World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Shincry

#15746

De hecho teorizaron que probablemente sacrifriquemos los artefactos en Argus para dar poder a ''ALGO'' que permita librarnos un rato y tal de Sargeras.

1 respuesta
Acu

#15749 Ahora mismo no juego, pero sigo un poco el avance actual y al parecer las guilds top llevan siempre un disci en sus setups. Muy mal no estará.

huerohuero

#15749 el disci está dpm, ni caso, lo que te tiene que gustar, para algunos tedioso, para algunos fun, topea bastante en algunos bosses

Vain92

#15751 No sé qué sentido tiene eso, pero desde luego que mucho no. Teniendo en cuenta que hay armas como la del spriest y una del lock que no sé como pretenden "sacrificarlas".

Meaven

Pregunto aquí por no crear un tema para esto.

He comprado el libro de Crónicas 2, que de casualidad mirando otra cosa vi que ya había salido en castellano. El caso es que lo he pedido en Amazon y me ha venido con defectos de pegado del plástico en la portada y la parte trasera. Ilustro con una foto (no es mía, sino de otro cliente de Amazon afectado, pero es el mismo fallo).

He solicitado un reemplazo y me ha venido exactamente igual por lo que sospecho que es cosa de la tirada.

Pregunto por aquí por si alguien tiene el libro, si le ha llegado bien (edición española). No afecta a la lectura pero desde luego siendo un artículo de colección es horrendo que esté así.

1 respuesta
osk1

#15755 El mío está igual. Es la tirada :(

2 respuestas
Meaven

#15756 Pues qué asco, porque el libro es magnífico :(

Mañana que voy por el centro miraré en Fnac y Casa del libro, si están igual pues eso, qué remedio.

1
tuskas

Como haceis en los alters para sacar luego los followers del tablon? yo solo tengo los dos de inicio xDDDD

Encima no me salen mas misiones y por supuesto no puedo sacar el tercer socket del artifact de fire mage :/

1 respuesta
HeXaN

#15758 ¿Eing? Pues como hiciste con tu personaje principal.

1 respuesta
tuskas

#15759 es que los otros lo subí leveando normal y este último con invasiones, así que no tengo seguidores ahora.

Tengo que ponerme a hacer quest hasta que los vaya sacando? Me expliqué como un libro cerrado y ardiendo antes :/

Sibirinchain

Pásate la campaña de clase y los sacarás todos y además desbloquearas el 3er hueco de reliquia, es algo que tendrás que hacer antes o después. Simplemente haz las cadenas de quest de Campaña de (añadir clase) y listo.

1
SayK

Cuenta la leyenda que en Suramar hay un WB que tira la receta de la poti de poder prolongado... Ha salido una vez solo y de forma un poco rara, pero el puñetero Jin rota casi todos los meses.

staz

Soy el único con desgracia en los looteos?

1 respuesta
mrphy

#15763 No, aun estoy esperando mi puto trinket de J'im "el hijo de la gran puta" Maldito

ManOwaR

1 hora esperando tank para pushear una chusta +9 de arcway, se une una warrior gabacha, pulea nonstop modo suicida matando a medio grupo cada 2x3, llegamos al penultimo boss con otro pull suicida suyo aun con +6 min para 3 cofres, cuando de golpe...

4 1 respuesta
Sibirinchain

#15765 xDDDDDDD de los mejores trol de míticas que he visto.

3
Meaven

#15756 Fui a la Casa del Libro y están todos igual, efectivamente es la tirada. Al final he decidido devolver los dos a Amazon y pedirlo en inglés, porque encima el defecto al abrir el libro un par de veces se ha extendido aún más. Es superior a mi quedarme un libro de coleccionismo tan bonito en ese estado.

1
Petrusin

¿Asi a grosso modo un Warlock para pve que veis mejor en dps Destruction o Affli? En cuanto a mecánicas y tal ya veré yo cual me gusta mas, pero me gustaría saber cual hace más pupa o si estan mas o menos igualadas.

3 respuestas
SayK

#15768 En teoría el affli está más fuertes, pero según qué bosses el destro topea y tampoco está tan alejado en líneas generales.

1
Shatterz

#15768 http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-clase-legion-warlock-566848

Dunwich

Acabo de volver al Wow después de mil millones de años. Voy a tomarlo con calma, leyendo las quest y enterándome de la historia y todo eso, sin prisa.

Mi pregunta es sobre las mascotas. De cada "criatura" podemos coger hasta (3/3) - te marca al poner encima de una mascota si tienes 1/3, 2/3 o 3/3 -, ¿es bueno coger tres de cada tipo? ¿Luego se fusionan o algo así o da logro? ¿O es una medida para que no caces cien ratones?

2 respuestas
B

#15771
Es una medida para que no tengas 100 ratones iguales.

Shandalar

#15771 las pets tienen diferentes atributos, hay como "familias" de cada una (excepto de algunas únicas), pueden tener más daño, vida, velocidad, etc. Tener 3 de máximo también es para poder tener misma pet con diferentes atributos.

Dunwich

Yo iba como un idiota cazando las mascotas de 3 en 3 a la espera de que sucediera algo increíble xD

1
filipendo

#15768 el demon es el gran tapado de este parche y no lo juega ni peter. a single target no le tose nadie.

Yegdrasiel

Acabo de terminar una Catedral +14 de heal y me cago en su puta madre... El ultimo boss con tiranico y el grievous ese su puta madre para curarlo, es una burrada, mucho mas dificil que cualquier otra m+ pero por una muchisimo.

1 respuesta
Amazon

#15776 Yo me hice ayer una HoV +10 con el alter heal y agüita XD

Letalius

Ess asquerosa esta semana, yo me pongo el modo bot poh spam y a rezar

ManOwaR

Yo me quiero subir un heal, pero estoy entre priest o druida. Priest no he llevado nunca, y druida en TBC.

2 respuestas
Shincry

#15779

Monk.

Hazme caso.

Puta gloria de healer.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia