World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
raaden-

#15990 Pues eso es lo que estoy diciendo xD

Chewirl

#15984 El wow es como la vida real, si sabes idiomas te vas de España xD

1
B

#15989
Es algo comparable con ir a NH con 940 de equipo.
La gente irá pues porque, yo que se, a quien cojones le importa,¿sabes? xD, esa es la cuestión, a nadie le debería importar que alguien se rushee algo ya desfasado.

1 respuesta
phsyquic

#15984 las diferencias aun aumentado mucho este parche porque, llamalo cultura o lo que quieras pero fuera la gente raidea y nosotros en verano no raideamos o al menos muchos lo dejan o paran lo cual retrasa todo un monton mientras los demas siguen en normalidad raideando, el nivel español comparado al de otros paises no ingleses/rusos en cuanto a progress y server es muy similar

Tandro

edit. arreglado xD

raaden-

#15993 Si a mi me parece perfecto que vayan, no soy de los que se molesta que la gente lo mate ahora como comentan por ahi arriba. Simplemente digo que yo, personalmente, prefiero experienciar la dificultad en su momento antes de que la nerfeen, aunque algunos bosses si que los he matado post-nerf world first (Que viene a ser el priemr nerf que le meten al boss cuando solo lo han matado 50 guilds o cosas asi XD)

1
Robe_del_Mal

Mucho ilvl y mucha mythic pero seguro que no habéis pescado la rata de Dalaran jajaja saludos

3 respuestas
RosaNegra

#15997 jajaja

slds

B

#15997 Y a quien le importa un logro de nolifer ?

1 respuesta
Chewirl

#15997 dalaran's rat pls.

RosaNegra

#15985 Yo me fijo en sus logros, y en webs de estadisticas. No me como el tarro invitando a gente de ilvl alto. Porque para empezar ayer estaba farmeando miticas de una instance para sacar un trinket. La hice en +8 dos veces y una +6. Y atento porque:

Catedral de la Noche Eterna:
1º +8 - Nos sobran 14 minutos. Yo healer: 924 ilvl, 1 tank 931 ilvl, dps media de 905 ilvl. 11 muertes.
2º +8 - 45 minutos. Yo healer: 924 ilvl, 1 tank 906 ilvl, dps media de 910 ilvl. 23 muertes.
3º +6 - 47 minutazos. Yo healer: 924 ilvl, 1 tank 92x ilvl, dps media 920 ilvl. 26 muertes.

El que más ilvl tenía de +6 era un hunter que hacía 250k de dps, menos que el tank.

He de recalcar que la gente es gilipollas y pasaban hasta el culo de que los trash mobs explotaban metiendote un sangrado. Y así moría todo Peter.

Amazon

https://mythicplus.help uso yo

Robe_del_Mal

#15999

1 respuesta
RosaNegra

#16003

phsyquic

las m+ no son una buena medida para medir nada y menos en bajas donde si pillas a alguien con ilvl es que estara buscando algo en concreto y estara haciendo a la vez q ve una serie con lo q poco le importa el no pegar, las m+ son algo extra para sacar un item semanal y equipar alters, no son el end game

Arnius-Fox

Los chicos de Ascension stremeando ahora en rbg

Spam sano, a ver si se quedan en +2.2k como la season pasada

Felicidad

Pero todavia queda gente jugando pvp en el wow?

3 2 respuestas
RosaNegra

#16007 Por suerte sí. Ojalá la epoca dorada de la TBC con el PVP. :(

1 1 respuesta
osk1

#16007 después de tener que ganar 10 rbgs para la variante de color del skin del challenger de oso, no vuelvo a tocar el PVP del wow nunca.

Dios mío... Qué cosa más fea y qué malo soy xDDDDDD

Felicidad

#16008 Ojala, me acuerdo de pasarme dias enteros en durotar echando duelos durante la tbc y wotlk :(

Shandalar

Vaya movida lo del Netherlight Crucible, xd

Toda la expansión la peña quejándose del RNG, y va Blizzard y mete más, vaya trolls jajajajaja.

Básicamente ahora calcular lo buena o mala que es una reliquia es un infierno.

1 respuesta
Mandarinas

#16011 Con el raidbots es bastante sencillo, lo han puesto de puta madre para simular

1
varitoapg

A alguno os han desaparecido texturas desde que sacaron el parche? La ola de la Naga por ejemplo no la veo o las marcas que va poniendo Huesped en el suelo.

1 respuesta
B

#16013
Sep, yo no veo el torso de los krakun, kakkun, o como mierda sea los draenei esos podridos.

bulaso

A mi lo que me pasa es que desde que sacaron el parche al hacer los giros de cámara con el ratón es como si se me pusieran los dpi al tope :/ pero no pasa siempre, solo pasa a ratos y es super molesto

1 respuesta
PuntoDotcom

#16015 tienes el razer synapse? a mi me pasaba eso y tuve que volver a instalarlo

1 respuesta
bulaso

#16016 si, lo tengo. Lo desinstalaste y lo volviste a instalar? la calibración de superficie la quité porque me daba problemas desde el primer momento

Karydunga

Ya somos tres a los que nos pasa lo mismo. Entonces la solución es desinstalarlo y al volver a instalarlo se soluciona. Voy a probarlo porque a mi me pasa cuando estoy cerca de paredes o de sitios estrechos y me resulta muy incomodo.

joenoror

Buenas gente, escribo para hacer una gran pregunta, y es que llevo sin jugar al WoW desde el final de WoD, cuando empezó legión decidí esperar para no tener que comerme mucho tiempo sin raidear y tal, una cosa llevo a la otra y desde entonces no he vuelto a surcar en mi dragón la bonita ciudad de Orgrimmar, entonces, aquí viene mi pregunta: ¿Sin haber jugado nada de Legión y sabiendo que hay una expansión en camino, creeis que merece la pena que vuelva a jugar, o ya merece la pena que me espere a la proxima expansión? Se que es un poco subjetivo, pero intentad responderme lo más objetivamente posible! Un saludo!!

3 respuestas
bulaso

#16019 yo creo que si merece la pena la verdad el PvE está bastante bien en esta expansión

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia