Fake o No? Nueva raza

Lewis

Pues eso ... que dicen que es fake ... por que vamos ... no veo a los Draenei en la alianza ...

http://www.wowguru.com/gallery/imageview.php?screenshotID=1155&typeID=3

ZaEk

Me da a mi que es fake seguro; ni siquiera se pueden ver las raciales. Ademas son feisimos XDD (los pandaren son monos y adorables 3)

Ge0Oni

mmmyo ni idea pero pa mi ke los pandaren no creo ke sean los osos esos pero esos tampoco los veo mucho xD

K

El final de la "historia" de los Draenei no me suena mucho a blizzard, pero bueno, está currado.

Myshella

Os habeis fijado en la imagen que debajo de "Name" pone "Randomize"?

Eso para crear un nombre aleatorio estaba en las betas pero ahora ya no está, al menos no está en la versión europea.

kedu20

Hmmm fake yo kreo ese "and" en el texto de la alianza al decir lo de los draneis esta to fresco xD

OrCuS

Es fake más que nada pq el texto de la derecha tiene un "typo": assasans en vez de assasins.

HeRvaS

#6 tienes razon, ese and se ve muy raro ademas nose si os habeis dado cuenta ke despues de "ingenious gnomes." hay un punto i despues de un punto se empieza con mayuscula osea que seria And y han puesto and je

BennyHill

#7 y aunque sea algo chorrada en la descripción de warrior la tercera frase no empieza con mayuscula, fallo de blizz? no

pd : y la quinta frase

fake!

DescarteS

Demasiado feo para ser un alianza metroxesual.

Chaotic

Ya se dijo hace tiempo que es fake.

K

Con respecto al que menciona el tema de "randomize" en el nick, decirle que si la foto fuese cierta, que no lo es, sería sacada de la beta cerrada que ya está o estará en breves en curso, así que podría ser totalmente factible.

Obviamente, el texto al describir la clase, la raza y la facción esta todo feo. En fin.

Además blizzard hubiera emprendido acciones contra el que pudiera tomar esa screen y blablabla, vamos sería todo un fracaso que a algún listo se le fuera el dedo mostrando lo que no se debe mostrar pues podría ocasionar retrasos.

Como dijo blizzard, sabremos la raza cuando vayamos a jugar y punto. Y será tan sorprendete como divertida para jugar. (Eso dicen)

BennyHill

y habran leaks, porque es una raza joder, un nombre, lo sabremos en cuanto hayan beta testers

B

FAKE.

1º - El mob que sale sale desarmado... siempre salen con arma.

2º - No tiene la nueva clase: Spellbrocker (o como se escriba) La nueva raza de la alianza deberia poder ser de la nueva clase.

Nm

yo tambien dije que la screen de la pantalla de seleccion de los Blood Elf era fake por razones muy similares a las que estais dando (que no estaba armado, que el trasfondo era el de los orcos/trolls, que no coincidian las letras) y luego resulto que si, que era un fake, pero que la raza de la horda si que eran los Blood Elf ... no os apresureis, puede que si que sea un fake, pero no tienen porque dejar de ser la nueva raza de la alianza, eso solo el tiempo nos lo dira.

Verslayer

Yo sinceramente veria mas factible a los Draenei como nueva raza que a los pandas, tienen mas historia y mas lazos que nadie con Draenopr, que parala alianza serian super estrategicos :D

Chaotic

#14 Spellrocker? en que se basa esa nueva clase? yo no habia oido nada del tema.. :S

ManOwaR

#16 si, pero no con la alianza, y menos aun cuando son aliados d los Naga y los Blood Elf... Una raza d la alianza aliada con una d la horda? Mejor q dejen a los Draenei como raza "neutral"

Aunke Blizz ya se ha cargado esa alianza, no creo q a los Draenei les guste mucho en Burning Crusade q los BE esten aliados con los Orcos.

V

tambien decia que era fake lo de los bloodelf y mira....nose,pero me sueno a NO fake

bestarcher

Keremos murlocs.....

Comtrend

yo quiero pandaaa... lo que tiene que molar ir por ahi con un panda owneando taurens xD

Shadwell

esa foto esta sacada en swamp of sorrows u.u

vngnc

Spellbreaker, no spellrocker, y no sé yo si estarán en la beta... según pude leer, probablemente no haya clases nuevas.

Se nota mazo que es fake xD

BaSiLiSKo

No hay clases nuevas

Riu

es algo cutre la foto se nota que esta esha con el paint xd

GuNBuSTeR

outlands es un planeta desertico y el fondo de esa imagen esta sacada de swamp of sorrows seguramente

yo creo k es un fake

sharker

se nota q esta retocada

K

No va a haber clase nueva en la expansión, lo pone el FAQ de la web...

Y con respecto a la raza de la alianza, como he dicho, blizzard dijo que será tan sorprendente como "atractiva" para jugar (no atractiva como son BE, NE etc.)

Y en Outlands no habrá una ciudad como puede ser Stormwind, Orgimmar... coño de dónde os sacais esas ideas?, Outlands va ser una zona de lvl 60-70 no una zona de 1-20

Usuarios habituales

  • kiva
  • Comtrend
  • Chaotic
  • Verslayer
  • BennyHill
  • OrCuS
  • kedu20