World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
M

Es buen momento de volver aprovechando el Argus (lo dejé poco antes de la salida del parche) y subir a mi rogue 866? Estoy cansado de seguir con mi warro y DH (ambos al +900) pero solo de pensar que tengo muy abandonado el tema del artefacto me da una pereza ponerme con ello...

2 respuestas
pablo141297

#16141 los parches entre raid suelen ser ideales para subir personajes y ponerlos al día. con los tokens lo pones a 880 minimisimo. en argus tienes el vendendor que da 910 por argunitas y a dia de hoy, ToS normal se tira con guiris en nada de tiempo (que es 900 de ilvl) y a la minima que tengas guild ToS heroico se farmea facil igual. y al ap si te has quedado atras se sube muy rapido

1 respuesta
imsack

#16141 por el artefacto no te preocupes a dia de hoy cada semana sube 1 punto la investigación a todo el mundo, va por 47 creo que es esta semana.

Si le das caña te quedas a uno dos pts de ap de la gente que mas lleva y antes de la raid nueva es posible que puedas poner a tope tu arma y estar al dia

1 respuesta
M

#16142 #16143 Gracias! Es que solo de pensar que tengo que hacer la historia del Artefacto con el rogue cuando la hice ya hasta el fondo con el DH y el warrior me aterra xD

1 respuesta
imsack

#16144 yo he vuelto hace poco y creo que no hay mejor momento para volver, bastantes facilidades y tiempo suficiente para la proxima raid(si raideas)

1
Sibirinchain

Alguien sabe qué nivel de personaje es el mínimo para farmear diariamente el boss de halloween? A ver si tras tantisimos años saco ya la puta montura.

1 respuesta
pablo141297

i #16146 si no me falla la memoria 23. no se se si el propio 23 esta incluido

SayK

Vaya putos siditas en el timewalking de BT, joder de dónde saldrá esta peña.

Alberteban

#16132 es baneable usar el tmorph?

1 respuesta
raaden-

#16149 El tMorph ahora mismo no está actualizado a la 7.3. Ya avisó el creador que iba a tardar en actualizarlo por los cambios que habian hecho en las politicas de terceros porque no queria que baneasen a nadie por usarlo. Yo lo llevo usando desde que tengo uso de razón, menos ahora que no está actualizado y no funciona, y no me han baneado nunca.

Rikki

Yo también lo había usado toda la vida, pero ahora mismo con el 7.3 RIP

bulaso

Es baneable, pero no conozco a nadie que lo hayan baneado por usarlo xD muchos streamers lo llevan y no ha pasado nada nunca que yo sepa

raaden-

Si hasta cdewx y venruki lo usaban/usan y van a todos los eventos de blizzard xD

1 respuesta
imsack

#16153 ¿que es lo que usan?No conozco mucho sobre estos temas

1 respuesta
bulaso

#16154 el Tmorph, el programa para cambiarte de raza y toda la pesca

V

Soy rogue y quiero tener alchemist por que le veo utilidad, y tengo ingenieria por subir pero no le veo ninguna utilidad destacable mejor enchanting no? no busco ganar dinero la verdad

2 respuestas
Amazon

#16156 quitate ingenieria y ponte enchanting, tengo ingenieria y la uso 0

1 respuesta
Doc

#16156 Si raideas enchanting y alchemy te van de lujo.

Agrael120

#16157 Yo me hice el golem y poco mas

Posie

No se si sera dificil o no.. pero es el 1º que mato en este hallowen :psyduck:

otheR

A ver si me podéis echar una mano. La cosa es que tengo un pc que me mueve el wow a 100fps constantes con gráficos altos y una conex de 120megas, pero no me preguntéis por qué cojones pero las pantallas de carga de Dalaran son INSUFRIBLES. Suelen durar entre 2 y 4min en cargar.

Alguna sugerencia? Solo me pasa con Dalaran.

3 respuestas
SayK

#16161 Es normal, con eso solo te puede ayudar un SSD es algo que lleva toda la expansión y sigue igual de mal.

pa1nkill3r

#16161 Si te fijas este post se llama: 2 minutos pantallas carga edition
Es un problema de Legion desde el dia 1

Tengo un ordenador de 7 años y creo que esta fue de las mejores compras que pude hacer
Y eso que la placa no tiene Sata 3

HeXaN

#16161 ¿Tienes SSD?

TheHuma


vamos a ponernos al precio de tw-korea

1 respuesta
pa1nkill3r

#16165 Pero le han tocado algo a la moneda o simplemente esta subiendo?

1 respuesta
TheHuma

#16166 puede que sea por qué habrá una alta demanda debido a la blizzcon para comprar la entrada, otra cosa no me explico.

Que yo sepa sigue valiendo para lo mismo.
30 días o saldo en bnet

Alberteban

ha dicho blizz de meter mano a esto alguna vez? en 1 año o menos estará en 500k+..

1 respuesta
Amazon

#16168 meter mano para qué?

1 respuesta
Alberteban

#16169 para que siga siendo algo útil para la mayoria de la gente y no para los que hagan millones de oro al mes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia