FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
Mubris

@_PimPollo_ un fanático es alguien que no cambia ni de idea ni de tema. Dios santo que obsesión chico, haztelo mirar. Todo el día cataluña parriba cataluña pabajo. PESAO

19 2 respuestas
_PimPollo_

#571 Pero funciona, es efectivo, me estas dando la razón xD.

1 1 respuesta
Kilra

Madre mía, qué lástima, cualquier cosa con tal de meter mierda

PuNiSheR-

#571 El se echa sus risas y tu te picas, osea el gana y tu pierdes.
Tiene razón.

6 1 respuesta
Mubris

#574 Hombre un poco obsesionado el chaval sí que está xD

1 respuesta
Muitos

dios mio que puta vergoña de discords lol

Leagrove

Cada uno nace como puede

PuNiSheR-

#575 Si no es por quitarte razón, que seguramente más que un santo. Es porque indirectamente estas alimentando haciendole reply lo que no te gusta xDDD

Evilblade

#566 hazlo por favor, o si no, deja de ser un bocas.

6
Visser

#505 Aquí también molestas, así que si te piras al rp favor que nos haces.

4 2 respuestas
Marsor

#558 yo me siento orgulloso de ello.

Nos repudian porque somos la unica comunidad lo suficientemente grande como para invadirles un server y plantarles cara.

Si fueramos una comunidad irrelevante como los suecos, polacos, daneses, etc... nadie se preocuparia por nosotros.

2 respuestas
Mubris

#581 Yo creo que nos sobrevaloran en número xD

_PimPollo_

#581 No hay nada como engañarse a uno mismo, nada xD.

1 respuesta
B

#580 Estás suscrito y donas a elxokas y luego vienes aquí a dar discursitos rollo anti streamers y encima a decir que si molesto. Pues mira, lo tienes fácil, si te molesto, cuando veas mi avatar directamente ni te molestes en leerme y asunto arreglado.

Mariox93

A ver que no me entero, a donde hay que ir si quiero evitar a la mayor cantidad de subnormales posible y si quiero jugar alianza, ¿golemagg no?

1 respuesta
Mendiola

#585 Los vas a encontrar en ambos, como ocurre en retail. En Shazzrah los entenderás en español e inglés, y en Golemagg si no va ningún clan español pues sólo en inglés.

Smacks

#556 Pues da la casualidad de que me he metido al classic y me he pasado media noche jugando con un aleman, y nos hemos entendido a la perfección. Que le habré puesto alguna barbaridad? Seguro. Que el me la habrá puesto a mi y no me he dado cuenta? También. Ahora que prefiero tener un inglés de mierda (que me da de sobra para entenderme con la gente) a ser un pedante como la mitad de los que andais por aquí metiendo mierda a vuestra propia comunidad con el tema del idioma.

1 respuesta
sPoiLeR

No se como la gente se pica, si esto es el alma del salseo. Las risas el 27 cuando invadamos el servidor y todos los guiris empiecen a cabrearse, tienen hasta hype xdd

Yell de” Santigo y cierra España” en barrens y a levear

Kalgator

#580 a ver si te enteras de que hay un boton para ignorad usuarios :new_moon_with_face:

1 respuesta
S

#555 que we ha votado, que no quiere acatar? Por que?

1 respuesta
UnleasheD

#572 Lo jodido es que igual piensas que cuando se refieren a Españoles os están excluyendo a los catalanes.

Y eso es bastante patético xD.

EL día que te des cuenta de que sois igualers al resto te da algo, y tú concretamente eres un poco mas igual que el resto.

#583 No podría estar más de acuerdo. A ver si tomas nota.

vdK

#548 En Northdale no habia gente, las unicas guilds que podian hacer frente hicieron disband despues del drama del clear de MC y mucha gente dejo de jugar en la horda

1 respuesta
JohnVoiden

Sigo esperando memes de "false mexicans" o "european mexicans" por parte de los guiris, me siento defraudado.

dZ

Alguien me podria explicar que pasa con la guild APES y por que supuestamente los spaniards nos queremos ir a Shazz en vez de a Golemagg? Gracias de antebraso.

2 respuestas
Mendiola

#594 La comunidad Horda les teme:

1 respuesta
B

#587 Are u still mad?

This is Feda. We were joking, mate. Why're you so serious?

1 respuesta
_PimPollo_

#594 #595 Y aquí juraria que somos mayoritariamente horda... Así que ahí tienes tu explicación xD.

Talekxd

#592 yo solo digo que es un clan a tener en cuenta, para los que vamos no tantas horas como ellos.

B

#590 Unos cuantos gm's de unas guilds españolas. Votaron a que server irían todas juntas.

Una de ellas, CREW, que iba de adalid de la unión, no le ha gustado el resultado, y han decidido en el ultimo segundo, no acatar la decisión de el servidor que han elegido entre todos. Porque ellos querían ir al otro.

1 respuesta
JohnVoiden

#599 Tanta soplapollez de coalición solo para subirse el ego uno mismo, joder macho el que no mata a pajas mirandose al espejo es porque no quiere.

Usuarios habituales