[EXPANSION] Wrath of the Lich King

wiSe_
spoiler

Y no hablare mas de este tema, que hay mucho enterado.

NiBeLHe1M

Desde cuando Thrall es marron? El orco ese en todo kaso sera el hijo de Hellscream, Garrosh.

El warlock "hombrepajaro" debe ser algun general de los Forsaken, lo que no tengo claro es a quien sirve

spoiler

Edit: Por cierto, que paso con el cambio ese al Chaos bolt del warlock q se supone iba a crear el efecto chaos mind=chance de poder lanzar un soulfire instant si el target tenia immolate? se ha perdido en el olvido?

FuTuRee

Vamos a ver... Sabemos que el general de la Alianza en Bolvar. Se supone que el general de la Horda es Saurfang Junior. Y casi con total seguridad, el que comanda el ataque con catapultas (de plaga experimental) es Putress, siguiendo una orden de Varimathras.

Jummm jummm, la que se puede liar ahí. Me veo Alianza y Horda en pacto temporal para ser aliados y atacabar con los Forsaken.

KKOo

para los que tienen la BETA como va el warrior sigue siendo dopado en la build de fury/arms?

un saludo

sergiovk

#1051 a ver,cortito.

spoiler
M

No me se la historia del wow :(

aNuBiS_PoWa

#1056 yo tampoco xdd me he leído todo los spoilers y tal pero ná, los pricinpales que decis si sé quienes son pero los demas nada

B

#1055 tiene razón

es el que sale en el video

wiSe_

#1055 El corto eres tu, la historia no se queda ahi, pero enfin, sigue en tu mundo de la piruleta.

Cuando haya un feedback de las Quests, fiable 100%, veremos quien es el corto, si tú, o yo. Y no soy yo quien dice lo de Thrall, sino la gente que se dedica a traducir, ha hacer feedbacks, etc...

spoiler
sergiovk

#1056 Al menos no te la inventas,como otros xD

Clinkz

alguien puede poner algun enlace para los que no saben la historia del wow? y mas de lo que hablais que pinta bien.

ManOwaR

Vale, creo que ya lo entiendo xD

spoiler

Es así ¿no? xd

Mu

Es una quest "The Battle For The Undercity" tiene parte Horda y Alianza y convergen al final.
Aqui esta todo los dialogos y videos de la quest.
http://www.blizzplanet.com/content/911

Ne0_Z

#1062 Correcto, que nosotros sepamos quien esquien y que pasa en cada momento , no quiere decir que el resto de los protagonistas sepan lo mismo. Ahí está la trampa.

Para aquellos que le interesan el Lore os voy a hacer en gran parte pero no todo copy paste de un resumen de Roderich, un máquina del lore de wow-esp pero modificado un poco y actualizado también brevemente. Todo lo que voy a poner es interesantisimo merece la pena leerlo:

Wrath gate El enfrentamiento contra Arthas + video en español

spoiler

La Batalla de Undercity

spoiler

Leyenda:

spoiler

Bueno os pongo un poco mas de las teorias de Roderich. Esta vez sobre la destrucción de dos grandes ciudades.

La caida de un imperio:

spoiler
ManOwaR

¿El video español es traducción oficial? pq madre mia, la voz del de la ali y el de la horda parecen sacados de un capítulo de bob esponja. Para más inri no le ponen ni el acento al undead cuando habla (no es tan chungo pausarle la voz y hacer que pronuncie más las vocales).

Ne0_Z

Creo que sí que es la oficial, pero vamos que lo de menos es la traducción en español, solo es para aquellos que no se enteran de lo que dicen. Ya sabemos todos como es una traducción del wow en español por desgracia xD pero mejor que no sea un tema a debatir como pasa casi siempre. xd

B

creeis que puede haber algun retraso en la fecha de salida?

WaRdIx

#1064 ¿Me cago en todo y lo de undercity solo sera para la horda no? me imagino que para la ali sera desde el otro punto de vista o podria ser lo mismo pero con Jaina que es la unica PNJ de la ali que tiene 2 dedos de frente. Joder yo no quiero estar en guerra con la horda el puto thrall es el mejor Heroe de warcraft, es un puto incomprendido me da pena xD, me encanta el lore del WOW xD.

EDITO: ¡SPOILERAZO! todo lo que ha dicho #1064 en el video de las quest. http://es.youtube.com/watch?v=R2pS3NlGpzA
no apto para que se quieran esperar a la exp.

B

pero todo lo que cuenta #1064 como sera como meten una

spoiler

y lo de ogrimar y darnasus como sera?

PD: #1068, juas golpes blancos de 8k del oso no tiene precio xD

Payomeke

creo q he hecho mal en leer todo esto y ver los videos, me estaba desintoxicando del vicio conociendo a una muchacha con la q podria tener una relacion estable, amistades, la familia... todo eso volvera al olvido con la jodida expansion del wow y mi ludopatismo !!!

WaRdIx

Promete la expansion, blizzard sabe que con WOTLK la historia que tenia ya creada se va terminando en una buena parte y por lo tanto tiene que meter mas lore en el juego como puede ser

spoiler

y asi seguir desarrollando Wow. Si eso sucede me veo abandonando mi main de la ali xDDDD.

Ne0_Z

#1068 ahora pondré más Lore y también voy a poner la batalla de UC desde el punto de vista de la ali.

#1069 Está claro que van a meter mas leña al fuego, la nueva expansión NO TIENE NADA QUE VER con el wow que hemos jugado hasta ahora. WOLTK es el principio del final de WCIII. El wow normal y la BC solo ha sido como una intro para conocer un poco el mundo y su diverso lore, pero hasta ahora no seguia los pasos de la historia principal de Warcraft.

Ne0_Z

Bueno seguimos con el Lore y el tema protagonista de hoy es la alianza, que seguros que algunos deseais saber mas por parte de esta facción ,¡AVISO! todo los que vayan a leer los temas que voy a tratar quedan avisados de que es todo un SPOILER en MAYÚSCULAS, no apto para cardiacos.

Ya hay gente que le interesa saber si por parte de la alianza hay evento al igual que la Horda en Undercity. Pues la hay, aquí teneis la quest line cogida de wowhead:

http://www.wowwiki.com/Quest:Reborn_From_The_Ashes _

Como vereis es una quest line bastante larga.

Bueno ahora empezamos con la traduccíon al español, una vez mas Roderich nos ha traducido la batalla de UC al español:

-- La Batalla de Undercity --
Desde el punto de vista de la Alianza.

spoiler

El Secreto de Varian Rey de Stormwind

spoiler

Avance del Nuevo libro: Arthas

Christie Golden es la autora de los libros basados en la historia de world of warcraft -Rise of the Horde- y - Lord of the clans" y ha anunciado la salida de su próximo libro de la saga llamado "Arthas" como parte de una nueva trilogía.

spoiler

La Redención de Arthas

spoiler

Que lo disfruteis :P

Mafioso14

#1072 arriba dices q es el rey lich el q asoma .. y no arthas.. pero segun tngo entendido (no se muy bien como va) es arthas el q se apodera del rey lich, y no al contrario .. q no sabemos como pero asi asi arthas se apodera y consigue dominar la espada o no se q... ahora dime q me equivoco y q es el rey lich, gracias xD

saludos

NiBeLHe1M

#1074 Ni Arthas se apodera del Rey Lich ni viceversa, "simplemente" se fusionan formando un nuevo ser.

Todo se resume a: http://www.youtube.com/watch?v=pcyFmmqQhn4

Ne0_Z

#1074 lee el spoiler de La Redención de Arthas

Como dice 1075 no es ni lo uno ni lo otro, es una fusión. Con el aspecto físico de arthas ya que nerŽzhul lo único que buscaba era un cuerpo físico del que apoderarse y arthas era un buen candidato. Y simplemente fue engañado y corrompido. Creo que fue Luther quién le advirtió del peligro que conllevaba tener la frostmourne. Pero al final acabó como acabó.

En Resumen, el rey lich no tiene por que ser arthas ni ner'zul, hay mas lich como por ejemplo kelthuzad, pero actualmente es el conjunto del orco chaman nerŽzhul y el caballero arthas fusionados en uno solo quien hacen que sea rey lich por ahora.

#1071 no esque el wow se este quedando sin historia, es lo que la gente cree, pero en verdad WOTLK lo que hace es retomar la historia desde WCIII Frozen throne.

El 1º wow que salió es una pequeña introducción para ver mundo y conectar con el Lore de Warcraft. Lo realmente cojonudo ha sido la obra maestra en la Burning Crusader que realmente es un plan maquiavelico para que los caballeros de azeroth vayan a Outland dejando indefensa el resto de tierras y así dejando avanzar a las tropas de Arthas y como consecuencia ganar tiempo para crear un gran ejercito. Eso es lo que ha echo la burning Crusader y como protagonista de verdad Kaelthas Sunrider. Illidan solo es un pobre loco y su gloria ya termino hace 10.000 años.
Si salio por las portadas es por el favoritismo que le tienen los jugadores de WCIII. Nada más. pero bueno eso forma parte del Lore de BC.

Mafioso14

edit: todo aclarado, creo

ahhaa gracias

M

Arthas es el rey lich. (creo que era así) El lich era un orco que era una bestia. Como era una bestia, lo mataron, pero antes de morir imbuyó su alma con su armadura y espada. Tras encontrar frostmurne, Arthas empezó a escuchar susurros (procedentes del lich) y cuando completa el ciclo, une toda la armadura, Arthas y el lich se fusionan.

NiBeLHe1M

#1078 Me ha hecho gracia tu resumen, sobretodo lo de "El lich era un orco que era una bestia. Como era una bestia, lo mataron" xd

La verdadera historia (resumida) es:
Nerzhul era un orco chaman que para potenciar su ejercito hizo un pacto con el demonio KilJaeden.
Cuando vio que este pacto corrompia a su pueblo y les convertia en demonios, intento romperlo y escapar, pero fue traicionado por su aprendiz Guldan y KilJaeden consiguio capturarlo.
Tras ser capturado, KilJaeden obligo a Nerzhul a servirle y para asegurarse de q no escapara, le despojo de su cuerpo y encerro su alma en el trono de hielo... fue entonces cuando el antiguo ser conocido como Nerzhul desaparecio y surgio una nueva ente conocida como Rey Lich.

Encerrado en la prision de hielo, los poderes del Rey Lich aumentaron y en secreto empezo a conspirar contra KilJaeden.
Cuando KilJaeden se dio cuenta del poder creciente del Rey Lich y el ejercito q estaba formando, envio a sus secuaces (los Señores del Terror (demonios tipo Varimathras) e Illidan) para destruirle. Consciente del peligro, el Rey Lich llamo a Arthas.

Arthas era un paladin humano, que buscando un poder mayor para proteger a su pueblo del avance de los no muertos, empuño la espada maldita Frostmourne (creada por el Rey Lich).
La espada termino por corremperle, Arthas se convirtio en el Death Knight del Rey Lich y lidero el avance de La Plaga, arrasando a los humanos (Uther y su padre el Rey Terenas entre otros) y a los elfos (fue el que convirtio a Sylvanas en una banshee).
Cuando llego el momento se dirigio al trono de hielo para, despues de derrotar a los Señores del Terror e Illidan, liberar al Rey Lich de su prision y fusionarse con el.

D4rKNiGhT

Mira, no me he leido nada acerca de la batalla de UC. Porque he visto algo y prefiero que me pille de sorpresa. De verdad que esta expansion sera la mejor de todas. No puedo aguantarme mas!!!!!

Usuarios habituales