World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
refuse

#7559 #7560 gracias por la respuesta, ya me pensare que hacer...

eimdal

Los precios de la subasta son una locura para la gente nueva, 20 paños de seda a 60g hace que sea casi imposible ir subiendo sastreria mientras subes tu primer personaje...

2 respuestas
Amazon

#7562 Si tienes sastrería y haces mazmorras (incluso sin hacerlas también, pero haciéndolas se nota más), es lo más fácil del mundo subir sastrería.

La subasta es para que la gente como yo clave a gente como cualquiera que no tenga tiempo libre y quiera subirse la profesión rápido xd.

Hay gente que tiene infinito más, pero yo tengo creo que 200 stacks de 20 sólo de netherweave, aunque hace tiempo que no juego así que están parados xD

Lixae

Pues yo estoy hasta el moño de las reputaciones.

REPUTACIONES POR CUENTA RIGHT NOW.

4 2 respuestas
Amazon

#7564 seré taaaaaan feliz

Drower

Deberian hacer como en el Guild Wars 2, tu banco, tu dinero, logros... todos compartido entre todos tus personajes de cuenta, eso si habría que ampliar más el banco a no ser que se apilaran objetos de crafteo en otras pestañas como en el juego mencionado anteriormente.

2 respuestas
raaden-

#7566 Pudiendo tener un personaje que tenga todo con lo que sacas dinero (banco) para que tenerlo agrupado. A mi en ese sentido me gusta como este ahora.

Turkit0

Me acaba de tocar una Beta de WoD gracias al concurso de Vandal.

Eternamente agradecido a PiTiFiNi que lo posteo aquí: http://www.mediavida.com/foro/wow/envian-primeros-accesos-alpha-warlords-of-draenor-512228/5#121

ndestino

#7562 los precio hace mucho que dejaron de tener sentido. pero sastreria es lo mas fácil de subir vas a la mazmorra del nivel que sea y free farm, creo recordar que el tejido de escarcha si me costo, pero poco mas, peor e quien se sube herboristeria o cualquier otra.

1 respuesta
eimdal

#7569 herboristeria se sube solo mientras subes de nivel. Sastreria cuando eres nivel maximo pues se sube facil, pero si la quieres subir a la vez que subes de nivel es practicamente imposible y te obliga a farmear bastante.

1 respuesta
ndestino

#7570 pero si ahora las mazmorras están capadas, son muy fáciles y cortas, y encima haciendo mazmorras vas sobre-equipado mas fácil aun, y si tienes reliquias mas. precisamente te estoy hablando mientras subes un personaje. lo único lo único el tejido de escarcha y la cola de mazmorras que no se si salta rápido o lento. pero subir sastrería es lo mas fácil de largo, si me dices que subes haciendo quest por que te gusta, pues no es tan fácil, y aun así, quédate un rato matando humanoides. y no, no soy un proplayer.

1 respuesta
Sasori

#7564
-Y si tengo exaltado a una facción con un personaje y odiado con otro ¿cual cuenta? Y si no hago misiones con los goblin porque me baja reputación con los piratas con X personaje y las unen que hago, ¿no hacer ninguna misión goblin nunca mas?

Unir las repus debería tener algún sistema de poder compartir solo las que quieras o mal iría la cosa porque están las que bajan si subes a la rival.

1 respuesta
eimdal

#7571 El problema es que ahora mismo siendo healer estoy con colas de mas de 30 minutos a niveles bajos, no es posible subir haciendo mazmorras. hace un año recuerdo que si que podias porque durabas entre 1 y 5 minutos, y entonces si que puedes subir bien sastreria, pero haciendo misiones no te da para subir bien.

2 respuestas
ndestino

#7573 bueno pues nada sastrería no se puede subir y ya esta.

kainlucifer

#7573 Con irte a cada zona que hay para farmear 4 paños te vale, 10 minutos en cada zona de farmeo del paño en cuestion y lo subes en nada, y no es necesario entrar en mazmorra.

1 respuesta
ndestino

#7575 que no se puede han quitado a todo los humanoides del wow para que no subamos sastreria. p2w confirmado

eimdal

Pues nada, sastreria es muy facil de subir, debo de ser la persona con peor suerte del mundo, porque sobretodo los paños de seda piden una burrada comparado con lo que he conseguido...

1 respuesta
HeXaN

Pero si hay spots de farmeo donde te sacas miles de paños cada 30 minutos xD

1 respuesta
Lixae

#7572 Bueno, pues hacer un sistema de "activar" reputaciones o algo por el estilo. Las que se quieran con cada personaje, siempre y cuando las tengas con otro ya conseguidas, por supuesto.
Por poner un ejemplo debo de tener lo menos 20 tabardos de Stormwind/Orgrimmar solo por subir la reputación en mazmorras mientras se levean los alters. Me parece algo bastante inútil, sinceramente.

También me "quema" (por decirlo de alguna forma XD) el no poder usar alguna montura con algún personaje porque no tenga la reputación en cuestión subida. Por decirte algo, en la última expansión empecé jugando con la alianza donde me subí la mayoría de reputaciones y compré todos los cacharritos varios; pero por ciertos motivos acabé jugando en la horda y no puedo usar algunas monturas... Creo que este tipo de cosas no dan ventaja de juego a nadie, ni se va a hacer más dps por compartir reputaciones, ni seré más pr0.

eimdal

#7578 Pues dime uno donde salgan paños de seda y ire, porque ya a mi nivel no me salen.

1 respuesta
Krosita

Solo los pobres farmean materiales.

1 1 respuesta
HeXaN

#7580 http://www.wow-professions.com/farming/silk-cloth-farming

ndestino

#7577 no es cuestion de mala suerte es cuestion de ir a malos sitio y quejarse mucho. hay mucha guias de farmeo y sastreria es la mas facil de subir. tiene que serlo, para que diga yo algo bueno del wow, imaginate...

#7584 si eso ya lo he dicho que lo unico de el tejido de escarcha, pero bueno la peleteria de rasganorte es igual o peor.

Nozrwell

se hace algo tedioso el farmeo de paños de la lich

Mystee

Lo de vender el juego antes de la fecha de salida, bueno... yo saqué Cata bajo mano y pagando en negro en un GAME el día anterior y fuera de la tienda para que nadie nos viera, al que trabajaba y a mi, y teniendo en cuenta que ni siquiera la reservé yo, sino que lo hicieron desde la tienda para no quedarme sin ediciones coleccionista...

En resumen, que o tienes mucha confianza o ni de coña.

kaza

Gente con problemas para subirse profesiones en el wow XDDD

Bishopk

#7581 din din din din.. este tio sabe de que habla jaja

1
Turkit0

ahora que me toco beta, no tengo post para fardar de ello :(

Gazzlikk

Chicos, no sé si esto va aquí pero bueno, ligia tkm por si acaso, estoy interesado en empezar a comprarme la colección de libros sobre la historia del wow ( Sí, se que son muchos y seguramente caros ) pero, sabeis de algun sitio donde pueda comprarlos por " orden " o en formato pack?

2 respuestas
Simdrom

#7589 Mira en PANINI(la editora,no sé si tiene tienda) o si no FNAC o AMAZON

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia