World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Sigpipas

Quien se ha quejado de la comunidad?
Yo te digo a que se va al lfr nada mas xD

PepeRod92

gente no se si va aquí, lo siento de antemano si no es asi, una simple preguntilla, acabo de reactivar, y la verdad que se me apetecia jugar ret, intentar tener solo es pj, y hacer pve pvp y todo con el, en pvp he visto que esta decente? y en pve... en worldoflogs no veo ni uno, asi que queria preguntaros un poco la opinion sobre el paladin retri actualmente en todo, pivipi, pivi i, y tal, gracias de antemano.

me gustaria saberlo porque aunque me gusta no me gustaria ir un poco nerf por ahi a estas alturas xDDD

1 respuesta
tripcorE

en 4 dias y 23 horas de juego he subido del 1 al 85 lol xD

C

#7709 Joer yo hago eso siempre...

Pero claro, hago eso, pero no le digo a uno que vaya con 490 nada de su gear, me la pela que vaya desnudo... mientras haga algo :P

Y bueno quedar con 1ero con 130k de dps, no se con que dps vais... yo hace muchisimo tiempo que no veo en flex 3-4 menos de 200k de dps :)

Pero bueno, habra de todo digo yo.

Rayven

#7712 El retri esta como siempre, en pvp tiene alguna comb buena pero casi cualquier otro melee funciona mejor.

En pve el aoe esta decente si tienes 4 partes de tier. A monotarget es rezarle a los dioses para que te salten procs...

Jakiro

Que raro, yo me esperaba algún rage de la hermandad de MV por aquí ya xD

1 respuesta
otheR

http://www.twitch.tv/nohandsken

Me pone toh nervioso verle curar

2 respuestas
Dieter

#7717 se mueve mejor que mucha gente que conozco.

1
M

#7716 Están demasiado entretenidos buitreando

Indashadow

#7717 pobrecillo :(

Simdrom

#7705 Yo tengo una pala heal equipada para Heraldo, y tengo varios colegas que tiene pjs 80 equipados, si te interesa hablarlo dilo

Link34

Jesus esto está peor de lo que pensaba, y me está entrando una pereza questear de cojones

1 2 respuestas
Jakiro

#7722 Cuando te pase eso, quitate de cola y vuelve a darle, yo de tanque salvo horas muuuuy malas nunca tarda mas de 5min en entrar

p0ntx0

#7722 yo de heal a ese lvl llegué a tardar entre 15-25 mins. de mientras cigarrito y cuando volvia dew cola >.<

Tlb

La semana pasada jugué a esos niveles, como dps, y encontraba grupo en no más de cinco minutos. Habrá días.

2 respuestas
Nuvok

#7725 Ahora hay mucha gente subiendo alters.

Wedek

Yo creo que ahora mismo hasta lvl 80 o asi salta mas rapido siendo dps.

Meaven

#7725 Como te han dicho, es una época donde la gente sube alters, porque se aburre de SoO, por ver distintas posibilidades de cara a WoD, o simplemente gente que vuelve ahora y se prepara para la expansión.

Cuando yo volvi a Wod al inicio del parche de SoO con el pj que me subí para raidear hice máximo 2-3 mazmorras, cansada de las colas, siendo healer, y en las zonas de quest casi no coincidía con nadie. Ahora en cambio, sale cola fácil.

Link34

Insisto en que cola fácil mis huevos xD minimo sus 8 minutos la mayoría de las veces como tank y dps, lo que faltan son healers

1 comentario moderado
VeriDF

#7730

interesado en el lore
quiere subir instantaneamente al nivel máximo sin ver el contenido durante los niveles

2
Thiran

#7730 Donde mas lore hay es en el leveo, las cadenas de quest son todo lore

GrimMcSlam

A ver, no me he explicado, lo que no quiero es tener q farmear para poder hacer las quests.

1 respuesta
Thiran

#7733 El wow no es como los mmo's coreanos no vas a "farmear" para subir lvl

Lo que pasa es que si vas a un server con la exp subida, te perderás las quest de cadenas largas, que son precisamente el Lore del wow

1 respuesta
GrimMcSlam

#7734 La clave es buscarme las habichuelas para pillar las quests largas del lore, q esa es otra.

Pero lo q no quiero es tener q ir matando jabalis para subir el nivel.

He jugado a WoW un par de meses o tres (eso sí, cuando empezó) y me da mucha pereza también eso de tener q esperar a tener lvl 40 para tener montura (no sé si sigue así o no).

El caso es q quiero acelerar el proceso todo lo q pueda.

2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#7736 Muchas gracias :).

M

Se ha caído Dun'Modr xD

Simdrom

#7735 Montura ahora es a lvl 20(una que es de 60%) al 40 te dan una de 100%, al 40 llegas en una semana jugando poco. Si tienes colegas jugando, cuando subas repu con la hermandad, les puedes pedir oro para comprarte las reliquias de hermandad

PalesTina

Aun sin heirlooms ni triple experiencia a lvl 40 llegas en un par de tardes de forma relajada, o incluso en una si spameas instances

Subir personajes es tan facil ahora que es casi innecesario lo del instant 90 xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia