[FAQ] (Traducido) Transferencias de pago

TaMy

Para que sirven las migraciones de pago?
Servirán para que puedas cambiar un personaje o un grupo de personajes de un servidor a otro, así como de una cuenta a otra por 19.99€ o £14.99.

Hay reinos que no se pueden elegir para este servicio, cual es la razón?
Aunque hemos decidido hacer pública la migración entre reinos, pero inicialmente solo permitiremos el cambio en un número limitado de reinos, esto va ligado totalmente con el rendimiento de nuestro sistema y gradualmente iremos expandiendo la lista de servidores disponibles.

Porque el reino que quiero no esta en la lista?
Puede existir más de una razón por la que un reino no está en la lista, estas pueden ser:

  • El reino esta lleno o densamente poblado en este momento.
  • No hace más de 90 dias que el reino ha sido lanzado y este no ha sido lanzado como objeto de ser destino de migraciones.
  • Hace menos de 180 días que el reino ha sido lanzado y todavía no tiene las puertas de AQ abiertas.
  • El reino será destino de una futura migración gratis.
    Recuerda que Blizzard se reserva el derecho a deshabilitar las migraciones de pago a cualquier reino por cualquier tipo de motivo.

Será el reino abierto en algún momento para migraciones?
Constantemente estamos evaluando las poblaciones de cada reino, inténtalo regularmente para comprobar si lo hemos puesto disponible.

Hay otros reinos que parecen cumplir el criterio pero no están, porque?
Blizzard monitoria muchos factores que contribuyen a determinar si ese reino puede o no ser un posible destino. Mientras dos reinos aparentemente tienen una perspectiva de jugabilidad similar, podría darse el caso por alguna razón técnica por la que no podemos implementar transferencias de ciertos reinos en ciertos momentos.
El objetivo de blizzard es ofrecerte la más amplia selección de destino para que encuentres donde quieres estar. Parte de este proceso significa que nosotros estemos seguro de la estabilidad de todos los reinos durante el proceso.

Mi reino tiene al menos 6 meses de antigüedad pero todavía estamos trabajando para abrir las puertas de AQ. Podemos tener un tiempo extra para acabarlo antes de que nos hagan transferencias a nuestro reino?
Si. Ningún reino que tenga cerradas las puertas de AQ será elegido como un destino apropiado para las migraciones de pago durante el primer mes que implementemos el servicio. Después de esto, todos los reinos de más de 6 meses de antigüedad podrían ser un posible destino, aunque sus puertas de AQ estén cerradas.

Esto significa que puedo transferir mis personajes a cualquier reino que quiera?
Este servicio nos permitirá un grado mayor de libertad que el pasado método de migraciones gratuitas entre reinos. Todavía habrá muchas restricciones para las transferencias de pago de personajes, algunas de ellas:
Restricciones Standard

  • Subastas y correo deben estar totalmente vacíos antes de ser transferido.
  • El líder de una guild no puede ser transferido mientras continúe siendo der. Si tu quieres transferir un character que el GM de una guild, tienes que transferir el líder a otro miembro o desbandar la guild.
    Restricciones de personaje
  • Tu personaje debe ser mínimo lvl 10
  • Personajes que tengan demasiado oro no podrán migrarse, las restricciones son del orden:
    Level 10-30: 300 gold limite
    Level 31-50: 1000 gold limite
    Level 51+: 5000 gold limite
  • Un personaje solo puede ser transferido 1 vez cada 6 meses.

Restricciones de reino

  • Podrás pasar personajes de servidores PvP a PvE, pero no de servidores PvE a PvP.
  • Podrás transferir personajes de PvP a PvP solo si no hay una violación de facción. Si tu ya tienes un personaje en ese servidor pero de la otra facción tu no podrás transferir ese personaje.
  • Solo podrás transferir personajes de un servidor a otro si no excederías el límite de 10 personajes por servidor en el servidor destino una vez completada la transferencia.
  • Reinos que están frecuentemente con colas, o regularmente muestran una alta concurrencia, serán eliminados de la lista de destinos, previniendo así reinos sobre poblados por culpa de las transferencias de personajes.
  • No puedes transferir personajes a un reino sin las puertas de AQ abiertas si no tiene al menos 180 días de antigüedad.

Como puedo transferir solo un personaje a otro reino?
Simple, entra en el administrador de cuentas, clickea en botón de transferencias de pago, y luego simplemente sigue las instrucciones. Necesitarás responder a tu pregunta secreta para empezar el proceso de transferencia. Durante el proceso te preguntará por la información de tu tarjeta de crédito. Pero esto solo es como proceso de verificación. No la utilizaremos hasta que la transferencia esté completamente realizada.
Una vez hayas introducido y confirmado tu transferencia, recibirás un email de confirmación. Además, los personajes que hayas elegido para la transferencia, no estarán disponibles hasta que finalice el proceso. Esto puede durar hasta 5 días. Cuando la transferencia haya finalizado, recibirás otro email con las instrucciones para completar el proceso. Por favor, sigue las instrucciones y tus personajes estarán listos para jugar en el nuevo servidor.

Firmé para hacer una transferencia, ya no puedo jugar en el viejo servidor y tampoco están mis personajes en el nuevo, que pasa?
La transferencia dura hasta 5 días. Tu no podrás jugar con esos personajes durante ese tiempo. Y además tus personajes no tienen porque estar disponibles en el mismo momento. Una vez hayas completado el proceso de transferencia que descrito anteriormente, tus personajes aparecerán en el reino de destino, preparados para continuar tu aventura.

He recibido un mensaje de error de que mi personaje todavía tiene ítems en su mail y no puede ser transferido, pero mi mail esta vacío
Si tu ves este error después de borrar completamente tu mail, entonces es que probablemente significa que tu tienes todavía correo por llegar que aún no ha llegado. Algunas quest, generan mails en tu personaje, o quizás alguien te ha enviado algo que sencillamente aun no ha llegado. Simplemente espera a que llegue el mail, entonces borra tu mail y prueba denuevo. Contacta con el soporte in-game si el problema persiste.

Porque no puedo transferir un personaje inmediatamente después de deslogearme del juego?
Después de deslogearte del WoW, ningún personaje puede estar disponible para transferirlo durante 20 minutos. Después de estar offline 20 minutos, ya podéis comenzar el proceso de migraciones de pago.

Que pasa si mi nombre ya esta cogido en el reino de destino?
En el caso de un conflicto de nombres, te saldrá una caja para renombrar tu personaje después de completar la transferencia, cuando logues en tu nuevo reino. Por favor asegúrate que dicho nombre no incumple ninguna de las normativas en la política de nombres de Blizzard que puedes encontrar aquí: http://www.wow-europe.com/en/policy/namingp1.html

Puedo pasar personajes de una cuenta a otra?
Si, se podrá transferir personajes no solo entre reinos sino entre diferentes cuentas de las que tu seas el subscriptor. Por favor, anotar que cualquier intento de transferir un personaje de o hacia una cuenta de la que tu no seas el subscriptor, podría ser considerado una violación de los términos de uso de World of Warcraft y podría concurrir en que Blizzard se viera obligada a tomar medidas disciplinarias hacia la cuentas subscritas, esto no se limitaría a simples warnings, suspensiones temporales de cuentas, o suspensiones permanentes de cuentas, tal y como determina Blizzard.
Para iniciar una transferencia entre dos cuentas donde tu eres el subscriptor, necesitarás especificar el nombre de la cuenta asociada con la cuenta a la que tu deseas transferir el personaje y contestar la pregunta secreta para la cuenta destino. Sin esta información una transferencia cuenta a cuenta no será posible.

Quien no puede realizar transferencias cuenta a cuenta?
Transferencias entre cuentas, solo estarán permitidas entre cuentas de las que seas el propietario. Para iniciar una trasnferencia “cuenta a cuenta”, necesitas responder la pregunta secreta de cada cuenta y el “last name” del propietario de cada cuenta debe coincidir.

Porque esto está hecho así?
Blizzard se toma la integridad de su juego y de los propietarios de su cuenta muy seriamente. Por esta razón, la venta de personajes y cuentas está expresamente en contra de los términos de uso de World of Warcraft, y la transferencia de personajes entre una cuenta de un propietario a otra cuenta de otro propietario esta prohibida.

Puedo dar uno de mis personajes a un amigo o compañero de guild?
No. Tu solo podrás realizar transferencias de personajes a cuentas de las que tu seas el subscriptor.

Puedo transferir personajes de una región a otra? (por ejemplo mover de un servidor Norteamericano a uno Europeo o cuentas)?
No. Los personajes solo pueden ser transferidos entre reinos y cuentas de la misma región.

Hay alguna forma de checkear el status de las transferencias de mis personajes
Si. Entre en el administrador de cuentas, y clickea en el botón Transferencias de pago. Responde la pregunta secreta, y tu podrás acceder a una página con una lista de los detalles de los procesos pendientes, los completados y las transferencias no permitidas. Tu también puedes utilizar este resumen para cancelar una transferencia antes de que esta esté completada.

Como cancelo una transferencia no completada?
Tu puedes cancelar una transferencia no completada en la pantalla de estado. Checkea la sección que contiene tus transferencias pendientes y sigue las instrucciones en línea si deseas cancelar una transferencia pendiente.

Si no te gusta el nuevo reino, o decido cambiar de opinión, hay vuelta atrás?
Una vez tu has elegido completar tu transferencia, no hay vuelta atrás. Nosotros recomendamos encarecidamente investigues tu servidor de destino el tiempo suficiente para estar seguro de que el es el deseable en un entorno a largo plazo para ti, antes de iniciar la transferencia. La única forma de luego mover el personaje del servidor será esperar seis meses para poder ser seleccionado como un personaje que puede ser transferido.

Que pasa con mi rango de honor? Conservaré mi ranking? Deberé comenzar de nuevo?
Tus puntos de ranking serán transferidos junto con tu personaje. Pero tu personaje estará inactivo durante el proceso de transferencia del mismo, el cual es de 5 días. en ese tiempo es posible que tu pierdas tu rango actual en el sistema de PvP debido a la inactividad de tu personaje. Además, por favor recuerda que seguramente si en el reino destino tiene una comunidad de PvP más activa, encontrarás que conservar tu rango seguramente requiera más esfuerzo por tu parte.

Todos mis materiales se transferirán conmigo?
Tu personaje llegará al reino de destino con todo el gold, equipo, pets, y todos los ítems que tuvieras en tu inventario y en el banco. Tu también conservaras todos los slots de tu banco, tu rango de honor acumulado y tus puntos de rango. Las quest también serán transferidos, pero las quest que requieran matar cierto número de monstruos serán perdidas (supongo que serán reiniciadas).

Mi estatus de guild será transferido?
Tu afiliación a tu guild y el diseño del tabardo no serán transferidos. Tu tendrás que ingresar o crear una nueva guild en tu reino de destino.

Tengo algún tipo de descuento si transfiero más de un personaje?
No tenemos ningún plan de descuento disponible por el momento para transferencias múltiples. Pero en el caso de ofrecer promociones adicionales o diferentes opciones de precio, serian anunciadas en nuestro web.

Tendremos la posibilidad de transferirnos a reinos españoles cuando estos se abran?
Cuando la versión española de World of Warcraft sea publicada, será posible la transferencia a ciertos reinos españoles. Todos estos detalles serán revelado más detalladamente cuando se lance la versión española.

Con quien tengo que contactar si tengo alguna pregunta sobre el servicio?
Por favor contacta con nuestro departamento de cobro por teléfono o por nuestro formulario web. De lunes a jueves te atenderán e nuestro departamento de cobros de 10:30 am hasta las 8:00 pm del horario centro-europeo, y viernes entre las 10:30am y las 7:00 pm del horario centro-europeo. Los números de teléfono de “Cuentas y cobros” puedes encontrarlos en esta página: http://www.wow-europe.com/en/support/accountbilling.html.
Alternativamente tu puedes contactar con ese mismo departamento en nuestro formulario web: http://www.wow-europe.com/support/webform/billingDefault.html?lan=en para cualquier pregunta relacionada con las transferencias de pago.

Davor

Tamy lo que más me ha mosqueado es esto:

"Tendremos la posibilidad de transferirnos a reinos españoles cuando estos se abran?
Cuando la versión española de World of Warcraft sea publicada, será posible la transferencia a ciertos reinos españoles. Todos estos detalles serán revelado más detalladamente cuando se lance la versión española."

Espero que a Blizzard no se le ocurra hacernos pagar una migración de servidor para poder jugar en los servidores españoles, porque sería muy rastrero...

Salu2,

JaNDeR

Te aconsejo una cosa si es un faq, vale que no pongas tildes y tal, pero por favor, cuida la ortografía que no es un SMS
De todas formas me alegra de que lo hayas traducido y te honra.

Pq hay reinos que no se pueden elegir para este servicio, Porque?

TaMy

Ok... son las cosas de hacerlo rápido... porfavor dime alguna falta más y la voy arreglando. Es que me puse a traducir 2 o 3 apartados para un post pequeño y al final lo acabe haciendo entero.
Gracias :D

B

Porque hay reinos que no se pueden elegir para este servicio, Porque?

Deberías corregirlo ;D

Por cierto, aún así, gracias por la traducción. Opino como #2, espero que no sean tan rastreros...

Comprad0r

Muy buen trabajo TaMy :) Gracias ^^

Saludos.

elfito

"No puedes transferir personajes a un reino sin las puertas de AQ abiertas si no tiene al menos 180 días de antigüedad."

alguien me explica porke? o ake se debe?

y otra cosa... antes las migraciones no eran gratis? y ahora 20€?!!! se han sobrado mucho no?

DaRkViRuZ

#7 por que no vas a ir ahi con tus rank superiores de hechizos y armas/protes de AQ sin estar abierto a la demas gente

en cuanto a las migraciones blizzard ponia de un server a otro para poder nivelar esos servidores y era gratis pero solo tenias la opcion del servidor que te daba blizzard no la que quisieses, pese lo de ahora pagar 20€ por el cambio de server blizzard aun seguira haciendo migraciones gratis entre los servidores que el elija

14 días después
V

yo me pasado un pj de una cuenta a otra y an pasado 6 dias y aun no puedo usarlo,lo tengo en la cuenta nueva pero al meterme me dice "no avaliable,your character is in proces to transfered in other remain" o algo asi. :/ ademas el pj esta su nombre y con las letras xxxF17BE

nanoSpawn

Lo de las letras es porque el nombre a) no es válido o apropiado (chorradas de Blizzard) b) ya está cogido en el server de destino. Si tal cosa pasa, te lo hacen cambiar =/

V

ya como en los test server,bienen con nombre raro y cuando lo vas a usar te dejan cambiarlo en el momento,encambio ami me sale la frase "no avaliable,your character is in proces to transfered in other remain" o asi.

nanoSpawn

Obviamente, porque están en ello. Viendo la tardanza miraría de contactar con alguien de Blizzard, no debería tardar tanto el tema...

L

Hola pues solo queria saber si alguien a conseguido transferir 1 personaje de una cuenta a otra distinta.

Yo tengo 2 cuentas en las q soy el subscriptor estoy en el server Mazrigos pero no encuentro la manera de tranferir 1 personaje a otra cuenta es imposible.

Lo dicho si alguien ya lo ha conseguido le agredeceria q me dijera como tengo que hacer ya que he leido varios post y no me aclaran nada.

Tambien decir q se q hay algunos servidores q no estan disponibles demomento para hacer migraciones entre servidores pero a mi me interesa la opcion de migrar personajes entre cuentas.

V

han pasado ya 11 dias y todo sigue igual,e llamado a blizz spain y me hablan en aleman/frances/ingles....¬¬

les e enviao un email traducio con google xD

2 meses después
Verslayer

Hola, tengo un problema como el de #13 tengo un personaje que quiero migrar de una cuenta a mia a otra, el char en cuestion esta aen C'THUN y lo que deseo es pasarlo a la nueva cuenta, y mantenerlo en C'THUN para poder jugar con los 2
Si sabeis algo, agradeceria alfo de info, estoy un poco harto de que me den largas y no sacar nada claro de los foros.
Un saludo :D

1 mes después
LoKuNo

yo quiero pasar mi pj de chun a dun morog,la pregunta es....

si yo cambie a un server gratuito(chun)puedo efectar migracion de pago antes d elos 6 meses?

q estres,y yo vendiendo a precio de ganga todo lo del alter banco xD

2 meses después
LerToS

A ver si alguien puede ayudarme...

Yo dejé el WoW hace 1 año o asi, y empecé hace poco otro char en otra cuenta, ahora quiero pasar mi antiguo personaje (de Spinebreaker a Kor'gal), pero tengo varias dudas. Lo quiero pasar de Server y de Cuenta.

En mi cuenta actual el pj que tengo se llama igual que el personaje que quiero traerme... me dejarán cambiarme el nombre?

En la cuenta antigua, tengo 2 personajes (un lvl 60 y un 32), si paso el lvl 60 me vendrá con todo lo que tengo en el banco? O sólo con el inventario?

Gracias

Usuarios habituales