Farmeo de epica

P

Pues eso , tal y como estan ahora las cosas en cuanto a diarias y tal , forma mas rapida de farmeo de epica voladora.
Cuento con:
Un pj con mining / herbalist con epica voladora , con fishing y cooking
Un pj con la voladora paca con skinning
Eso encuanto a farmeo con profesiones , y como cosas interesantes me faltan por questear mitad de icecrown y shollazar basin.....Juego en zul'jin ali , por el tema de la ah y demas , que me podeis aconsejar a farmear , si merece mas la pena primals de algun tipo en relacion tiempo/cantidad/precio o menas o planas ... aparte de las dailys claro esta y con respecto a estas ultimas , cuantas me interesa hacer contando que tengo la voladora lenta y demas y cuales en concreto
Gracias de antemano

pkjn

a estas alturas deberias tener la epica...

aDD

dailys con el pj con epica no? haz todas las quests

P

#2 a estas alturas ? el pj sin epica es un anterior alter que ahora es mi main , que quieres que te diga los 5000g no caen del cielo :/

D

Haz amigos en dubai.

p0MeL0

joder mira ke lo tienes facil xD , farmeas con el ke tienes epica voladora las hierbas ke veas ke se venden mas caras y otro tanto con las minas , y mientras te haces las diarias xD

6TasSsaDaR9

Tienes un char con minning/herbalism y con voladora rápida y no sabes cómo sacar pasta? OMG

Bájate el gathermate, instálate la base de datos y recórrete Icecrown o Storm Peaks spameando la siguiente macro:

/castsequence Find Minerals
/castsequence Find Herbs

Y si me dices que eres druida, y pillas hierbas sin desmontarte, esque si no estás forrao es porque no quieres.

K

Yo termine todas las quest de la expansión (Loremaster de Northrend), y cuando las terminé tenía unos 6000-7000G, teniendo BS y Engi como profesiones xD.

B

te gastaste algo en enchants/items en el proceso?

A

si vendes las rewards y no te subes ninguna profesion q te gaste dinero solo de subir con quests pillas 5000g

sergiovk

Solo questeando del 70 al 80 es imposible sacar los 5000,pero vamos,ni de coña.

Yo si no hubiera vendido la cuenta de la beta por 5k ahora mismo estaria farmeando.

#18 5k GOLD obviamente.

Rad1kaL

En lo que llevo subiendo el DK (lvl 75) voy 3k golds. Y eso que los verdes que me caen van pal main para desenantarlos.

_

Mining/Herb y la épica == muchos golds

-DnT-

Yo con hora y media de farmeo de plantas me saco una media de 800g-1000g al dia si quisiera, ya que luego con las plantas hago flask y dependiendo de si me salen dobles o no, me saco extra xD

Un dia hice x10 flask y me salieron x6 de gratis, ese dia si que me salió rentable...

Vamos, que si no te sacas dinero es porque no quieres, porque teniendo cuentas con epicas y tal... lo tienes facilisimo.

Tambien mirate la AH de vez en cuando, para ver como evolucionan los precios de cada cosa, no te precipites poniendo cosas a precios ridiculos (Por ejemplo, los eternal life, que el otro dia los vi a 9g, y hay dias que estan a 30g...)

soldY

de 70 a 80 he sacao 6k golds...

S

Cuento con:
Un pj con mining / herbalist con epica voladora , con fishing y cooking

y preguntas como puedes conseguir 5kg con ese char? enfin..

D

Conclusiones: Todo el mundo farmea mas pasta que tu en menos tiempo.

Blizzard te banea si compras oro, para cosas como esta (ironia off)

P.D: Haber estudiado.

iPoded

"#11 @ Hoy - 12:10

Solo questeando del 70 al 80 es imposible sacar los 5000,pero vamos,ni de coña.

Yo si no hubiera vendido la cuenta de la beta por 5k ahora mismo estaria farmeando."

Lo que hay que leer.... madre mia... y de verdad te crees eso, lo de vender la cuenta del wow por 5000 euros digo.


#1
O eres un vago de cojones o un ebayer por 2 cosas. Minning+herbalist+cooking+pesca? y no te sacas 5000g en 2 dias??? Yo con un PJ que es minero+herbalist me he sacado 9000g en 1 semana, por ahi supongo que tendré alguna screen. Subiendo 2 profesiones desde 0 y encima me permití el lujo de subir cocina siguiendo la guia mientras me forraba en la AH. Y la otra es simple.... por dios que solo tienes 2 chars..... si me dijeras que tienes 5 como mi hermano, vale pero tienes 2 chars solo...

P.D: Vago xd

P

Es verdad , lo siento , no recordaba que aqui en mv todos teneis 10 80's full s5 , gladiators , full t7 y con todos los logros , perdonarme de verdad...

Ahora ya en serio lo del pj con epica y farming , esta a lvl 72 por eso lo he dicho , por si merece la pena k lo suba al 77 y go farmear...
Gracias a los que respondieron mas o menos bien y me ahorro algunos comentarios para otros =)

D

Que tiene que ver tener tier7 etc.. para sacar GolD? mm

pillow3

#19 subelo al 77 y farmea, entre las quest y lo que sakes luego tienes la epica

tmb puedes comprar a los chinos

6TasSsaDaR9

Un pj con mining / herbalist con epica voladora , con fishing y cooking

en verdad por muchos 10 80's con s5 full t7 o todo lo que quieras, si no dices q es 72, adivinos no somos.

Súbete ese char y farmea con él.

P

#20 es una ironia...
#22 soz , se me olvido ponerlo xD

-DnT-

#18, Esa comprension lectora xD

blackoN

esta claro k el k no tiene dinero es xq no kiere xd

Elfenix

y yo que si me pongo 2-3 horas con musica y aburrido a farmear a saco me saco 1k de gold minimo ...

P.D: Ahora ya no que hay examenes :P

iPoded

#324
mas bien esa expresion escrita ;)

Usuarios habituales

  • iPoded
  • -DnT-
  • p4k-T
  • 6TasSsaDaR9
  • pillow3
  • darkman1
  • DoomHammeR