerto, la burning legion parece estar acabada, y, por mucho que digas, tu + 39 tios de tu clan en el juego no deberiais poder con el Rey Lich.

En la wowwiki dicen que el Rey Lich + Arthas han alcazando el nivel de un semidios.

Aunque... visto lo visto... y con lo que he leido por ahí, ni kel'thuzad está muerto, ni Kael'Thas está muerto, nadie ha muerto así que el rey lich no morirá y, por no morir, no ha muerto ni Sargeras.

WayneGacy

#86 ... LoL .. no me apetecia hacerla, en serio..

#87 ... fijo que este ha estudiado para ser director de cine.. XDDD

M0E

#89 no jodas que eres tu..

Usuarios habituales