World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
december

#9989 No sé si será un bug pero han baneado 6 meses por botear. Eso está clarisimo xd

december

Mi lista de amigos se ha reducido de 40 personas al wow en 12.

1 respuesta
HeXaN

#9992 Qué ruina de lista de amigos tienes xD

HeXaN

Okay - this is an extended suspension (six months), not a ban; there should have been an email sent out to you about it. We have added extended suspensions to accounts that we've been able to verify have been making use of automation software (botting) or have otherwise been cheating in the game.
*Edit, more response:
I'm afraid I'm not at liberty to discuss these cases further - this is one of the largest waves of bans and suspensions we've ever had, so our security team made absolutely sure that we were only banning people who were actually cheating. With that in mind we've been asked not to overturn any of these cases. The account will be playable again when the suspension expires in November

1 respuesta
Whiteness

rip in peperino :O

december

#9994 Vamos que no era un bug ni se les ha ido el dedo xD

Me gustaría ver las suscripciones en unos meses

Hammersoon

Pues GG Blizzard.

Talekxd

Entre el boteo de pve y los corters instant de pvp GG

B

Que bot era?

1 respuesta
Alatriste

10 ks?

Whiteness

#9999 El recolector de miel 90% seguro xD

1 respuesta
Posie

Putos baneos tete! Conozco mas de 50 baneos xDDDDDD

B

20 min en cola para bg y no salta. se nota la falta de bots

dkloger

Por lo que se de los baneos han caido unos cuantos de insomnio y herp derp

Posie

#10001 Recolector de miel.. JHAJAJAJAJAJAAJAJA

Shaoko

por fin hacen algo con esta gente, me alegro mucho mucho mucho

Sust0

Decir que el wow está muerto o va a morir siempre es equivocarse en un 100% de los casos pero la de guilds y grupos de amigos que habrán roto con este banwave debe de ser monumental pues en mi lista de amigos a los que no han baneado probablemente no paguen un mes porque no tendrán a nadie con quien jugar. Preveo otro drop enorme de suscriptores para este verano.

Hay que ver el lado positivo, la mayoría de nosotros hemos ganado 32gb de espacio en el disco duro :D

1 respuesta
HeXaN

#10007 Ni te imaginas la cantidad de hermandades que se han quedado sin MTs, oficiales y demás.

2 respuestas
Posie

#10008 El destrozo no fue pequeño no.. el Q2 de blizzard va a ser gracioso xD

Sust0

#10008 Me lo imagino. Igualmente en mi caso ni me voy a quejar ni se me ocurre reclamar porque este juego en realidad era "aburrido" y seguir jugando estos últimos años ha sido pura inercia y en realidad no guardo buenos momentos ni de Cataclysm ni de Pandaria ni de esta expansión que ha sido nefasta en cuanto a diversión en todos los aspectos.
Igual la gente que jugaba en clusters de servers poblados si que sacaba diversión en el juego pero yo que estoy en el grupo de sanguino y la alianza brilla por su ausencia no he podido ni echar una BGR para pasar el rato.
Me la he pasado entera prácticamente boteando mientras veía series o películas o me iba a clase, siempre sin supervisión pensando en que si me baneaban me hacían un favor porque ya era más síndrome de estocolmo que jugar porque de verdad sacara diversión alguna del juego.

1
B

Busco churri guild de v/s en cthun horde. Muy casual, no tryharders, HC y ya. Somos dos personas con 690+ de ilvl

Mystee

Lo que hay que hacer es ir sacando nombres xD

1
B

Supongo que a los de guilds importantes tipo Method les quitaran el ban no?

1 respuesta
M

#10013 si a gente como sodapoppin y reckful que tienen un npc con su nombre no les quitarons sus respectivos banes... no creo

1 respuesta
B

#10014 De todas formas cuenta nueva y en nada ya tendrán sus 700 de item level.

Meaven

¿Tanta gente boteaba? xDD Vaya tela. Y lo de que Blizzard actúe solamente al sacar la ficha esta es lamentable. No obstante, mejor tarde que nunca como se suele decir. No viene mal hacer limpieza.

Eveyx

La mitad de gente de varias guilds top baneada :psyduck: :psyduck:

Sólo ha sido por bots o por xploits de mecánicas?

t3r3r3

Nubs baneados, nada nuevo en el wow.

RaDiuM

Oleada de bans que coincide con la peor heroic que he hecho jamás. Curando 25k+ por pull en shadowmoon burial grounds, vaya puto stress.

DPS top 9k

blackoN

Una lástima que los bans solo sean de 6 meses y no permanentes.

6

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia