World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Robe_del_Mal

Sabéis alguno si para hacer un backup basta con copiar la carpeta principal del juego?
Que veo que no hay opción tipo Steam.

1 respuesta
HeXaN

#13261 Sí.

1
deak0n

Alguien me puede confirmar cuando sale Legion? es esta noche (madrugada de lunes a martes) o mañana por la noche (madrugada de martes a miércoles? No me queda claro con esto de EEUU vs EU. Gracias.

2 respuestas
Whiteness

#13263 http://www.mmo-champion.com/content/

Craylow

#13263 hoy a las 00:00

Fr34k3r

Me he pillado legion, tengo un shadow priest al 86 y quiero boostear un hunter del 1 al 100, pero no me deja elegir los talentos de mm, luego me los puedo cambiar dentro del juego?

2 respuestas
Kazhenks

#13266 si

Simdrom

#13266 Para hacer el boost solo te suele dejar 1 único spec pero luego dentro del juego tu puedes hacer lo que te de la gana.

B

#13145 El tiro me lo quiero pegar yo, que el sábado era 1 y ahora tengo 621. Y antes de mañana quiero que esté en 700

Link34

#13260 Hmmm, la riding turtle no va mas rapido el agua?

1 respuesta
Sibirinchain

#13270 La que va más rápido por agua es la sea turtle, la riding no. De todas formas ya me han caído las dos, es tener paciencia y que no te pillen si vas de gorrón xD

2 respuestas
-DnT-

#13271 Molaria crear un grupo de gorrones y luego salirse. Todos los gorrones haciendo como que pescan y nadie está pescando en realidad.

Un plan digno del malo de las supernenas.

1 respuesta
Link34

#13271 ._. yo solo pesqué la riding y lo que quería es tener una montura acuática niiiiiiiiiiiice

Sibirinchain

#13272 Normalmente si hay una raid de 30-35 personas van 10 o 15 como mucho con logro. Y ves una multitud apelotonada en la charca tirando la caña y sólo sale un murloc cada 2-3 min, es un cachondeo.

Romp3

¿Teneis idea si los cofres de invasiones desapareceran al comenzar la exp o antes?

k4za

Se sabe si la quest popea solo en ciudades? porque dalaran no esta puesta como ciudad y por esperar en stormwind y pillar portal o esperar directamente enfrente de khadgar

1 respuesta
Mendiola

#13276 La Dalaran desplazada sobre Karazhan cuenta como ciudad para la visita del Sirviente de Khadgar.

M

En Stormwind va a haber mandanga esta noche pues?

sefirus

Donde saldrá la quest de inicio ventormenta?

1 respuesta
Mendiola

#13279 En el ala oeste del Castillo de Ventormental (La Cámara de los Ruegos) tendrás un portal que te lleva Dalaran.

La misión también puede aparecer automáticamente en tu registro de misiones después de entrar por ese portal a Dalaran.

Kenq

Una pregunta respecto a gathering, me dijeron por ahí atrás que con 100 de skill puedo recoger plantas en Legión al darme la misión de profesión.. pero los nodos me darán trocitos o me dará el recurso en si?

1 respuesta
erixis

#13281 trozos hasta el 600

2 respuestas
Tandro

#13282 pero se puuede picar desde el 1 no? o tengo que subir ahora a 100 xD

1 respuesta
Darknesson

#13283 creo que es que a partir d lvl 100 te puede salir sangre de sargeras y a partir d lvl 300 t salen world quests de las profesiones
Tampoco estoy muy seguro pero algo de eso era

Lemelisk

Pregunta: se puede devolver la compra de la expansion? En unos dias viene mi cumpleaños y si me la pillo ahora no quiero que, si me la regalan, tener dos y comermelas

1 respuesta
KaeliS

#13285 Dile a todo el mundo que ya la tienes o no te la compres. No creo que se pueda devolver la key.

Ragest

#13282 pues a mi me da las menas enteras, ni un trozo.

Minería 120 de momento

Posie

Que maravilla el zygor.. que bien va a venir para los alters.. eso si.. no subo alters hasta que tenga la puta montura de andar por agua.. vaya lentitud con tanta agua

1 respuesta
-DnT-

Subir alters es tan pre-invasiones... Ya ha pasado de moda :P

z4eR

#13288 Que es eso del zygor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia