World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Gazzlikk

Llevó siendo rank1 mucho tiempo amor jijiji

Rethenyk

Pues yo cuando hacía las mazmorras míticas iba 700 de tank (y con cosas pvp) y nadie me ponía problemas, y bien que aguanté todo. Así que los que os digan que 700 de ilvl es poco, os tongan XD.

1 respuesta
jadgix

#11042 antes del parche sí, y aunque ahora sigue siendo buen ilevel para hacer las mythics dungeons a mí incluso me han rechazado con 715 de ilevel xD, es saber buscar, algunos grupos quieren ir a rush con +725 mínimo y otros pues con 690 te cogen, es suerte.

Meaven

En serio os rechazan con 700? Es para flipar.

Creo que voy a echar una lotería, porque yo las he llegado a hacer con mi alter heal 660 y sin montar yo ni gente conocida xDD

1
Sibirinchain

Herp Derp vende la kill de Archi HC a 60k previo pago. Como lo veis?

1 respuesta
Krosita

#11045 Ayer habia una guild vendiendolo a 50k si ibas solo o 40k cada uno si ibais dos, asi que como veas xd

1 respuesta
Sibirinchain

#11046 Algo carillo lo he visto si

Krosita

Greetings,

It has come to our attention that you are trying to sell your personal World of Warcraft account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
https://www.battle.net/account/support/password-verify.html

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.

Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

Account Administration Team
Blizzard Entertainment
World of Warcraft , Blizzard Entertainment 2015

Legit.

2 respuestas
HeXaN

#11048 Si es que no me tenías que haber pedido cierta clave de cierto programa jajaja.

yOTempLe

Ya se murió el bot
que acarreaba el pescado,
ya lo llevó Blitz de esta vida miserable
que con el tururu

PD: espero que te quiten el ban antes de la subida de suscriptores de la siguiente edit:expansion y solo te dure 6 meses que cada vez estan mas caras las comidas de 125 xD

1 respuesta
Posie

#11048 es el ban de hace 6 meses? u otro nuevo? xD

#11050 hay mas parches de aqui a la salida de legion? :psyduck:

2 respuestas
yOTempLe

#11051 quise decir expansion xD, bueno tendran que poner el parche o hotfix del dh con los talentos nuevos etc de las clases y la quest preparche no?

Krosita

#11051 Nada de eso, simplemente supongo que sera un correo de spam/phising que me mandaron ayer xd

Soy legal o/

Meaven

Pues a ver si es verdad que se van los bots de pesca que los gilipollas que pescamos lo agradeceremos xD

1 respuesta
Posie

#11054 yo ayer entre.. y me quede loco.. pets del tiburon a 90 g :S

1 respuesta
Meaven

#11055 Y las comidas. En el server guiri vendí el otro día a 35 gs unidad las anguilas que dan crítico. Cuando vi el precio ni de coña pensé que fueran a comprármelas, pero fue instantáneo.

En Dun Modr aún no me renta mucho pescar, me subí la pesca también allí para tenerla, pero vamos, que como mucho crafteo para mí las de crítico.

varitoapg

Pues sin ser nada del otro mundo, yo me saco un sueldillo con los pescaos.

HeXaN

Hay que estar aburrido para pescar a mano.

1 1 respuesta
khazius

#11058 Hombre, supongo que pescarán con caña XDD

5 1 respuesta
clethaw

Stunt, stunt...

rageo la diaria

1 2 respuestas
khazius

#11060 Nadie me ve... True story!

Meaven

#11059 Soy worgen, tengo garras, la caña es de peasants.

Y aunque suene raro siempre me pareció relajante pescar xDD un rato, no horas, eso sí.

1
Rayven

#11060 La S la mas usada, como debe ser...

1 respuesta
Mystee

Yo iba a sacarme el master angler de draenor pero una vez que subí la pesca... se me olvidó xD

Da menos pereza de lo que parece pescar a mano pero... uff ahora ya me da mas pereza que ayer

yOTempLe

yo me saque a mano lo de pescar los 100 grandes de cada subiendola desde el 1 y cuando ya tuve al seguidor y la cabaña al 3 deje de pescar xD, y eso que lo hice por la montura (aunque tenia la pandaria)

z4eR

#11063 El autentico backpedal es un arte.

Tirik

#11039 ¿Horario? Llevo sin raidear en serio desde Pandaria, y de WoD los LFRs y ya esta, pero no me importaria retomarlo si me cuadran los horarios.

Talekxd

Veo que os quejais con lo de las miticas no se yo tengo 737 ahora mismo si no recuerdo mal y pido minimo 725 basicamente porque no me apetece rushear a 1 random.

Pero como dicen por ahi con 690 puedes hacer las miticas sobrado.

Sigpipas

Lol random, sort y yo con 705 gg wp. Puta vida.

HeXaN

"Rushear". Luego ni aparece en el Recount.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia