[EXPANSION] Wrath of the Lich King

geronimo1

yo juego en un server pirata y la verdad es que engancha muchísimo, pero no... no voy a pagar cada 2 meses por jugar XDDD si fuera solo la compra ya lo tendría

NepTuN0

vaya makina de acer dinero...

sPNkKkKkKkKk

http://www.alberto-tirado.com/editorial/atrapado.jpg

Jcm_jonathan

la tienda de Game de meridiano fue la q mas vendio de españa en santa cruz de tenerife 289 en 1 dia ese dia casi me da algo jeje trabajo hay y puse la banda sonora del wow en la tienda y todos los frikys emocionados con los pelos de punta casi lloraban jejeje :P

danao

Yo he llegado a pensar que la gente esta enferma con este juego. Solo pensar en las horas que te tienes que tirar de un sitio a otro...pf, nada nada, ademas de pago y haciendo cola? venga va jaja eso si que es triste...

Cualquier MMORPG quita vida social, mas que ningun otro tipo de juego sin duda alguna.

Y eso que yo ha blizzard la vi en horas bajas casi a punto de la quiebra.. xD WoW les ha dado la vida

Dieter

Pff sin numeracos ! Y aun queda la campaña navideña.

Al de arriba, todo depende de como te lo tomes, yo unicamente vicio basto cuando tengo que subir un PJ, que solo subo uno por expa. Despues cuando tienes time o te apetece te conectas, es mi caso particula, que despues haya otros que esten 24/7 ya es otro cantar. Pero amos hay algunos que en un finde se tiran todo el puto dia jugando al wow y otros se lo gastan en farla. Resumiendo, que cada uno haga con su tiempo libre lo que le apetezca.

Fyn4r

Hay una cosa que no entiendo, unos dice que el WoW es de casuals, que jugando poco se ve todo sin problemas. Otros que es un juego de atrapaos y que si no vicias 15h la día no ves nada. A ver si nos aclaramos xD

P.D Blizzard al borde de la quiebra? lel

Dieter

El wow a dia de hoy es MUY para casuals, los hardcore son los que se hacen el contenido en 3 dias y se quedan WTF!. Pero amos he de suponer que los hardcore tendran su oportunidad cuando salga el proximo parche tocho de blizzard.

Veinx

Mis amigos hicieron que me comprara el wow, lo instalé, lo jugué 2 semanas y lo borré.
El wow no me engancho nada, sus gráficos me dan ASCO, y quien diga que el wow no es grindeo esta loco.
Eso si, grindeo enmascarado con quests, mata tantos kobolds, etc etc, quests toca pelotas como las del silkroad.
Yo veo el wow peor que los algunos free mmorpg actuales.

Para gustos colores... el wow no esta dentro de mis gustos.
Deje el wow por la cantidad de subnormales que me encontraba, las colas para poder jugar y esos frikis que van de pros por jugar 18+/7.

Jamas entenderé que le ve la gente al wow, lo mismo pienso de juegos como el runescape y ''otros mas''.
Tal vez jueguen tanta peña al wow debido al marketing de blizzard...

n0krE

no t las des de listo eh

Comprad0r

No entiendo por qué la gente identifica las ventas de un juego con el tiempo que puede estar el usuario, no le veo sentido.

Lo de llamar friki a alguien (o su conjunto) por un foro, no creo que sea muy "inteligente".

#1329 Sabe de mmorpg.

Teriyaki

nooooooooooo , cola en zul jinn , nooooooooooo , no aguanto mas este calvarioooooo , voy a suicidarmeeeeee!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooo

cm07

Yo voy a dejar el WoW para jugar 20 horas al día al Pro y al CS. ¿Seré guay entonces?

Las colas se las come quien quiere. Yo aun no he visto ninguna (aprovecho para saludar a los colegas de Uldum)

#1329 Pues yo hoy he arponeado dragones, prendido fuego a casas, bombardeado a no-muertos, manejado a una especie de sombra rogue, ayudado a focas a aparearse y luego he hecho una heroica. Grindeo del bueno, colega. Igualito que el del Silkroad.

iroNBiN

#1324

Tienes merito llamando Frikis con ganas de llorar a los clientes que compran en el sitio que trabajas. Tu curras en el Game del meridiano?,yo he visto a todos los que trabajan ahí y ninguno parece friki ni nada de eso... son todos super bacalas y bufff unos locos que no veas.

PD:No

PD2:Bajarse la banda sonora del WoW para ponerla en la tienda no es nada friki ;), animo.

Veinx

#1331 Es verdad, el wow es el unico mmorpg que existe. FANBOY spotted

#1333 tio de verdad... te corres de gusto haciendo esas quests en un mmorpg? A mi me parecen la mar de aburridas/estupidas las quests del wow, y lo de tener que patearme tanto tamaño de mapa para matar unos bichitos era una puta mierda.
Y el pvp cuando jugué era una puta mierda... que sentido tiene jugar un mmorpg si no tiene pvp(o tiene pvp de verdad el wow? xdddd), matar bosses con los amigos es divertido? para mi no.
Tiene pvp bueno el wow ahora? blizzard sigue nerfeando? xdddddd

Ahora mismo uno se crea un pj nuevo...y se muere del aburrimiento con las quest, todas son =, matar cada bicho que sale en el mapa x veces, o pillar items de ellos...

Pero, en fin.. para gustos colores, no todo somos iguales.

Chico_Zombye

Sinceramente me entero AHORA que el WoW no tiene PVP la verdad. . . bueno , si tu nunca has hecho una BG es tu problema por no tener ni idea, pero si a ti matar SOLO a personas no te parece PVP apaga y vamonos jajajaj

Tu lo que pasa es que no te enteraste de nada, no sabes ni lo que se puede hacer o eso es lo que yo entiendo de alguien que dice que el WoW no tiene PVP. . . . EN FIN

PD: Yo he jugado 2 meses e hice PVP, incluso un twink lvl19 para los ratos de aburrimiento, asique supongo que tu lo probaste por el aire y hablas de lo que te suena

PD2: EL WOW NO TIENE PVP!!!! lo siento, es que me ha hecho un monton de gracia

PD3: No rajes del juego sin tener idea de lo que se puede hacer en el

LordSiK

#1135 claro es que el pve es aburrido, un mmorpg es puro pvp.

puto parado sin logica

y si, a mi tmb me gustan esas quest. me gusta la historia del juego en si, y me gusta esas cosas porque me parecen variedad.

Y si, tambien seguramente sea un mmorpg mil veces mejor que el silkroad, que es una puta bazofia, y SI tambien jugue al silkroad

y lo que me toca los webos es que llames a la gente friki por jugar X horas a X juego.

lo que pasa que como no conseguias nada pues eso, a criticar para ir de guay.

Seguro que el silkroad en 2 horas vas de lo mejorcito del juego, venga ya

Z

encasillar al UO y al wow en el mismo concepto de mmorpg deberia ser delito

#1336 creeme el wow no tiene pvp.

Veinx

#1337 A ver si aprendemos a leer picha, a nadie he llamado friki.
Tan poca inteligencia tienes que tienes que recurrir a los insultos?

puse el silkroad como ejemplo porque odio sus quest, lo mismo me pasa con el wow, pero claro tu te pajeas mentalmente y sacas cosas que no he dicho. El wow te nubla las neuronas?
Si fuese a comparar el wow con otro mmorpg lo haría con el aion que tiene mas éxito que el wow en corea y no con la mierda del silkroad.
Te recuerdo que puse..."quests toca pelotas como las del silkroad." Es una cuestión de gustos.

Y creeme hijo mio, el wow no tiene pvp, la mierda pvp que tiene el wow es tan malo que ni merece llamarse pvp.

Para pve me meto en el FFXI.

Métete en el ultima online, y aprende de verdad lo que es un mmorpg.

iroNBiN

Veinx prueba a pillar el PAD de pedales para jugar al wow,seguramente cuando aprendas a moverte y dejar el mouse cliked te gustara mas.

PD:Siento lo de tus manos.

Por cierto veinx seguro k el aion ese no es una farmeada del copon no y un grindeo brutal y k para llegar a ser k tu pj vaya bien equipado no tienes k estar 2 años sin salir de tu casa,la variedad de las quest como es?

Los juegos Coreanos solo tienen algo bueno y es el PVP masivo, porque el individual es una mierda siempre hay una clase hiper over que con 2 teclas te mata, (Melee mode:Stung,ostia del copon) (caster mode: sleep,nukazo del copon).

Lestrandge

Venix deja de dartelas de entendido porque estas quedando en completo ridiculo en este post,vete a tus free mmorpgI que le da 1000 vueltas al wow y dejanos en paz!!

Hazzard

el wow se pasaaa y mi brujito al 80 tb xDD

Arctrax

Yo juego en un server privado y en fin, sin vicios que me pego con mis colegas... pero ya me comienzo a hartar la verdad... Sin embargo, la cumbre de este tipo de juegos fue el UO pero vamos, de calle !

spideryo

#1343

Pos juega en un servidor publico y ya veras como no t hartas.

cm07

#1335 Yo te digo que rara es la quest de "mata 20 de estos bichos" que estoy haciendo ya y te doy varios ejemplos. Tu respondes "Todas las quest son igual"

O no sabes leer o eres tan idiota que no eres capaz de cambiar de opinión ni de dar argumentos. Tambien puede que seas un trol de tres pares de cojones, opción que cada vez me parece más valida.

El WoW es el MMORPG con menos grindeo del mercado. Tambien es, probablemente, el que tiene un PvE más completo. A mi no me gusta demasiado el PvP (matar bosses con los colegas me resulta divertido, que perris soy, no reparto cera, j3j3j3) pero a la gente le gusta hacer sus BGs y sus arenas y tal.

Pero nada, es igualito igualito que todos los asian grinder perris. De hecho es peor. De hecho es igualito que el ogame. Pero peor...

#1339 Cojonudo, el Aion ni siquiera ha salido. Trol o imbecil spoted.

SniperRata

Como por ahi dicen si llamas friki a alguien por tirarse toda la tarde jugando al wow,otras personas se tiran tola tarde viendo la tele tirao en el sofa,o a lo peor,se tiran 10horas x la noche emborrachandose..asique no se yo el concepto de friki que tienes..

Sobre que el wow no tiene pvp,entonces quiere decir que no has jugado nada.

Y que la quest son aburridas?vale admito que en la burning si lo eran,que te mandan matar bichos,y cojer cosas por el suelo y ya..Pero en el wolk,hay miles,desde ir en una tanqueta a montar en un gigante y matar a bichos mu malotes,o a la que mas me gusto de atacar entrañas con trall y silvannas.

Pd: Nunca os dijeron de pequeños que es de estupidos hablar sobre algo que no conocer personalmente? tomar nota

reVorZ

No os engañeis,ya que tirarse 8 horas al dia jugando al wow es malo, y no creo que haya mucha gente que se tire 8 horas viendo la tele todos los dias, cosa que tampoco es sana.
Y la excusa esa de que hay gente que sale y bebe y gasta dinero y blablabla, esta ya mas quemada........

Que quien quiera jugar al wow 23 horas y dormir 1 hora, de puta madre , si nadie les dice nada, pero que al menos tenga la decencia de admitir que son un poco atrapados.

Aunque bueno, mal de muchos, consuelo de tontos...

Comprad0r

#1335 No has entendido para nada mi respuesta, otra vez será.

:)

D4rKNiGhT

Segun lo leido puedo ver que el 60% de comentarios son de flamers, trolls y/o imbeciles.

El WoW ha dia de hoy es el mejor MMORPG de la historia y el que ha dado a conocer al 50% de la gente que ha posteado aqui que es un MMO. A muchos de aqui le pica que este juego, hecho para casuals y para gamers de las arenas sea mejor que su WAR, que su AoC, o simplemente flamea por llevar la contraria a la gente y decir: "yo soy guay!! porque no juego WoW y polladas".

Si juegas pro no eres friki? me la suda de lo lindo, juego Fifa y WoW y me lo paso pipa con los 2. Que el juego no os guste no os da derecho a estar tirando mierda a un post informativo en el cual se DEMUESTRA que este juego sigue batiendo records y acabando con juegos como puede ser el WAR y el AoC, sin contar el resto.

Verguenza tios, es hora de madurar(mensaje para ese 60%) que todavia no se piensa al postear.

PaCoX

De grindeo el wow ? ? ? ?? ?

Vosotros no habeis jugado al lineage2 no?

Ejemplo:
En el wow Subir de 70 a 80 son 35 horas de juego.
En el lineage 2 trankilamente subir un 1% de los ultimos niveles es mas de 1hora (siendo muy muy optimista), contando tmb que morir te quita porcentaje... vamos k tardas 100h en subir un nivel (repito siendo optimista)
ESTO es grindeo.
Contar tmb que hay free pvp en el lineage y que los sitios para levear buenos son muy codiciados. por lo que al tiempo de leveleo se le tiene que añadir:
-Tiempo para buscar grupo
-para comprar provisiones (SI en este juego cuesta dinero levear y en pocos sitios d leveleo sale rentable ingresos - gastos = negativo...)
-para llegar al lugar de leveo, luchar por el etc.
-para aguantar ataques de otras partys enemigas.

Vamos que vosotros no sabeis k es grindear pero ni por asomo.

Usuarios habituales