World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
phsyquic

#13500 siento decirte que ir a un boss sin leerte lo que hace un boss y haber que pasa, me parece lamentable y si veo a alguno que lo hace es normal que se coma un kick que lea las cosas como los demas

2 respuestas
Shincry

#13501

Una cosa es leerlo y otra poder ponerlo en práctica.
Puede poner que dispara repetidas veces un rayo que hay que esquivar, pero no que va girando alrededor de la sala a mucha velocidad.

Etc etc... Hay que ser menos nazis y más comprensivos honestamente.
Dentro de una semana más ya no digo nada, por que ahí generalmente has tenido ya tiempo, pero ahora... Eso de que ''lea las cosas como los demás'' más bien es ''Que sepa controlar el juego como los que llevan años''

Que todos hemos pasado por una época en los mmo que no entendía como funcionaba nada.

1 respuesta
phsyquic

#13502 tbm existen videos para ver, una cosa es comerse algo puntual y otra no tener ni idea y venir haber que pasa, si quiere ir poco a poco que no joda a nadie y haga su party con sus colegas, a pesar de que las colas sean mayores deberian no meter gente de otros servers o tener una opcion para que no te coleen que X servers

1 respuesta
B

¿Alguien por aquí jugando en portátil con una 960M de 2gb para unas dudas?

Shincry

#13503

O simplemente puedes explicar.
Y mira, ni tiempos de cola ni nada, solucionado.

Honestamente, si quieres un run con gente que sepa, pide logros como suelen hacer y fin, ya encontrarás gente para ello, pero si tienes un grupo abierto solo a ILVL pues es lo que toca y no me parece mal.

Ya si especificas en el buscador que quieres gente experimentada y te entran novatos, ahí ya tienes razón, pero por que se han saltado por la tangente tus ''requisitos''.

1 respuesta
phsyquic

#13505 Simplemente era un comentario de como estan las cosas, obviamente para todo hay una solucion incluido para el lfg, kick y a correr y si entra otro asi, otro kick y asi

PepeRod92

acabo de tirar vault of the wardens mythic entero y no me ha dado ni un puto item, pensaba que era minimo 1 por run ? enfin... despues de 30 mins solo para el ultimo... fk rng

Ligia

#13493 El problema es que el DK o tanque de turno sólo se cura a sí mismo (que yo sepa) y el druida estaría curando más bien a la party viendo que no te bajaba la vida (supongo!).

#13494 El decursive me parece el peor addon de la historia xDD no sabes ni qué dispeleas ni a quien :s

2 respuestas
Simdrom

#13508 para mí donde estén los unit frames de Elvui modificados+macro de dispell que se quite lo demás.

De todas formas a mi me parece que las mazs míticas las han puesto demasido sencillas, el hacerlo al 800 recién subidos ha sido la leche la verdad, ahora ya son como las HC, farmeas y listo. De todas formas, las de Suramar me parecen la polla, en cuanto a diseño

1 respuesta
Yegdrasiel

Mira que he raideado todas las expansiones de heal y el unico addon que llevo es el skada y a correr. Los frames de blizzard estan perfectos y dispelear es lo mas facil del mundo por favor.

1 respuesta
-DnT-

#13508 No tengo ni idea de si hay un addon mejor para dispels, pero normalmente tenía off-spec de heal y me hacía el apaño. Cuando hay algo malo para dispelear (del rollo la pegatina de Warlock) te hace un ruido para que no dispelees. De resto tú eres el primer cuadradito y creo que puedes poner que los tanks sean segundos, o el orden que quieras.

Pero bueno, que lo que quería decir es que hay gente que ni sabe que puede dispelear cuando son mecánicas fundamentales como cortar o no estar en el fuego xD

#13509 Las "míticas" de esta expansión empezarán con Mythic+, ahí se verá el desafío de verdad de las instances. Por no decir que por fin harán que las instances sean relevantes durante toda la expansión gracias a ese sistema.

1 1 respuesta
Simdrom

#13511 A mi la verdad es que me encanta el que por fin den la importancia que se debe a las instance, y más con las de Legión que me parecen extraordinarias.

El fuego SIEMPRE da celeridad.

#13510 Yo empecé con HealBot alli por cata, luego en MOP pasé a Clique y en WOD por no tener que pasar por el coñazo de tener que configurar nada si hiciese un reset de UI tiré por macros y para mi es la mejor solución para todo, ya que sirve en mecánicas como Gorefiend de HFC.

El otro día me hizo gracia porque en una mítica, creo que fue en neltharion me agregaron el grupito con el que fui a bttag porque me decían que era muy bueno, que muchos tanks con los que habían ido no se echaban ni mitigaciones activas y pensando en mis adentros si eso era un alago o no :psyduck: :psyduck:

Alist

#13494 El terreno de pruebas al parecer sigue ahí, no lo han tocado. De hecho teóricamente aún se pueden realizar los logros relacionados con esto, no van vinculados al nivel ya.

1 respuesta
Simdrom

#13513 Desde WOD está vinculado con el ILVL

PalesTina

Sin acritud pero la gente que usaba decursive y/o healbot merecia fuego purificador para el cuerpo y condena eterna para el alma

Bueno, con un poco de acritud xD

3
SeiYa

Yo siempre que entro en dungeon o lo que sea si es la primera vez en esa dificultad o lo que sea lo digo y que me voy si les molesta pero que si no me expliquen si tengo qeu hacer algo especial (soy tank) y listo. Si quieren que me vaya pues me salgo, 0 problemas.

2 respuestas
B

#13516 Hoy en día no se lleva lo de explicar, todo es " GOGOGOGO" - "Pull now, c'mon" y mierdas varias. Según pides algún consejo, explicación debido a la falta de experiencia ( aun habiéndote leído las guías de los bosses ingame ) te saltan al cuello con la boca llena de espuma.

erixis

Hay grupos de instance que es para darles de comer aparte xd
Ayer entro en Azshara mitica (de heal), me encuentro una premade de 4 tios de una guild de sanguino, el tanque equipado hasta los dientes, los dps salvo el lock que iba hasta con un trinket verde de menos de 800 el resto no iban mal, podria haberme salido pero bueno tampoco pasa nada si en vez de 4minutos se tardan 5 en matar un boss.
Despues de pasar toda la instance con un dps bastante flojito nos plantamos en azshara y empezamos a wipear, empiezan a flamearme que no los curaba, cuando empezaban los dos dh a saltar a la otra punta del boss, con lo cual no les llegan las curas, o curaba al tanque o curaba a los dps, y encima se quejaban de que utilizaba el lobo para moverme, "es que estas en lobo y asi no curas" mamasita!
Luego le echo un ojo al recount 136, 111 y 111k, el tanque que iria 84x no llega ni a 100k!
Y todavia tenian los huevos de decirme "haz tu trabajo y cura" la madre que los pario xdd

1 respuesta
Mafioso14

#13518 las guild dan asco, van de sobrados porque se ponen en TS y se piensan que lo tienen todo controlado, cuando en realidad no se dan cuenta de que dan asco pena y lo están haciendo todo mal, por lo que se dedican a flamear.

Cuando estoy haciendo mm con mi guild y pillamos gente random nunca flameamos por el chat y si decimos algo intentamos que sea constructivo y no el típico mensaje seco de: "cura" o "haz dps" o cualquier chorrada de esas, porque crea mal rollo y provoca que hacer una mítica pierda "diversión" y crea presión en la persona de fuera. Esto es algo que poca gente tiene en cuenta y en vez de intentar ayudar flamean lo que provoca es que no se acabe la mítica o que se hagan infinidad de trys hasta que caiga el boss.

#13516 también estaría bien que mirases un poco lo que tienes que hacer por tu cuenta, no? pregunto solo xd

1 2 respuestas
Simdrom

#13519 Eso mismo iba a comentar, yo he estado tankeando, DPSeando y healeando y por ahora no he tenido ningún problema, me he mirado por mi parte overviews de las mazmorras y espcificaciones de cada rol para saber que hacer + Journal y no he tenido que estar dependiendo de los mamelucos de turno que me tocasen.

erixis

#13519 Si a mi no me importaria que me "flameasen" si la estoy cagando, pero que me flameen cuando son ellos los que la estan cagando todo el rato, porque el que flameaba era el dh que se comia todas las areas, las 2 o 3 primeras curas en vez del tank siempre iban para el...
la gente no tiene ni idea de las mecanicas por forma general, pues con un dh con tanta movilidad a la gente se la suda el doble, empiezan a saltar y les da igual si caen encima de un area, si se caen por un agujero o lo que sea...

afhn

Pues no sé, yo acabo de hacer una mítica con una premade de exodar, y vaya grupito de conetes, al menos me hacían caso, eso sí, se comían todo lo posible y por haber xd.

V

Por comerse unas areas un dia no pasa na hombre! XD

1 respuesta
afhn

#13523 oye, que yo también a veces me como áreas, es algo inevitable, no somos perfectos, pero de ahí a comerse todo lo habido y por haber en cada boss de la misma instancia... Hay una gran diferencia, y yo los suelo llamar; paquetes de oreo.

1 respuesta
V

#13524 Bueno entonces es otra cosa, yo se de gente que juega fumada y luego no se entera una mierda de lo que esta pasando.

1 respuesta
B

#13525 Si, pero y lo bien que lo pasamos?

Jugar BIEN fumado, es un nivel de skill que no esta al alcance de muchos, y mio menos.

Shanker

#13501 Que exigentes sois para una dungeon de nada, que me dices para raid, pues vale, pero vamos lo bonito de las dungeon de 5 la primera vez es ir a la aventura.

En mi caso salvo un par de boses, y después de wipear un par de veces, pues leímos y solucionado, ni que fuesen super difíciles las mecánicas de las dungeon vamos.

Otra cosa es que vaya uno y no salga vivo de ningún área y palme sienpre, en ese caso, peine.

Martita-

Alguien que tenga el artifact de la caña de pescar, me dice cuanto le costo pescar la perla?

Tengo el logro de los peces raros, tengo level 800 de pesca, y soy 110, pero por mas que pesco en los circulos de peces, nada, no sale, y he leido en wowhead que sale rapido, que no tienes que tirarte media hora o una hora como llevo yo.

Y si, tambien he relogueado como pone en los comentarios de wowhead.

2 respuestas
KaeliS

¿Alguien de aquí ha usado el curse para comunicación por voz? En mi guild lo usan, y entré el otro día y a parte de parecerme una mierda, no encontré el modo de activar el "pulsar para hablar"

Lo preocupante es que me han dicho que piensan raidear con el curse y si es de open voice no sé si irme ya de la guild o esperar a ver si pillan un ts.

#13528 A mi me costó 3 trys. A un amigo le costó bastante más. Simplemente sigue pescando en los bancos de peces hasta que salga.

PD: Mi consejo si no tienes nada para respirar bajo el agua es ir directamente a por el que te transforma en pez.

1 respuesta
Simdrom

#13529 Discord

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia