Expansion/Recomendacion

JuanBer

Hola a todos, estoi pensando en comprar el WoW. Tengo poca experiencia en juegos de rol, solo he jugado y juego al GW y al Diablo 2, ya se ke no son el mismo tipo de juego, pero supongo ke se le acerca un pokito mas el Gw. Creeis ke me divertire?? Otra cosa... Me dijo un colega ke hivan a sacar una expansion del wow y ke lo traducirian (lo vio en una revista), ke hay de cierto en eso???

Hasta pronto y salu2!!!

Gilead

ambas cosas son ciertas, en el blizzard dijo que en el proximo blizzcon (octubre creo) tenia preparada una sorpresa, y de las tres opciones con mas logica (nuevo diablo, nuevo sc o expansion del wow) es la expansion del wow la que sera seguramente, y si, estan traduciendo el wow.

Posdata, Gw, D2 y WoW no son juegos de ROL

Asephir

joder macho me duele la vista cada vez que leo media vida...."hivan a sacar una expansion..."

ahi queda eso

JuanBer

osea lo de la traduccion es seguro?? lo ha confirmado Blizzard?? pa cuando?? kiero pruebas!!! xD

Salu2!!

Exxel

#4 tanto como que Blizzard busca gente en su página web para traducirlo al español. ¿Eso te vale?

WoW no es Rol puro, pero algo de rol es. Si no, qué es? Un shooter?

Ertulkas

#2 tekivokas

ManOwaR

El Diablo 2 es un action RPG y el WoW es un MMORPG, tienes a tu char metido en un mundo persistente, y empleas un papel con él a la vez q t comunicas con gente q tb emplean un papel virtualmente (ousease, roleas).

No es q no sea un juego de rol, es q la gente pasa d rolear, xq el 90% d la gente se siente ridicula diciendo "in the name of light, i will kill you!" cada vez q mata un hordeño x ej.

Lova

Algun server pve con gran afluencia española ?

Comprad0r

#8 Terenas por ejemplo.

La traduccion ya lo confirmaron hace tiempo, solo queda esperar.

asha

#3 xDD idem

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ManOwaR
  • Ertulkas
  • Exxel
  • JuanBer
  • Asephir
  • Gilead