World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Seyriuu

Hostia puta, me he ido a farmear un set de cuero para el dh en las heroicas de la burning crusade y ahora los bosses no dan loot, he hecho tumbas de maná, auchindoun, cámaras de vapor y recinto de esclavos, y en total he recibido unas gemas de la burning que no valen ni para limpiarse el culo y dos collares.

La mayoría de bosses ni un gris.

¿qué puta mierda es esto?

1 respuesta
KaLiMoTxO

#17251 Se llama "Personal loot" y si, es una putísima mierda para instances low. Con la expansión siguiente lo vuelven a cambiar(solo para las lows)

1 respuesta
Meaven

Alguien conoce alguna guild que raidee mitico en horario de madrugada o fin de semana noche? En Dun Modr. Vi una el otro día pero justo me tenía que desconectar y ahora no recuerdo el nombre, tampoco la volvi a ver reclutar por trade.

Me ha gustado Antorus y me apetece raidear algo en mitico antes de la expansión, aunque sea unos cuantos bosses.

Seyriuu

#17252 pero qué sentido tiene, si de toda la vida hemos farmeado estas instances por transmog.

Puedo entender que lo hagan por el dinero, coño, que hagan que los epicos valgan 1 oro y no sean desencantables. ¿Pero por joder los transmogs?

¿no hay manera de saltárselo? montando un grupo con algún colega o algo?

1 respuesta
KaLiMoTxO

#17254 En teoria lo han hecho por que las instances escalan con el nivel y supongo que sería demasiado follon hacer que al pasarlo entre miembros de la party el item cambiase de ilvl.

blackoN

Jodida mierda del COD y su puta madre.

5 1 respuesta
Ajarepeich

#17256 Me cago en la puta macho, me acaba de echar, justo acabando de levear el nocheterna. Toda la tarde estudiando para llegar a la noche, ponerme a jugar un rato y ale. Puto COD.

PalesTina

Y el precio de la ficha ya se esta disparando :/

ToTuS

En pleno try de Argus MM todos fuera, y encima cola de 150 minutos, la madre que los pario.

Alfrik

Como veis el brujo destrucción para pve? mola jugarlo o es mas divertido el demo?

Estoy indeciso entre que spec jugar, por lo que he visto el demo saca mas dps, pero ahora mismo no voy a jugar tan hardcore como para notarlo, cual mola mas jugar?

2 respuestas
Alberteban

#17260 A menos que vayas a jugar al máximo nivel juega lo que mas te guste. Por lo que he oído el demon de Legion es bastante meh

Zurd0_Royale

#17260 A mi el brujo me gusta porque fue mi main pero el destro no me parece muy divertido porque tiene movilidad nula, al final eres un cono tirando hechizos

Rikki

Los tell me more aquí nunca defraudan

Tandro

Sigue haciendo falta hacer todas las misiones de costa abrupta y la repu para la montura de clase aunque ya tengas 1pj con todas las quest echas?

2 respuestas
B

#17264 Sep. Disfruta.

KaLiMoTxO

#17264 pero que esperabas xdxd

Meaven

Qué hartera con Antorus HC, todos los saves lo mismo. Se hacen los 8 primeros sin wipes, rápido, es llegar a Shivarras y a la gente le entra el retraso mental. Disband a los dos trys. Me conformo ya con Argus, pero yendo algo menos de 960 cuesta muchísimo encontrar grupo aunque el boss sea una chorrada.

2 respuestas
pablo141297

#17267 ya te digo, es asqueroso xD , en mi guild montamos algunas runs de alters de hc y siempre nos quedamos en shiv. para los pugs son de lo peorcito, shyv dependes de que la aprty tenga el puñetero dbm y lo mire y para aggra ccs para las llamas y cordinación, y eso en pugs es casi imposible

afhn

#17267 te recomiendo hacerte Antorus HC los miércoles o jueves por la mañana si puedes, los runs de pugbs son lo que son, un run de one shot. Es la gloria. Suelo hacerlo yo por la mañana y siempre de one shot si las pillo en esos días, si no, gg wp, y más si es en finde que lo que te encuentras son randoms que sólo juegan por jugar y cuando pueden, los findes, por lo que no suelen tener mucha idea de jugar, estos y entre otro tipo de gente que hacen que los runs sean basura.

Rastenum

Pregunta ¿Cual es la mejor spec para subir warrior a base de questear en legión?

1 respuesta
pablo141297

#17270 con muy poco ilvl el furia es plastilina pero tiene buen aoe, el armas pegas menos en areas pero puedes morir menos, aunque iras mas lento, y de tank aggrearas todo lo que veas y pegas en aoe, aunque bajaras mas lento que con el fury. ya es como tu veas, yo lo hice en fury con un mix de equipo cutre y mori algo, pero es lo mas rapido si solo quieres questear.

Todo esto desde mi humilde experiencia, claro.

Rastenum

Optaré por seguir en tank, así de vez en cuando tambien aprovecho y me hago alguna maz. Thxs

1 respuesta
pa1nkill3r

#17272 Comencemos la teoría:
Lo primero es que ahora puedes cambiar los talentos en cualquier momento. Esto quiere decir que puedes levear, por ejemplo en Fury, Meter cola de mazmorra y cambiarte a tanque o entrar a bg y cambiar a Armas. Te puedes cambiar de talentos en cualquier lugar en 10 segundos y las barras se adaptan a cada configuración, el sistema lo hace solo.

IcyVeins en la guia de level 100-110 con Warrior recomienda Fury.
https://www.icy-veins.com/wow/warrior-leveling-guide
Aun que las guías de IcyVeins son de lo mejorcito que hay (al menos para tener una idea general), las guías de leveo son cuestionables, a los Hunter los recomienda MM (que es un infierno) cuando de BM se sube infinitamente mejor

Si alguno tiene Zygor instalado, el addon te recomienda una spec y talentos específicos para subir nivel, muy recomendado. Creo que @hexan te puede ayudar en ese sentido: https://telegram.me/zygorguides

En mi caso subí con las reliquias de Tela y talentos de tanque haciendo las invasiones, mucho mas rápido.
Pero si vas a subir normal, estoy bastante seguro de que en Arms (100-102) se sube muchísimo mas cómodo. Luego al 102 ya pillas las otras 2 armas de artefacto, pero seguiría con arms

1
blackoN

Tengo sin gastar lo del lvl 100 de Legion y no sé en cuál usarlo. Estoy entre Lock, SP o Warrior pero la última vez que usé esas clases fue en Cataclysm xD. En principio solo lo voy a usar para hacer par de raids antiguas e ir a por monturas.

1 respuesta
Seyriuu

¿Os suena un addon para levelear que creo que era de pago que te decía exactamente y al detalle la ruta más efectiva?

Sabéis si funciona con el patche 7.3.5?

1 respuesta
Alberteban

#17274 si es para farmear cosicas el warrior será el mas eficiente supongo, los otros son muy conos

Felicidad

#17275 Mira en el perfil de @HeXaN

Seyriuu

Acabo de hacer el desafío de la torre de magos, tengo el primer tinte, entiendo que si no hago antes del preparche los otros tres tintes, ya no podré tenerlos nunca, ¿verdad?

¿sabéis si tengo el tinte de havoc y hago las 10 mazmorras como venganza me van a contar? Entiendo que 10 heroicas random valdrán.

El de Matar a Kil'jaedn en heroico y ganar 10 bg's puntuadas los puedo ir olvidando xD

1 respuesta
Sibirinchain

#17278 Si has desbloqueado la skin básica puedes conseguir los demás colores después del preparche incluso. Lo indispensable es tener la básica antes de BfA.

Galdor

Exacto, es como dice #17279. Yo de echo las skins las desbloquearé en legion si sigo jugando con esa clase, me da mucha pereza ahora.

Ha sido un día fructífero.

La del pala ha sido coser y cantar, creo que han sido 7 trys, 930 itemlvl y decenas de muertes hace meses con el oso. La del dk ya me ha costado más, unos 40 intentos. Lo tenía 910 y solo con el anillo legendario de Argus. Lo he tirado en el penúltimo intento porque no me quedaban chapas y ya lo iba a dejar para la próxima apertura.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia