Farmear, diarias etc...

betico2007

Hola gente, bueno en el tema del questeo de diarias y tal estoy perdido, me podeis decir como detectar o donde dan las diarias? es que solo ago la de istance heroica y estoy seco de dinero.

gracias.

enhiure

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6986811103&sid=4

(Sí, la hice yo)

profit!

VoODaH

vale traducidas pero... lo tienes en ingles? xD

edit: que bien leo

enhiure

Leete el post, y te trae el link al foro de donde lo saqué....

NeOGeN

Haz las quest de todos los lados, sacas pasta y te quedaras donde esta cada una =)

RubaPowa

#4

El nombre de tu clan esta curradisisisisimo eh ...

Nority

#6 esa guild lleva muuuuuuuucho activa.

RubaPowa

#7

Exactamente desde que salieron los videos de mydie rank14?

Nority

#8 yo cuando comenzé a jugar en Minahonda creo haberla visto on, y eso sería sobre principios del 2007.

enhiure

#6 menuda gilipollez tan grande como un piano acabas de decir.. no sé en qué clan juegas tú, pero a no ser que seas el gm, hayas inventado el nombre, y sea completamente original y no esté en ningún otro lado, cierra la bocaza. May Die como clan (que es el tercero en el que estoy, para tu información) ya existía cuando yo migré a Minahonda, y te puedo asegurar que hace bastante más de un año de eso, de hecho casi dos, al poco de salir la tbc (15 días a lo sumo)

A cualquiera se le quitan las ganas de ayudar viendo las respuestas de los pseudopros del foro, donde todos tenéis todos los achievements, jugabais en la beta estadounidense, os habéis tirado a sarth3d con un ojo tapado, una mano vendada y la otra tocándoos la polla, y tenéis un ranking de 2600 en arenas.

Por otro lado, si quieres originalidad, aprende a escribir, que las faltas de ortografía de tu perfil son sangrantes a cualquier retina más o menos educada.

Tu clan qué es, Ourselves?? Pues no sé qué tanto tienes que hablar de los demás y desviar un post.

VoODaH

flamewars!

B

#10 Le ha dado un repaso a #6

m4nk0t3

Bastoh ademas.

Usuarios habituales