World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Lemelisk

#8849 qué tal va el monk tank en BG´s? Siempre voy de dps

2 respuestas
Mystee

Meto cola con 610 de ilvl con un healer y primera hero y si, UBRS xD, mu rico todo

Merovingiorz

#8851 A mi personalmente no me gusta y eso que he ido con healer detras que entonces ya si eres un inmortal.. pero es ... Spam barril Spam Barril Spam barril daño daño daño o wait,,, no energy spam barril spam barril spam barril XD

Eso si portando banderas el tank monk es la clase mas escurridiza que hay. y eso que tengo warro tank y dk tank tmb

patufet

#8851 como bien dicen, el monk tank se juega mas como "suport", que otra cosa xD. Relentizas a todo dios, ayudas con el cc y removes. Poca cosa mas xD, pero es bonito ver que no te bajan ni con verdes xD

Mystee

Hago una heroica, mato al boss final, me da un azul, hasta aquí todo normal, pero me da la bolsa que dan a veces y me sale el mismo azul xDDDDDDDDDD

Valyria

Alguien sabe si con lo de Recluta a un amigo se puede seguir eligiendo esta montura http://es.wowhead.com/item=83086/corazon-de-alanoche ? es una de mis favoritas

1 respuesta
lopo-

#8856 Sí, se puede conseguir.

1
R

Legacy
Trapping the Leader (Kun-Lai Summit): Killing Shan Kien quickly should no longer prevent him from respawning.

Supongo que al ser Legacy significa que ya no se volverá a conseguir, alguien me explica que hay que hacer?

I

Aun a riesgo de que se haya hecho esta pregunta 276148 mil veces:
Algún sitio en particular para farmear los restos de la horda de hierro? o es mejor hacer instances y au?

Ligia

A alguien más le ha pasado que al reportar por spam a los gold sellers te desconecta del juego?

3 respuestas
Turkit0

#8860 te hacen un ataque DDoS . Pillate un proxy como los panchitos del clan ese

3
E

#8860 suena raro, prueba a quitarte los addons y haz una prueba

Nerves

Me acaba de pasar a mí también.

B

Kargath, 3 posibles loots por moneda. En busca del arma de puño, pero oye que si salen los guantes se pueden vender en la AH por 4/5K... pues no, la chest que no servia para nada Q_Q

otheR
1 respuesta
LLoskka

La historia comienza con uno en el /2 trade , preguntando si por 100g le decían donde estaba el draco perdido en el tiempo.

Si me lees, lo siento!!! XDDD

2 2 respuestas
B

#8866 Eres el mal.

otheR

#8866 Lo has matado tú o qué? no me entero.

PD: nice keybinds

2 respuestas
B

#8868 Ahora tiene un respawn parecido al de un rare de Draenor. Si vas seguro que lo pillas up.

Whiteness

#8868 Esta muerto siempre, es un guiño al de la wotlk

THanis

me estoy pensando en subir una clase para pvp, pero quiero la tipica de lanzarse a pegar ostias y aporrear botones y ver como mueren, nada de mariconadas, consejos? pensaba en el warrior pero tmb dicen que esta muy bien dk, druid feral o el pala retry

Eske basicamente lo kiero para divertirme, ya tengo un chaman healer en pve y asi desconectar un poco

Blacksep

Alguien me puede decir de que modo o que addon uso para que la barra de vida salga bajo del enemgio en vez de en la cabeza? xD uso el elvui por si alguien me aconseja mejor , thx!

Seyriuu

Tengo un problema serio, con el main (ilevel 668) ya sólo puedo mejorar algun que otro loot de hero y en mítico, mi clan no raidea mítico por roster...total: No me queda nada util o interesante con el main. No me mola demasiado el pvp tampoco.

Total, que me subo un mago, llego al 100 y no me apetece equiparlo, ese paso de ilevel 600 a ilevel 640 para ir a raids de ogropolis normal es muy aghs, especialmente por las colas para cada maz.

Así que me planteo subirme un pícaro, pero me encontraré con el mismo problema...

En fin, sólo me apetecía compartirlo xd

1 respuesta
Simdrom

#8873 Si tu raid no hace miticos...cambiate,¿no?
Parece que quieres seguir a tope con tu main(como es lógico).

1 respuesta
Seyriuu

#8874 Soy tank y solemos tenerlo dificil para encontrar un spot bueno en una guild puntera, y aparte, en este clan tengo amigos aunque nuestro techo sea limpiar ogropolis hero hasta ampliar roster...

Aparte, no es tanto el raidear, es el ocupar el tiempo que no raideo, quizás me suba mi dk sangre, sin tener esos tiempos de espera de los dps quizás se me haga más comestible, pero es que siendo ya tank no me apetece tener más tanks xd

1 respuesta
varitoapg

#8875 Rushead HC a gente por gold, ya que vais a limpiar si o si HC... por lo menos te llevas unos golds

Seyriuu

Vale, a ver, no tengo problema con mi tiempo de raideo, tengo problema con ocuparme fuera del horario de raids porque el main ya no tiene nada interesante que hacer fuera y los alters una vez subidos es tedioso hacer colas de 20-30 min para hacer normales... no tiene mucha solución xd, sólo me apetecía contarlo...

1 respuesta
vSr

#8860 A mi me pasa. Pero ademas es que es instantaneo :S

1
Moi6

#8877 en poco mas de una semana sale fundición, ya tienes algo mas que hacer.

1 respuesta
Seyriuu

#8879 Eso espero, pero seguirá siendo horario de raid, lo que espero es tener el mago para ir a lfr y al menos ya son 4 lfr a la semana con él.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia