World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Doc

#14550 invita a alguien y que te haga el favor, yo mismo puedo ayudarte ahora en un rato si quieres.

1 respuesta
Lemelisk

#14551 perfecto te envio un MP!

KaeliS

Blizz rng gods has finally blessed me with rng.

Legendary off a goat waiting to kill nithog.

LOL
Del thursday loot thread.

PD: Y yo ayer saqué unos brazales 870 de un thrash mob en EN hc xD

1 respuesta
Posie

#14553 Tiene que ser coña no? xD

LinkinTC

Ayer fue día de soltar legendarios parece no? A mi me cayó el sephuz en el tank, y en la guild vi caer 4 más

1 respuesta
Mafioso14

#14555 A mí espero que me toque pronto, tengo dos cacas de legendarios y ya sólo me quedaría por coger el anillo xD.

Aunque puede ser que aún tarde porque no paro de chinofarmear rosas : (

KaeliS

Yo con que me salga el cinturón de brewmaster me conformo

Por cierto, ¿se sabe si con el tiempo se podrán llevar más de 2 legendarios al mismo tiempo?

1
pa1nkill3r

yo ahora llevo casco de hunter que me cura y el anillo pvp, not bad :/

yo_diablo

Alguien sabe cual es la cadena de quest de val sharah en la que me deja hacer http://es.wowhead.com/quest=44337/que-la-diosa-te-proteja para la tercera reliquia?

1 respuesta
Tharsis

#14559 La principal de Valshara hasta el punto en el que consigues las lágrimas de Elune. Empieza con Malfurión, sigue con tres archidruidas y luego con Tyrande.
Se hace rápido.

1 respuesta
yo_diablo

#14560 No hice ninguna, subí el drood solo con instances, por eso no se cual es la primera xD

1 respuesta
Tharsis

#14561 En tu sede puedes elegir donde empezar la ofensiva a las islas, no tienes más que elegir Valshara y empieza la cadena que te lleva a Malfurión.
Puedes incluso ir directamente a Lorlathil.

1 respuesta
yo_diablo

#14562 perfect, eso necesitaba xd
gracias

Lemelisk

¿Alguien ha probado a levear 1-100 en escaramuzas? Estoy viendo un video de Cobrak y es casi un 10% por victoria, se sube al mismo ritmo prácticamente que las misiones ¿sabeis si en los infernales niveles 60-80 se mantiene esta cantidad?

KaeliS

Ese momento en el que un jugador semi inactivo decide ir a la raid y se termina llevando tu trinket bis para su offspec :(

3 respuestas
otheR

#14565 qué guild de mierda permite eso?

ManOwaR

#14565 /gquit

Yegdrasiel

Eso no tiene sentido, o es mentira o tu guild no tiene cerebro para dar loot.

1 1 respuesta
B

O que le haya caido por moneda, no?

Posie

#14565 lolz xD me hacen a mi eso en la guild, y el rageo que meto por ts no es pequeño :D

Era una tia? xD

1 respuesta
KaeliS

#14568 Es lo que tienen los dkp y ser nuevo en una guild. Tampoco me puedo quejar, he subido de 858 a 864 en 2 dias con ellos

#14570 No, era un tio. Parece ser que antes de entrar yo tankeaba él y reclutaron más tanks porque los 2 tanks están inactivos. Pero creo que tankeaba por obligación y no por gusto, iba con un legendario de DPS y tenía puestos algunos talentos de los considerados peores, como si no se hubiera informado mucho del personaje.

Seyriuu

Yo soy 100% fan del loot personal... con lo de tradear lo que no te mejore ya me parece ideal

1 2 respuestas
KaeliS

Y yo, pero cada guild tiene sus normas. Por suerte siendo tank y siendo que esta guild tiene hecho todo HC y se está preparando para mítico, no creo que tenga problemas para equiparme. De hecho ya me llevé unos 5 epicos en 2 días, no me puedo quejar xD

GasaiDovis

#14572 y luego cae un item que te mejora 20 ilvls pero que tiene stats BiS para otras clases y que a ti ni te viene y las risas

Mandarinas

DKPs en 2016 lul

1
raaden-

#14572 en cualquier raid de avance el loot personal es mucho peor que el master loot

Mafioso14

una estupidez como una casa off spec > bis, pero como una casa xD.

1
yOTempLe

no jodas, ahora mismo el loot personal con los forjados que si te mejora 5ptos ya no lo puedes pasar es una mierda, yo pienso que lo mejor es el rc loot, pero claro... ademas quejarse de que te quitan el bis para offspec es un poco lol, si lo miras por el lado de la rguild, un jugador semiinactivo con ese trinket aunque solo le mejore un poco ya esta aportando directamente a la raid. Al menos yo cuando tiro de offspec soy consciente de que en el momento en el que alguien le mejore un poco no lo voy a oler

Ademas la putada aqui seria que el se lo llevara para su offspec te hubiera quitado un bis o un item que te mejorara, os quejais por placer, simplemente imagino que salio con un buen itlvl y te cegaste xD

edit: ademas y mas importante, me cago en el loot personal, que me tiro un legendario de la offspec XD, con el master loot no pasa

2 respuestas
Mafioso14

#14578 Los legendarios caen con tu loot personal, quiero decir, van acorde a tu especialización de botín, está totalmente separado del loot de raid.

Si montamos raid y yo soy el master loot, el legendario que te caiga a ti no tiene nada que ver con el loot de un boss.

1 respuesta
yOTempLe

#14579 ya, por eso digo que puedo ir con especializacion main y llevarme items de offspec con el ML y no con el PL. Monedas para off no gasto ni de blas

vamos que el legendario no me salio tirando moneda, sino looteando al bicho. Es igual de dificil que te caiga un legendario con una espec que todavia no tenias? por tener esperanza xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia