FEDA-Classic, estamos trabajando en ello



Aquí moderamos porque son ofensivos de verdad, no porque le ha insultado y se lo haya tomado mal o porque seas un llorón o un ofendidito de la vida.
Cualquier reporte sin fundamento, sin sentido y por hacer la gracia, os buscaremos el nick, os encontraremos en algún hilo y os comeremos.
:warning: :warning: :warning: No se aceptan quejas sobre la moderación de este post, si posteas sabes lo que puede conllevar.
Esto va a cara o cruz, puedes llevarte el perrito piloto o no.
squ4r3

el tipo de crew la verdad es que era bastante lamentable, parecía el típico cani de barrio que cuando salió el wow iba con chándal, el pelo con corona y una camiseta de rottweiler

B
#838Mubris:

Yo no sé como el tal Kera este, que se ha visto que es una persona muy por encima de este chaval en cuanto a cabecita y madurez, se rebaja a ir de la mano a una guild con este personaje de GM.

Tampoco yo lo entiendo.

Estaba todo el rato modo chulito y soltando una sarta de gilipolleces de la leche, con análisis pobres sobre como funciona el juego. Ha dicho incluso que cree que como solo han abierto dos servers, Bliz iba a mantener los layers de forma definitiva o por lo menos durante mucho tiempo (cuando Bliz ha confirmado que no solo los quitarían sino que solo estaría en zonas iniciales).

Luego ha dicho que los streamers huían de jugar con la coalición, algo totalmente falso y manipulado (que de hecho el dueño del stream le ha tenido que corregir de forma sutil)

Y bueno, sobra decir que de los 4, era el menos inteligente y el que menos capacidad de análisis tenía. Por no decir que se ha tirado todo el stream, mientras el resto hablaban, escribiendo, lo cual es una falta de respeto enorme para el resto de participantes en el debate. Un puto despropósito.

Kera y el gm de Wow Legends dos tipos con cabeza, sensatos, maduros y con mucha razón.

1 respuesta
squ4r3

#842 las layers son server wide, no solo en las zonas iniciales (o eso ha dicho blizz)

1 respuesta
B

#839 Es el GM. Que un tipo así represente una guild y cierta parte de la comunidad a mí me parece vergonzoso. Por no hablar de que hasta incluso Kera por echarle un cable ha dicho que Billy no era tóxico en cuanto a la fama que se tiene de él. Que vamo, si tiene esa fama, por algo será.

Yo lo he visto muy claro esta noche

#843 Yo en la entrevista a Ion no vi eso. De todas formas decir con todo el descaro que los layers se van a mantener de forma permanente me parece de tener muy pocas luces, aparte de poco informado. Por favor, es el gm.

No sé, no es por hacer saña pero me parece una persona poco adecuada para el rol que desempeña, sin más creo que le viene grande y que el resto sabían mil veces más que él.

Si hasta ha soltado una perla tipo "dormir no da épicos". Ahí ya tenemos claro que este chico está reduciendo classic al hecho de equiparse y no por lo que realmente es.

#840 Si te refieres a Kera (abajo a la izquierda) es el más inteligente del stream con gran diferencia. No me ha parecido corto de luces en absoluto y todo lo que decía prácticamente era verdad.

Y otra cosa también que me pareció interesante es lo que comentó el gm de Wow legends sobre qué numero de players es aceptable sin layers. Y efectivamente ha dicho que 10k lo ve una salvajada, que parecen pocos pero que es injugable en los piratas. Una cifra aceptable estaría entre los 4 y 6k para que no se vaya la cosa de madre.

1 respuesta
B

Parece que esteis hablando de un presidente del gobierno. :rofl:

Visser

Luego te pasas por discord a comerle los huevos.

1 1 respuesta
huerohuero

Ojalá agua de ducha del xokas, instasold

2
Toran

#846 hahahaha literal

Muitos

#844 Yo no se quien es el mas inteligente de los 4 pq no los conozco, pero al Kera ese da la impresion de que le falta un aire.

1
mithosiris

Encima el Billy ese no se pone ni la cam para no dar la cara y ver que tiene 15 años, menudo personaje...

14 1 respuesta
Toran

#850 Es un tontaco sinceramente

B

Da mucha vergüenza ajena si.

zazgan

3 adultos y un crio.

B

Bueno, estoy viendo el stream de Kera que tiene de invitado a Kase (el otro gm de Crew aparte de billy) y madre mía. Otro niño más

Para el que no lo haya visto.

1 1 respuesta
Visser

como te escuece el rechazo, pon apply en otro lado y ya está

3
Muitos

Han abierto la closed beta wat y lvl hasta 45

2 1 respuesta
RubaPowa

Pues estuvo entretenido , excepto por la parte del retail que se me hizo jodidamente pesada.

Sobre los últimos coments parece que tengan que deber respeto y comportarse de cierta manera como si fuesen parte de un cargo público , señores que estamos en un puto videojuego de hace 15 años xdd

#854 Lo tuyo ya es obsesion , menudos linchamientos te estas montando últimamente.
Y con esa actitud desde luego no eres mejor que de la manera que los estás calificando .

De hecho se podría cambiar el topic del hilo ya que lo unico que se habla es de CREW xDDDD

2 2 respuestas
Toran

#857 Lo jodido es que varios están en wow-esp riéndose con dicho personaje jajaja

1 respuesta
S

#858

¿En WoW.esp? 👀

1 respuesta
Toran

#859 Si hice un discord de salseo

1 respuesta
S

#860

Ya me había hecho ilusiones :(

Mendiola

#856 No me había enterado. A ver si la mantienen hasta el 26 por lo menos.

Deja crear niveles 40.


3 respuestas
S

#862

Te vas a subir otro Hunter Mendiola?

1 respuesta
B

#862 Gran error...

Mendiola

#863 Tenía pensado un pala, pero al final incluso en la beta deje el pala aparcado al 23, y me subí un hunter hasta el 32.

Es la clase que más me gusta para echarle horas.

2
Mubris

Sigue siendo cerrada no? xD

1 respuesta
HeXaN

#866 Sí.

zazgan

Menudos hijos de puta estos de blizz.

Saben poco xd ... Vamos abrir la beta para que los streamers jueguen y los plebeyos sigan aumentandole el hype.

Alig762

#857 Entre tu, el kaselol, y el billy, no dais mas verguenza ajena porque no podeis, la madre del santisimo. Un hervor no, diecisiete os faltan.

1 1 respuesta
RubaPowa

#869 Tu otra vez ? Quieres un autógrafo? Te firmo en tu perfil de steam ?

Haters goooooooonna hate.


2

Usuarios habituales