Farmear Frostweave

Urien

Bueno, durante el leveleo habeis visto alguna zona donde poder farmear frostweave facilmente con un rating de drop relativamente bueno y un respawn considerable? xD

Estoy buscando algo asi como las escaleras esas llenas de BE en Karabor (Shadowmoon Valley) que me sirvieron para llegar a exalted con Scryers y subir Tailor & Enchant al maximo en nada.

Alguien ha encontrao algo parecido en alguna zona?.

M

Desde el 70 al 80 y habiendo subido First Aid a 450. Tenia unos 20 stack de 20 que se venden jugosamente en C'Thun a 30/40g xD

Salen en todos lados por igual, al menos esa impresion me ha dado

Fdkn

Yo en Zul'drak me estoy poniendo las botas con los trolls ô.o

T1tu

ya te has puesto algun verde perra !! xDDDD yo me resisto aún :(

en ZD es donde mas me han caído, además del manual de first aid :D

pJ_KoKo

No se a mi los ghoul y esqueletos de tundra, me tiraban relativamente bien de 3 a 2 unidades bastantes veces.

Ardenss

Ayer en Old Kingdom me los tiraban a saco. Un mob me dio 7 de golpe :O.

6TasSsaDaR9

O los undeads/humanoides de icecrown, o los goblins de sholazar, o los trolls de zuldrak, en todos los sitios he salido bastante bien de frostweave.

Drchurra

yo diria lo mismo que #2

L3nn0n

Yo ayer mate a un rare en 10 sec ( lvl 72) me dejo 25g un azul y una bolsa con primals y paños -.-

Panch

#6 ???

#9 En dnd ?

L3nn0n

#10 cuando entre al wow te digo dd era exactamente por MP

Panch

Okey ty !

A

de rares no se puede subir tailoring -_-

porq aprox dicen q necesitas unas 8000 telas y yo ya me gaste todas las q tenia para llegar a 415

Ardenss

#10 La instance. Ahn'Katet: The Old Kingdom

Mystee

Old Hearthglen en Dragonblight o sino Zul'drak

QueTzaL

Si ya eres 80 yo te recomendaria hacer las quests que te falen que fijo que son un huevo y es una pasta lo que te sacas y a medida que matas los mobs pues ya te vas sacando el frostweave.

Elfenix

y donde cae el patern de first aid para +400 hasta 450? yo no lo entiendo

Mc_KaPPeR

#17 creo q es world drop d northrend

Elfenix

no me cae tio >.< . Pero no a mi ni a nadie que conozca xD

B

por zul'drak cualquier troll, o bien en las instances :/, a partir de mobs de lvl 75

Elfenix

pos a ver si hay suerte. Alguien sabe el ratio que tiene para caer?

XdR_Solid

Yo lo he visto caer 4 veces ya el libro ese.

M

Ya que estamos y para no abrir un hilo nuevo. Necesito saber un spot para sacar lo que son ahora los mote of fire (crystalized fire) para el crafteo de la toga de Frost Resistance que hoy ya toca movida.

#22 A hacer circuitos electronicos soputa! O eso, o leveleas al 80 moooarrr!

wiSe_

En instances, el drop de humanoids no es 100%, pero cuando caen, caen de 1 a 7.

De momento el mejor sitio es en Zul'Drak, http://www.wowhead.com/?item=33470#dropped-by:100-9+1

Elfenix

he visto caer el libro 2 veces en la misma instance. Es la que esta en el noroeste de la zona: Colinas Pardas.

p.d: no me lo lleve :S

RaDiuM

a nosotros nos cayó cuatro veces en el mismo violet keep XD

Elfenix

pues que gL ..... yo aun lo sigo buscando con mis 120 telitas para hacer en el momento >.<

Usuarios habituales