Fecha de salida de WotLK: 13 de Noviembre

D4rKNiGhT

#88 No, solo contenido. La BC valia lo mismo.

B

#70

FAKE.

Ventormenta > All

LordHob

#86 LoL, 145 reservas? XD

Las reservas de los juegos importantes ahora se hacen adelantando 5 € (en Game), si pagas esos 5 € TE ASEGURAS EL JUEGO AL 100%, el problema es que a dia de hoy la unica reserva que se puede hacer de la expasion del wow es la de la version normal. Se supone que en breves se podra reservar la edicion coleccionista, pero eso es algo que no depende de las tiendas, sino de la central, ya que tienen que habilitar en el asistente de reservas la opcion de "WOW: WotLK Ed. Col", cuando eso suceda, entonces si que si, aquellos que paguen 5 € tendran, el dia 13 de Noviembre, su edicion coleccionista asegurada.

BurriTo

#78

Reservar en game la Edicion coleccionista de la BC 5€
Ser el que inicia la lista de reservas 0€ gran satisfaccion y tranquilidad.
Que el dia del lanzamiento te digan que no les han llegado ediciones de coleccionista y ver salir a 2 tios de un cuartito con 2 en la mano

ESO ... ESO TIENE PRECIO... pero que le vas a hacer?

H

"la de gente que va a catear estas navidades.......vacaciones incoming para esas fechas xD."

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Creo que los colegios experimentarán una colectiva bajada de notas en esas fechas, algo historico.

Aishtael

#94 Yo la de la TBC fui a reservarla en cuanto la anunciaron.
Cuando anunciaron la fecha aproximada de lanzamiento volvi a comprobar la reserva.
Cuando anunciaron la fecha definitiva de la venta volvi a comprobar si seguia mi nombre ahi, segun ellos estaba el 3º de la lista (cosa que dudé pues habiendola reservado con más de 6 meses de antelación en una ciudad como Badajoz).
El día antes fui a ver si me la podían dar ya (a la gente que pidieron online les habia llegado ya) y misteriosamente mi nombre no aparecía. Volví un rato después para hablar con el encargado y lo mismo, que había habido cambios de personal en el ultimo mes y que el tipico papel donde se apuntaban las reservas no existia y ahora lo llevaban en una base de datos en el pc y allí no aparecía. Me dijeron que si taan seguro estaba de que era el 3º (paso de discutir pero pa mi que era el 1º) que me pasara el dia siguiente a ultima hora para ver si podian hacer algo porque en principio estaban todas ya asignadas.
Al dia siguiente me dieron una por ahorrarse la reclamación en el libro de reclamaciones y para mi que era para alguien que no tenia la reserva apuntada porque vamos, que si yo voy y me dicen que tienen mi nombre ahi en el ordenador pero que no me la dan porque se la llevo otro tio que ni siquiera tenian en la pantalla se la monto igual.
Pero vamos, aunque me lleve la CE, el trato fue muy muy poco profesional y salvo el encargado los otros empleados practicamente me dieron largas y no me mandaron a la mierda creo que por respeto, pero en lugar de tratar de arreglar el problema con su cliente, se lo quitaron de encima. Vamos yo no soy un experto en Atencion al cliente, pero paso yo de un cliente mio y, de entrada, me ponen en la calle y ahora que estoy fuera, empezamos a hablar si quieres xDDDD.

DrDr3

yo tengo version coleccionista fijo muahahahhahahahahaha (es lo que tiene currar en el Corte Ingles xd)

Riu

reserver la bc en gamestop y nada se la pasaron por los huevos aun habiendola pagado en su totalidad 2 meses antes, tuve que ir al almacen y cojer el juego yo mismo por que el nota no me lo queria dar, y suerte que no le di una ostia por que el puto friki se la merecia...

LoRD_Sh4D0W

Haremos la reserva hoy pues :)

K

Reserva hecha por teléfono, la operadora me ha dicho que en la web no estaba porque han recibido un montón de reservas esta mañana y la han quitado. Pero yo para asegurarme he llamado y ya la tengo reservada :D

[http://img232.imageshack.us/img232/1203/reservawotlkzk2.jpg

Con la burning no tuve problemas (la tenia el dia antes en casa), espero que vaya igual de bien.

Saludos!

PD: no lo he dicho pero esto es en Game.

Shephirot

#97 que yo sepa solo Game tiene la exclusividad de las ediciones coleccionistas xD

B

Se sabe ya que trae la ed. Coleccionista? Precio?
Ed normal? Precio?

Si lo han puesto ya, que hagan update en #1

Urien

Ok, updateo con la info de kOnOrZ

nRoK

Hoy he ido a una tienda GAME y me han dicho que para la edición coleccionista tienen el cupo de reservas completo (a nivel nacional no solo en la tienda) :|, que solo les queda la edición normal.

Me he pasado por un Mediamarkt y allí me dicen que me pase el lunes que es cuando empiezan a dar unas tarjetas especiales para reservarlo o similar, a ver que pasa XD

#100 Has tenido que pagar algún adelanto o algo aparte de dar tus datos?

Nm

Yo hice reserva del wow en game unos cuantos meses antes de que saliera, habia varias hojas y yo estaba en la primera asi que no me preocupe mucho y pense en pasar a buscarlo el mismo dia que salia por la tarde ... entonces me llamo un amigo que decia que el ya habia pillado la suya y que casi no se la dan a pesar de estar de los primeros. Sin pensarmelo me pase por alli al mediodia justo antes de que cerraran para comer y me toco darles la tabarra un rato para que me dieran una copia ... porque segun ellos no estaba de los primeros (no me querian enseñar el papel xD).

Asi que para la TBC volvi a reservar con ellos y luego me lo compre en una tienda del tio de un compañero de guild (y que encima estaba al lado de mi casa, lastima que cerrara), los del game me llamaron por la tarde para decirme que podia pasarme a buscarla en cualquier momento y yo les dije que eso no podia ser posible porque habia pasado esa misma mañana por alli y ya me la habian dado ... ni se molestaron en confirmar nada, ni se extrañaron del supuesto error ... no me extraña que funcionen tan mal, son unos putos incompetentes xD

-Luffy-

Yo estoy pensando en volver para ver la expansion pero tengo una duda, ahora mismo esta mas facil subir de 60 a 70?o lo van a poner cuando ya estela expansion?Porque no quiero perder ahora el tiempo leveando eso para que en 1 mes y poco bajen la exp :S

Mendiola

de 60 a 70 cuando salga la expansión, para que puedan subir los que se hagn un DK

K

#107, lo de 60 a 70 más rapido lop onen en el 3.0.1 creo, antes de que salga la expa...

y #104, solo he tenido que dar mi DNI ya que como estaba ya registrado en la web pues mis datos ya los tenían, y no, ninguna paga y señal, me han dicho que recibiré un correo cuando lo tengan en stock (supongo que un par de días antes del lanzamiento), para confirmar el pago

DrDr3

pues en el stock previsto del eci hay 2 versiones de la exp y una cuesta 69 pavos...tururi turura

Vand

Yo , la reservé ayer ¡Ya era hora!

hiponse

en verdad reservarlo no merece la pena... luego lo reservas y hay tiendas q ha llegado antes y dices: "mierda... ahora q lo tengo reservado no puedo comprarlo en el otro lado..." y ves a la peña jugando y tu esperando owned.

Jcm_jonathan

En GAME ya estan haciendo las Reservas ED.Coleccionista !

yo ya tengo 2 reservadas ED.Colec :P (lo bueno de trabajar hay jeje)

#93 si tio bueno ahora hay mas jeje cada dia reservan unas 4 o 6 las estan reservando desde enero de este año :P

StonyK

#112 cuando nos referimos a lugar se escribe "ahí", "hay" es del verbo haber

#105 espero que eso solo haya sido en tu tienda GAME en particular y que a mi no me metan la negra y no este mi expansión allí cuando llege el 13 o cuando sea porque no me jodas...

Nm

no dependas de ellos, yo prefiero reservar alli y buscarme la vida por otro lado ... siempre tendras la reserva "porsiaca".

B

carrefour alzira pwn all

Urien

Algun sitio para reservarlo por Madrid sin muchos problemas? en el FNAC tal vez? soy nuevo en la ciudad :S

korne

#116 no se urien, pero el año pasado un colega de madrid tubo problemas en Game, reservo 2 exp con el mismo carnet de socio y el dia que salio solo le quisieron dar 1.

Al final fue a media markt y sin problemas.

Yo personalmente en valencia encontre sin problemas el primer juego en game el dia de salida y la exp en media markt

goliat17

ni reservas ni leches el dia q salga te piras la mediamark y tienes 3 estanterias de la normal y 1 de la coleccionista el año pasado fue asi xq lo vi con mis ojos asi q no se q locura se monta la peña x hay o q problemas tendran las demas tiendas pero mediamark lujazo.

Clinkz

vivo en algeciras y aqui poquita gente juega al wow vamos,seremos... unos 20 tirando alto xDD asique no hay problemas como los que vivis en valencia barcelona madrid y tal.

BurriTo

Para todo aquel que le interese me quedan algunas reservas libres de edicion coleccionista :)

MP si alquien esta interesado

Usuarios habituales