World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
SayK

Pongo esto aquí porque no sé si es un bug o algo.

He ido a Templo Oscuro a solearme el tier 6 y el Concilio me ha matado paqueando, pero al volver me sale la puerta del encuentro cerrada ¿Tengo que volver a hacer algo? Es rarísimo y nunca me había pasado.

Mishifu

Tengo beta :qq:

2 respuestas
Ligia

Joer, como se ponen los del gW2 al devolverles un hilo suyo q se quedo aqui durante meses por error...

y34hl0ve

#7652 No te conozco de nada pero no te puedo odiar mas.

2
Shaoko

como si a alguien le importase los cuatro gatos que siguen jugando a esa mierda

3
LLoskka

Bueno, ya llevo una semana con la beta, y he visto todo ( zonas, quests, etc... )

Lo que mas llama la atención, y será un come-horas, serán las garrisons, se puede hacer MUCHO con los followers.

Mi sensación es buena, además, en PVP habrá mucha diversión con Ashran ( mezcla de tol barad e isla atemporal )

Mystee

Llevo literalmente 3 horas leyendo todos los cambios de WoD en todo que están haciendo, santa madre virgen de dios, va a parecer otro juego xDD

1 respuesta
Shartrais

Sigue habiendo hechizo de resurreción? Es que voy a volver y pues para aprovechar

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#7659 Este: http://eu.battle.net/wow/es/

2
Turkit0

#7658 nop, ya no hay

y34hl0ve

YA TENGO BETA! VAMOS! :qq: :qq:

#7657 Donde has leído todos los cambios?

#7652 Ya no te odio.

1 respuesta
Mystee

#7662 http://us.battle.net/wow/en/blog/13423478/warlords-of-draenor%E2%84%A2-beta-patch-notes-august-8-8-8-2014

1
Rethenyk

Suerte que a mi me tocó la beta en un sorteo de twitter, que si tengo que esperar que me toque convencionalmente, me muero del asco.

y34hl0ve

Hay algún hilo para hablar de WoD? Encontrar gente, comentar como están las clases y eso.

O estoy ciego o no hay nada jaja

1 respuesta
QueTzaL

#7665 El unico que habia era de la alpha y lo chaparon. Quiza alguien, antes de que acabe la beta abra uno :P.

1 respuesta
y34hl0ve

#7666 Pues vaya chusta xD Estoy buscando gente para hacer arenas e ir viendo como esta el balanceo y todo lo nuevo pero no encuentro a nadie xD

1 respuesta
DeviL_csS

Llego a casa con ganas de ludar y me encuentro con "30 segundos para la desconexión" ......

andrews

Uno que vuelve al vicio.

Ligia

#7667 Podéis abrir otro, siempre que no se convierta en el cajón donde va TODO lo de WoD.

Meaven

Pregunto por aquí para no abrir otro hilo nuevo.

Tengo mi núcleo principal de personajes en Dun Modr Alianza porque cuando empecé a jugar, hace ya 5 años (cómo pasa el tiempo) entré en ese server y ahí me quedé.

Por unos amigos subí otro 90 en Ragnaros Horda, y en temas de subastas y demás la cosa iba mejor, pero no veo mucho movimiento de raideo ahora. Eso sí, jugar en la Horda me hizo mucha más ilusión.

¿Qué server me recomendáis para jugar en Wod? Quiero seguir en la Horda, eso lo tengo claro, y mi intención es raidear todo lo en serio que se pueda. Preferiblemente inglés. Gracias por adelantado.

1 respuesta
Kazhenks

#7671 draenor o twisting nether
pero GL con las colas en wod

Yahia

Unas dudas, si alguien puede contestar guay.

Voy a volver a jugar ahora, pero llevo sin jugar desde el lich, desde corona de hielo exactamente, y lo que tengo pensado es pillar los pandas (El cataclismo ya me lo regalaron) y no pillar WoD hasta que llege al 90. Entonces, las dudas son:

Que contenido pierdo? Si ponen talentos, mejoras graficas, BG nuevas y tal lo tendre no? Solo perdere los niveles nuevos, zonas, mazrmorras y tal?

Y la otra duda, es cuanto ha cambiado esto desde el lich, algo muy destacable?

Gracias!

1 respuesta
JimbojoneS

#7673 quedan 3 meses para la WoD, aunque dediques 1 hora o menos al dia, subes al 90 antes de que salga, lo único es que un mes antes van a poner el Pre-Exp Patch, el 6.0, pero para eso no necesitas tener WoD aún.

otro pequeño detalle, si te compras WoD ya, Blizz te regala un Insta-90 en el server que quieras, por si quieres ahorrarte el tema de subirtelo de nuevo ( si dices que no eres un player nuevo, podrías saltarte perfectamente los primeros 85 levels xD )

el juego ha cambiado bastante, sobretodo en detalles y pijadas, te van a faltar algunas skills y vas a ver un monton de interface inútil referente a LFR, pets, logros, quests, y demás escoria que han ido añadiendo

1 1 respuesta
Yahia

#7674 Y de servers como va la cosa? Como los busca grupo y BG ya son de varios server no me importa mucho, pero yo era de exodar, ¿Esta muy vacio?

2 respuestas
JimbojoneS

#7675 no juego por ahí, pero al parecer sí xdddddddd

en españa, Dun Modr ali o C'thun Horda si quieres un buen flujo de gente en el server, pero los crossrealm nose como han dejado los servers, por ejemplo el de Zj-Sanguino- etc etc etc.. debería venir alguien que juegue allí y comente que tal.

1 2 respuestas
Jakiro

#7675 #7676
En el macroserver esta la hermandad de MV, y hay gente para todo, montando raids, leveando no tarda mas de 5-10min en saltar las mazmorras etc.

A ciencia cierta no manejo numeros, pero desde luego lo veo muy activo, ya me he dado de ostias leveando y todo por rasganorte etc jaja

H

#7676 El macroserver zuljin/sanguino crees que podria tener la misma poblacion que dun modr ali o c'thun horda?

2 respuestas
JimbojoneS

#7678 Ni idea, no juego en ese Server, yo jugué en sanguino pero antes de Cataclysm me fuí así que ni puta idea xD

Dun Modr está reventado, o eso dice todo dios, eso si lo sé xD

2 respuestas
Ligia

#7678 No hay ni el tate.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia