World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Lemelisk

#11967 #11968 cual es la quest de Rexxar para levear al 100? porque si son menos de 45 minutos a mí me renta más que los objetivos.

incorrecto

Me han dicho que con hacer los desafios una vez tenias todos los sets/armas, es cierto eso?

pff si es verdad, menuda shiit, como siempre dando paso a lo casual primero.

1 respuesta
varitoapg

#11968 #11970 Al final creo que me decidiré por la mision de Rexxar, es un pj que he subido a base de otorgar lvls y tiene mas bien poco equipo, a parte que lo leveare a ratos cortos y cuando se me cruce el cable.
Gracias de todos modos :D

Mafioso14

#11972 Lo que es una shit es que sea viable que entre 4 hagan un rush a un 5º q no tenga q hacer nada, eso es una shit.

1 respuesta
incorrecto

#11974 Pero es que estas maz tienen millones de sitios que un sucide te hace llevarte un webo de pulls por delante, es ahí donde se facilita todo xd

Yo creo que blizz este al corriente de esto :D

1 respuesta
Mafioso14

#11975 sí, si me lo imagino, todos queremos tener todas esas cosas guapas, pero los que lleven esos titulos deberían de ser los que se lo curran, no los que abonen 300k por rush.

1 respuesta
incorrecto

#11976 Piensa que todos tienen derecho a tener los sets, lo que no es normal es que con esos 300k tenga sets de todos los personajes :S

1 respuesta
kaothic

#11968 Mmm plicar eso de Rexxar, que con la vuelta me ha dao por subir pjs xDD

1 respuesta
Felicidad

#11978 Llegas hasta esta quest: http://www.wowhead.com/quest=35702/chains-of-iron
Vas a la zona que te manda, matas los orcos, matas los gronns -> server hop -> vuelves a matar los orcos y los gronns -> server hop -> repetir.

1 respuesta
varitoapg

Importante que cojais lo de los gladiadores cuando llegueis, si cogeis lo de la madera creo que no sale.

kaothic

#11979 Y todo eso con la poti 300 activa, ok, thx 4 teh info

1 respuesta
Acu

Yo no tengo potis de esas de 300%, pero estoy convencido de haberla usado en algun momento. ¿Como se obtiene?

2 respuestas
Krosita

#11982 Subasta xd

Sibirinchain

#11982 Misión de seguidores de ciudadela

Felicidad

#11981 Si, poti de garrison del 20% + poti de exp de 300%. Lo mejor es pillar la habilidad de garrison de los gladiadores y tirarla a cd, te deja un buff que oneshoteas todo y acelera el proceso un montón.

tuskas

Estoy empezando a jugar arenas de dps con un rogue asesinato (no lo he jugado nunca) con pala heal, contra dos dps voy bien, con el opener y poquito más suelen caer, pero cuando me toca contra heal y dps, no soy capaz de tumbar al puto heal.

Bien sea porque mi comp es basura, porque soy un inútil o porque no hay que hacer focus al heal, me es imposible.

Si hablamos de que su heal es un disci ya ni te cuento.

Podéis echarme una mano con combos o cosas que pueda aprender? Contra dps voy bien con unos cuantos videos de gente que he visto y me he aprendido más o menos los combos, pero lo demás..

Decir que yo voy full pvp con 7 piezas azules y las demás y armas moradas, y mi heal con 4 o 5 moradas y lo demás azul. Gracias! Y no meterse mucho con la mancada de uno pls xdd

1 respuesta
Felicidad

#11986 Cambiate a suti si se te da bien el rogue o a combat si quieres ganar, es lo mejor que puedes hacer. Si necesitas consejo de cualquiera de esas dos specs puedes preguntarme.

1 respuesta
tuskas

#11987 Pues estoy interesado tambien en combat. He visto que es lo que se usa ahora mismo, pero soy totalmente nuevo en el mundo del rogue, y en arenas habre jugado en mi vida 200 a lo largo de 5 o 6 años, y eso que solo juego pvp xDD (subir pjs, bgs, subir mas pjs, etc)

No he pasao nunca de 2K con el pala heal y quisiera aprender a jugar de dps.

El combat va bien con pala heal? Podrias decirme mas o menos un par de combos para tirar todos los cds y eso? Muchas gracias, a ver si puedo aclararme asi :(

2 respuestas
Mandarinas

Pongo un ticket a Blizzard hace semana y media y me contestan hoy diciendome: "Supongo que con todo lo que hemos tardado en responder a tu solicitud ya se habra solucionado todo :P"

Si es que xddddddddddd

Kazhenks

#11988 tirar todos los cds no es ni buena idea siendo combat, no va particularmente mal con pala para lo que quieres hacer, no deberias poder tirar a 1 healer con 0% dampening a no ser que sea bastante malo o sin equipo
tampoco te comas mucho la cabeza, para lo que queda de season y lo que van a cambiar las clases en legion...

1 respuesta
tuskas

#11990 Mas que nada quiero ir probando tambien cosas, acostumbrarme a jugar arenas y rogue y demas. Aunque sea por amor propio jaja

1 respuesta
Talekxd

#11977 Yo me he sacado los desafios tanto de draenor como pandaria con mas de 4 pjs sin pagar y me da igual que la gente tenga lo mismo pagando. Llamame raro.

1 respuesta
incorrecto

#11988 Ni te rayes, yo de retry me tiro alas y me ventilo a 1 heal en 2 segundos de stun, y dura 5 asi que imaginate.

Pero el problema viene cuando, es hunter+random heal.

No existe personaje mas roto en este juego actualmente que el hunter y en la exp, va por el mismo camino, he estado haciendo bgs en legion y flipante.

Eso si, el rogue en la exp, tela marinera lo que pega.

Veamos, el hunter.

CC impresionante he instant.
No le vas a matar ni soñando.
No vas a matar a su compi ni soñando, por que tiene tantas cosas para pararte que es mejor salirse de la arena.
El daño, es demasiado alto, pero muy muy por encima de muchas clases (affli y tal si, pero estos requieren un poco mas de skill)
Y lo mas importante, yo al menos me da mucha frustración jugar contra un hunter, yo veo hunter + heal que no sea druid y me salgo.

PD: Pa lo que queda de season, juega for fun y se acabo.

#11992 Si te sirve de consuelo, tengo los desafios de pandaria y draenor con todos los personajes, me importa una mierda que se los paguen ellos o se los dejen de pagar, el problema viene al simplificar, ya con tenerlo con 1 personaje los tienes con todos, no se tu, eso no me parece bien.

Prefiero que les bajen la dificultad y todo para que se los puedan hacer easy.

2 respuestas
Kazhenks

#11991 lo unico que tienes que aprender del combat es a manejar el buffo de colores, pero que te va a dar igual porque en legion no existira, y que los cds de daño te bajan 10s por cada finisher de 5 puntos que haga daño que metas

Talekxd

#11993 Ah vale, pensaba que te quejabas por lo de pagar, si yo estoy contigo en lo de que simplificarlo no mola.

1 respuesta
Kazhenks

#11993 ni te has enterado de que es lo que van a hacer exactamente con las recompensas verdad?

1 respuesta
incorrecto

#11995 Claro tio, en si los desafios no son dificiles.

La dificultad llega a la hora de que, cada uno tiene que hacer su trabajo bien, y si o si vas a tardar 2-3 horas haciendotelo y es tiempo que yo perdi tu perdistes etc.

Ahora que un tio, pague o no, se los haga en 3 horas y ya tiene todo xddd no se rarisimo xd

#11996 No, de ahí viene mi pregunta. xD

1 respuesta
Kazhenks

#11997 sabes que van a poner el armario para transmo, lo unico que van a hacer es meter las recompensas dentro del armario, no te regalan nada porque si los hiciste de la forma que fuera ya tenias todo

1 respuesta
incorrecto

#11998 Pero, si los hicistes con un paladin y te haces un chaman tendras esos tiers?

1 respuesta
Kazhenks

#11999 no, si en pandaria solo hiciste con un pala por ejemplo, desbloqueas el de pala para el armario y TODOS los palas que tengas en esa cuenta podran usarlo aunque sea uno que te creas en legion desde lvl 1, las armas se te desbloquean todas en el vendor aunque no puedas usarlas todas, asi que te las añaden todas al armario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia