#8370 Que no, que si lees los coment del twiter se refiere a un juevo nuevo NO ANUNCIADO, nada relacionado con lo ya visto, melon jajaja
Pues a Blizzard sólo le falta un generic FPS para coronarse. Aunque también valdría un TPS e igual han resucitadk aquel aborto se StarCraft
#8381 la Blizzcon del 10 aniversario del WoW / 20 del Warcraft ha resultado ser poner un vídeo de otro juego en la presentación y anunciar una pet de caridad para el ébola, por lo que no es de extrañar que a la gente se la pele cuando todos son conscientes de que Blizzard ha vuelto a mentir, que no va a haber un ciclo de expansiones más corto y que se van a volver a chupar >1 año matando a Grom, y encima para colmo esta expansión es la que menos contenido pve va a tener de todas porque solo va a haber 1 tier más de raids. Así que con ese jarro de agua fría es normal que a la gente se la sude.
Todo esto si no anuncian por sorpresa "Eye of Azshara" en las próximas horas, pero lo dudo bastante.
#8382 Aún no ha salido la expansión y ya rajando? xD
El día 22 de noviembre hay un evento del 10 aniversario, igual ahí anuncian algo más.
#8383 me extrañaría bastante que anunciasen una expansión para el WoW fuera de una Blizzcon. Con BC no lo sé porque yo empecé a jugar con ella, pero todas las demás las han anunciado en Blizzcons. Aunque nunca se sabe.
120k viewers viendo la fase de grupos del hearthstone, 37k viendo SC2 y 23k viendo las arenas del wow.
Sad but true.
#8390 http://eu.battle.net/blizzcon/es/live-stream/
Pq en las arenas cnd matan a uno de los tres ya se rinde el equipo?
#8384 Yo creo que aún es pronto para eso, ya que ni ha salido WoD. Seguro que lo dejan para el año que viene. Quién sabe.
#8382 Ni ha salido la nueva y ya estas hate total.
Es mas solo has visto la ceremonia de apertura y ya das por realizado que no anuncian nada mas...
#8395 Has dicho muchas cosas que aun no han pasado, si son verdad, acompañame a por loteria de navidad.
#8396 he dicho muchas cosas que dijo Blizzard: que querían sacar expansiones cada menos tiempo (lo de siempre vaya) y también que en WoD solo iba a haber 1 tier de contenido adicional al del lanzamiento. Si en este Blizzcon no hay expansión, no la van a anunciar hasta dentro de 1 año, como siempre, y súmale mínimo 9 meses hasta que la saquen y ahí tienes el resultado: >1 año matando a Grom. La expansión con menos contenido de la historia, va a hacer hasta buena a Cataclysm.
1 tier adicional? yo he leído que serán dos y que habrá mas de una raid por tier.
De verdad, ponerse así porque no anuncian una expansión nueva a 2 años vista cuando en 5 días sale WoD me parece entre desproporcionado e insultantemente desproporcionado
#8399 pues has leído mal. Solo otro tier, el de Grom.
Edit: por supuesto, nada de lo que dice Blizzard está escrito en piedra, y ahora pueden decidir perfectamente que como no van a poder sacar expansión hasta finales de 2016, meter otro tier más en WoD. Pero la idea inicial era esa... y la de expansiones más cortas.