Fallo conexion

furi0rZ

Buenas, pues vereis, intento entrar al wow y al poner la password y demás me pone connecting y toda la pesca, sigue adelante, y justo en el momento en q tendria q aparecerme mi personaje me pone disconected from server.
Sabeis alguna solucion a este problema? me pasa solo a mi?, imagino que si, pero si os ha pasado alguna vez agradeceria soluciones.. jeje

gracias de antemano, saludos^^

T

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2111163896&sid=4

Les pasa a mas gente, me inclusive

furi0rZ

gracias, no suelo leer ese foro, jeje saludos!

T

Yo tampoco, pero acabo de entrar para ver que psaba xD

W

a mi me pasa igual :S no hay solucion?

Urien

se acababa de poner mi viejo en el pc y ya le iba a exar la bronca porke kuando lo he vuelto a coger no rulaba el wow... le habeis salvado xD

T

Es un problema generalizado... esto va pa largo segun se ve

xBoSS

Yo estaba jugando en C'Thun y cerré el WOW para cambiar de cuenta y probar unas cosas en Dun Modr y :O sopresa! Disconnected from the server, raudo y veloz me dispuse a comprobar la conexión, y rauda y velozmente vi que iba rauda y veloz (sí, se me da por decir "raud* y veloz" ya lo veo), entonces, raudo y veloz acudo al foro de los realms y no veo nada, entonces raudo y veloz me cago en todo lo cagable, incluso en la alianza (bueno miento, fue en lo primero que me cagué) entonces me dispongo a cambiar el último realm a ver si es cosa de C'Thun (ambas cuentas tenían de último Login C'Thun) entonces elijo Dun Modr y lo mismo, asique hago otra prueba con Magtheridon, Kor'gall... etc. y veo que no va ninguno, entonces me dispongo a mirar, raudo y veloz, el foro de nuevo y no veo nada, asique me dispongo a rauda y velozmente asistir a una masacre en el Enemy Territory y como el mapa que hay es una auténtica basura he vuelto a mirar rauda y velozmente si funcionaba, he vuelto a mirar raudo y veloz a mirar el foro y OH! sorpresa! había un thread explicando el problema de autentificación, ahora justo que iba a buscar algún tipo de vía de contacto para comunicar lo que acontecía, y he venido rauda y velozmente a buscar /crys sobre el asunto, y más que un /cry veo un tema medianamente serio, asique rauda y velozmente esperaremos a que raudos y veloces los goblins arreglen los servidores, y ahora para los listillos de siempre:

Si tú mantienes mejor los servidores, MONTA UN MMOGRPG o MANDA TU CV A BLIZZARD! QUÉ HACES QUE NO LES DAS CLASES JODER?!

Así son las cosas y así se las hemos /cryeado.

Edit: Correctadas (sí, correctadas, qué pasa?) algunos bugs de ortografía

T

xBoss no me seas vagote y pon el enlace

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2111544293&sid=4

Suragoth

A mi no me funciona aun :S

Urien

Lo he arreglado tirando la conexion, me ha entrao a la 1ª lol.

Suragoth

#11 lo hice y sigue igual :S

_

Arreglado por aquí.

F

no me vaaaaaaaaaa!!!
puta mierda :@ :@ :@

MioCid

sa vuelto a joder, asin k no desconectaros xDD

RaptoOr

me hice la cuenta trial hace una semana me lo he comprado y ya empezamos con cosas de estas.. mal vamos.

N30

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2111544367&sid=4

A mi me rula asi.

E3-NeOz

a mi de ninguna de las 2 formas
ara se keda en autentificando

ChaRliFuM

Parece ser que ahora es otro problema distinto. Antes simplemente te desconectaba instantaneamente y ahora se queda en autentificando.

xBoSS

Quizás sea un poco tontería que lo diga, pero yo no hice nada de eso y ahora me va, de hecho desde que posteé no he vuelto a probar :)

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • ChaRliFuM
  • Suragoth
  • Urien
  • Tunner
  • whOo
  • furi0rZ