World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
swowy

buff vaya musica

Fr0z33n

2.

swowy

1 Minuto gogogog

Mystee

Hay live en el otro, nos mudamos!

swowy

Bli$$ard

swowy

:yawn:

swowy

...

Ligia

Algunos trabajamos y tal eh!

#7614 Con Mapache no te metas.

Agrael120

Habia un macro para ver que bosses te habian dropeado secretos del imperio esa semana o algo por el estilo?

Si alguien lo tiene por ahi, se agradece

choleky

esta el trailer en español??

Sneyk

1 comentario moderado
Aricia

#7632 Este foro es sólo para servidores oficiales, y en todo caso aunque se llevaran los "otros" tampoco tendría ningún sentido poner eso aquí, ya que supongo que ese servidor tendrá su apartado de asistencia.

Ligia

He caído, me he pillado un mes. Y voy a entrar y me dice: "access to your account has been temporarily suspended. Please contact support bla bla" Error #204

GG Blizzard. Me voy al dota o algo.

1 1 respuesta
HeXaN

#7634 Te roban la cuenta cada dos por tres.

1 1 respuesta
Ligia

#7635 Pero si tengo el autentimierdas.

1 respuesta
Aricia

#7636 Prueba a cambiar cada poco la contraseña de battle.net y si se puede la pregunta secreta también, a ver si te entran por ahí

1 respuesta
Ligia

#7637 ya lo hice y nah. He puesto ticket pero es festivo en Francia hoy así que gl

1 respuesta
Mystee

Joder, yo lo estoy instalando y me da miedo, seguro que nos han baneado a todos los de mv por culpa de Ligia

1
Aricia

#7638 Te tocará esperar a lunes xD a mi también me la roban alguna vez, una al año más o menos.

La última incluía una migración a otro reino europeo y todo...

1 respuesta
Ligia

#7640 Me la robaron hace unos pocos meses y se hicieron como 5 migraciones a otros servers, con mi paypal que tenía vinculado a la cuenta. Cuando vi -200€ o algo así en el paypal casi me da algo. Por suerte lo arreglaron todo super rápido y me devolvieron todo. A raíz de eso puse el autenticator así que no debería haber pasado nada D:

1 respuesta
Mystee

Me habéis hecho entrar a mi mail a ver si tenía algo del WoW xD

Aricia

#7641 Mmmm te has fijado si con el autenticator de las narices tiene acceso a tus contactos o algo del teléfono? yo no me fío de las aplicaciones del teléfono, y eso que las de iOs son más seguras que als de android... pero a un amigo con autenticator se la llegaron a robar igual, y esa fue su primera vez.

1 respuesta
Ligia

#7643 No tengo ni idea de cómo se mira eso :D (y tengo android btw)

1 respuesta
Aricia

#7644 Pues cuando instalas la aplicación te pone que aceptes unos permisos y te pone si accede a tus contactos y demás cosas, algo así

Nozrwell

El autentificador no pide acceso a los contactos, solo a la red

patufet

UK Subscription Price Increase - Secure Your Current Price for Two Years
It looks like UK subscribers have a price increase coming, but players can lock in their price for two years if they keep their subscription active.

30 Days - Increased to £9.99 from £8.99.
90 Days - Increased to £28.17 from £25.17.
180 Days - Increased to £52.14 from £46.14.

HeXaN

Gracias Blizzard.

PalesTina

Es por la devaluacion de la libra, hasta ahora en UK estaban pagando menos que en el resto de Europa y eso era algo intolerable para Blizzard. Los europeos estamos para que nos vean la cara y paguemos mas porque si xD

sergiop

Si mejoras +4

de que ilvl o que tier da esto?

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia