World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
blackoN

Es el típico nerfeo que hacen siempre a final de expansión.

Una pregunta, cómo funciona exactamente el cofre que hay en la sede? Te da lo mismo hacer una +2 que una +10 por ejemplo? Supongo que la única diferencia es a partir de +15.

Y otra cosa, alguien sabe por qué no deja transfigurar este arma? Solo me deja transfigurarla con el personaje que me ha salido, con los otros no me deja.

http://es.wowhead.com/item=124383/filo-de-llamas-de-dominamentes&bonus=1799

1 respuesta
raaden-

#17101 Las recompensas escalan en función del nivel que hayas hecho el save anterior.

1 respuesta
blackoN

#17102 Pero lo que quiero saber es de cuánto es esa escala. Sabes si hay por ahí alguna tabla que lo explique o algo?

1 respuesta
B

#17103

Hasta 960 de base haciendo la 15. Cada nivel menos, 5 menos de item lvl. Luego pueden salir los objetos forjados, pero es aleatorio, puedes hacer una 2 y que te salga un 980 pero es complicado.

1 respuesta
blackoN

#17104 Pues a mí haciendo +9 me dieron un item 940 y el último save hice +10 y me dieron otro item 940. Supongo que seguiré haciendo de ese estilo porque mi equipo no da para +15 y no tengo ganas de pagar rush xD.

1 respuesta
varitoapg

#17105 Ahi tienes la tabla:
https://raiders-tavern.com/mythic-loot-item-level-scaling-201610/

1
raaden-

#17015 Te saldrian forjados uno +5 y otro +10, o algo así.

porrofreak

Me acaban de mandar lo de los 7 dias gratis esto, pero mis colegas no lo han recibido, alguno sabe que requisitos hay que tener pa jugarlos?

2 respuestas
Yegdrasiel

#17108 A mi me llego tambien, desde diciembre que no juego.

Posie

#17108 a mi tambien me los dieron, llevaba sin jugar desde noviembre..
Tengo a otro amigo que lleva sin jugar 2 meses y no se lo dieron..

blackoN

Menudo retraso lleva la gente encima con el ilvl de los cojones, es que ni linkeando logros ni hostias. Aquí o juegas con colegas/guild o te comes los mocos. También está la opción de ser tía y que te aproveches de algún tolai que eso siempre funciona.

Sí, estoy mad xD.

2 respuestas
Rikki

#17111 La gente se ha vuelto muy elitista, sobre todo en M+ si no llevas un buen score, es raro que te acepten en algo superior a una 15 sin que sea una "weekly chill group"

Yo la verdad es que para todo tiro de colegas, y me ahorro petar xD

pa1nkill3r

#17111 Los fines de semana no juega la gente habitual
El fin de semana esta lleno de gente casual y pasa en todos los videojuegos, el nivel es bajo y la experiencia suele ser frustrante

Yo te recomiendo, que si juegas los findes te metas en alguna guild que raidee los findes, suelen ser mas rush que avance de contenido. Te juegas 1 o 2 raids unas horitas y pillas algo de equipo

Las M+ entre semana, y mejor el miércoles con tu piedra

Tipik

A las 2 empiezan las finales del MDI de Europa con una buena cantidad de drama

1 respuesta
pa1nkill3r

#17114 Relatanos el drama.
Necesito un 115% mas de emoción para disfrutar de un evento así

1 respuesta
squa1o

Esports de pve? wat

cryevil93

Actualmente como está el WoW de población, que server me recomendáis, jugaba en outland.

B

Tipik

#17115 en el ultimo mapa del loser bracket Method reseteo un boss en CoS el otro equipo se quejó de que un admin de blizzard le habían dicho que no se podía, entonces hacen remake y los otros siguen sin resetear el boss volviendo a perder xDD

afhn

Ya sé que resulta pesado, pero es que me hace mucha gracia estar todas las semanas así:

spoiler

Que estupidez es esta, y eso que estoy coleando con 969 iLvL. Menos mal que tengo paciencia, que ojo, no es una queja, sólo que me resulta curioso que siempre esté igual, 1 hora de colas para un misero run con el que no gano nada xd. Creo que toca hacer reroll, y eso que no tengo malos logs, este es de la +15 que hice hace un rato:

Aunque los bosses duraron 0', todo hay que decirlo xd.

Gente pidiendo 3k de MS para una +17 en una semana de affixes easyables, vengaaaa, hasta luego xd.

Creo que va a empezar a tocar socializar un poco para hacer mythics, porque, madre mía.

2 respuestas
danyWTF

Hola,

voy a volver a pagar la suscripción al WoW. Juego en Sanguino H y pregunto por aquí para ver si hay alguna guild con varios mediavideros o alguno de vosotros está en una guild para entrar. Busco hacer Mythics+ y Antorus Heroic/Mythic.

1 respuesta
Chewirl

#17120 Hazte tank y te meten con 930 en esas xddd

1 respuesta
afhn

#17122 para eso mejor ni las hago xd.

Alberteban

#17121 que ilvl tienes

1 respuesta
danyWTF

#17124 Tank 954 creo que era, de healer algo menos, pero por ahi.

M

Disculpad si esto no va aquí.
Necesito un buen samaritano mediavidero para traspasarme una guild a un álter en Dun Modr horda.
Si algún alma caritativa me quiere ayudar, que me diga nick in game y le whispeo en cuanto pueda

Hexar

#17120 https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Sifux , eso es lo que pasa, sube tu score a 2.4k o mas y ya veras como te cogen mas facilmente. Tienes catedral, triunvirato y arqueria sin puntuar con que las hagas en 15 en tiempo te subes el score 500 puntos.

1 respuesta
luciacoptero

Les faltan pedirte el análisis de sangre a los subnormales que te piden 960il y mil logros para hacer la última raid en heroico, luego te hacen los 800 k de dps los que han montado de raid y solo te queda tragar, lo de las míticas Plus es para dar de comer aparte porque el 90 por ciento que piden il es para ser rusheados, no me extraña que no juegue ya ni el tato.

1 1 respuesta
B

yo he visto hasta gente dudando si un tio con 4k score de miticas debia ser invitado a un +16 xdddd

varitoapg

Depende tambien para que mazmorra, yo ultimamente tengo 0 problemas para hacer 15-16 en NL, MoS, EoA... las faciles vamos, y mi score es putisima mierda.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia