World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#8670 esto es asi en el wow y en cualquier lado, la exclusividad se paga xd

1 respuesta
Fliyin

#8671 sii, me gusta, aunque en el wow ya no hay de eso a dia de hoy realmente, porque TODO es exclusivo, no veras a 2 tios con el mismo titulo ni la misma montura ya que hay 90.000 titulos y 1293434 monturas :(

Shincry

Pues como cuando empecé a vender mis bolsas de tela de 30 casillas por 9k~

Todo el chat mofandose y a los 2 días TODO dios poniendolas por 10k o más y nadie ni pio.
''Solo son 2 huecos más''

1 respuesta
-DnT-

#8667 #8668 #8669 Estoy en Dun Modr pero no tengo macro xD

Bueno, yo tengo paciencia. El TSM me repostea todos mis ítems sin comerme la cabeza, asi que al final saldrá algo.

1 respuesta
B

#8673 a mi me llamaban timador y todo por vender la de 30 casillas mas cara que la de 28...

1
MaikelNait

#8674 Yo me estoy subiendo un personaje en Dun Modr junto a compi de la uni. Agregame a amigos Maikel#2609

unidad2pt

Si teneis la posada de las quests d mazmorras hay un bug interesante para pillar 4 o mas quests al dia, yo llegue a pillar 5.

A las 2:58 teneis que estar en la ciudadela, deslogueais, esperais un minutillo y entrais, pillais las quests diarias, deslogueais, esperais un minutillo y entrais, pillais las quests diarias y repetiis, no creo que os de mas de 4 pero se puede intentar.

Garantizado, salut.

1 respuesta
Sasori

-Otro amigo que se me me va a la Ali y encima no tiene ni la decencia de hacerse cabrita bonita el mamón... Vale que los druidas no puedan ser Draenei, pero eso es una excusa barata.
En fin, me cago en dunmierda y todos los Wannabe peuveperos que migraron e hicieron migrar en masa a todo el mundo con ellos (por alguna razón que no llego a comprender) y a hacerse humano (por una racial asquerosa que si comprendo), si por lo menos se hiciesen cabritas pues vale, porque me gustan.

-Me recuerda a cuando zuljin petaba en naxx y abrieron migraciones a sanguino, no migraba ni peter hasta que DR dio el paso y por alguna razón (desconocida de nuevo) arrastro a 457 hermandades que se debían sentir realizadas por jugar en el mismo server que ellos o algo.

Y no odio (del todo) a la gente de dunmord, ni estoy remotamente enfadado con mi amigo, es normal querer jugar con la mayoría de tus amigos y si todos se van ahí es lo que hay supongo. Si tienes 10 amigos y resulta que 8 están allí puedo entender que migres. Lo que me revienta es el efecto domino que se ha formado y que se me piren a la Alianza impidiéndome jugar con ellos mas tiempo.

1 1 respuesta
goteNN

#8631 Han vuelto a montar Parabellum Deimo Dreorus Acab and company en Dun Modr Ali, y Erian y yo estamos en Uldum ali :)

Savi0rz

#8639 yo no juego con noobs huehjeje.. Que pasa colega! Estoy en Uldum pero horda!! Me estoy subiendo un hunter desde cero para pillarle el rollo, hay tengo parados a mi pala chetado full tier y mi mage full tier que me dan penita. que llevas ahora?

B

#8678

yo por suerte mi nucleo de amigos se quedaron en la horda aunque tenemos algun pj en la ali de dunmor tambien; y tengo mi priest en la horda, pero por si acaso tengo un dk al 90 en dunmor ali etc.. aunque por el momento ninguno parezca que tengamos intencion de pirarnos y llevamos ya muchos años jugando juntos.

Yo no lo entiendo, no entiendo como alguien puede ir de "pvpero" y crearse un humano, si eres pvpero tienes que ser horda y UNDEAD sea mala su racial o no:

y punto. No tolero ningun tipo de escusa. El hombre que por razones de raciales se hace un HUMANO para hacer pvp es un hombre blandengue

3
Whiteness

#8651 #8655 https://www.youtube.com/watch?v=KA5WOUlicTs

4:55~

Suerte en la MLG

1 3 respuestas
phsyquic

#8682 igual esta no esta preguntando en pvp, los magos en pve estan bastante mal, tienen un buen burst pero luego se desinchan, la mayoria de clases les acaban ganando

Anezka

#8682 Ni hago pvp ni soy frost ;)

Drhaegar

Acabo de enterarme de que la Alianza no tiene Zeppelines sino barcos.

Llevo jugando al WoW desde BC.

1 respuesta
Rurik

#8685 lol tío en que mundo vives (pun intended lel)

1 respuesta
Drhaegar

#8686 He sido toda mi vida belfa, y lo seguiría siendo si no fuera porque a todo el mundo le ha dado por irse a DunModr

1 respuesta
Yahia

#8682 Ahora mismo son mierdas, parece que ni hayas mirado tablas de dps ni jugado con uno. Que en un duelo donde el rival se deja, y ni mutea, ni tira CC, ni se mete detras de columnas hagan delete no es nada relevante.

kaza

Pero que esperais si Blizz se ha follado las raciales de la horda, en pvp no hay color y en pve por lo que parece tampoco.

Alist

Las raciales de la horda siguen siendo superiores a las de la alianza. Tan sólo hay que irse a los ladders de los rankings de challenges para verlo.

1
kaza

Bueno yo estoy hablando de dun modr concretamente en comparacion con los demas servers españoles.

La migracion en pvp vino a raiz del cambio en raciales ademas la discusion de ali vs horda esta muy trasnochada ya a estas alturas creo yo.

Que cada uno juege donde le de la gana.

PalesTina

Estas cosas con una tercera faccion nunca pasarian

SlicK

#8687 DunModr BOOOY

Fliyin

Build de drain life inmortal :regan: :regan: xDD

Sasori

#8677
-Me faltan dos para el logro, voy a ver si cuela, cuando sean las 2:58 salgo hasta que den las misiones nuevas, ¿pillo misiones y salgo otro minuto dices? A ver si me funciona.

PD: A mi no me funciona, me salen los mismos NPC por desgracia.

PalesTina

A mi me ha funcionado, al menos me salio el que necesitaba para acabar el logro xD

1 respuesta
Sasori

#8696
-Joder, yo he salido, esperado y entrado lo menos 5 veces y no me cambiaba los npc.

drakkenspain

OLA WEYS KANVIO ORO!

Si alguien está interesado en cambiar oro entre Dun Modr-Alianza y Macroserver-Horda que me avise por mp! Doy en Dun Modr y recibo en Macroserver.

EDIT: HORO CANVIAAAAADOOOOOOO!

Rurik

Que puto asco de crios juega a esto joder xDD, textualmente llorando e insultando por morir en una herotica...

1 respuesta
Shincry

#8699 A mi lo que me da coraje es en los retos, meterme con gente, wipear y mirar el recount, ver que se han comido lo que hay que esquivar y que suelten:

-Que va eh? Este boss nos falta dps...
-Necesitamos otro tipo de healer, yo como pala heal no puedo sostener tanta cura.
-¿Seguro que estais tirando cd's?

Y así todo el rato, excusando a otras cosas los wipes

:yawn:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia