World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Eveyx

Pues yo voy 743 y me da igual tener que rushear a un 700 o a lo que sea, no todo el mundo tiene tantas facilidades ni puede echarle tantas horas para conseguir equipo :psyduck:

elitistas que sois unos elitistas

3
Rethenyk

¿Os han caído los trinkets? A mi el de tank y me parece una salvajada.

yOTempLe

a mi me salieron el de heal y el de tanque en la primera maz y hasta ahora que habré hecho como 20 entre varios nada

Agrael120

Gracias por el aviso :yawn:

1 respuesta
raaden-

#11074 Segun tengo entendido esta prohibido hablar de eso aquí, igual te llevas chocopuntos :>

Krosita

Comprar oro ilegalmente ahora es tonteria xd

Posie

Oye una pregunta.. se sabe si en legion quitaran la ciudadela?
Han dicho algo o aun nada.?

1 respuesta
Misantropia

#11077 La ciudadela seguirá donde está, contenido de nivel 100.

1 respuesta
Posie

#11078 Me va a tocar subirla entonces >_<, Gracias.

1 respuesta
Krosita

Bien que la podrian mandar a tomar por culo.

2
yOTempLe

no creo que siga dando misiones de oro porque sino los alters se van a llevar otra exp ahi metidos jaja

PalesTina

Imagino que le meteran un nerf importante a las misiones de la ciudadela para evitar que la gente dependa de ellas para ganar su oro

Se avecinan tiempos oscuros para la gente que paga mensualidades con los tokens xD

Acu

Hombre con el nuevo sistema de "contratos" estilo Diablo III, dudo que haya una real necesidad de farmear dinero desde la ciudadela con alters. Además lo que decís, lo caparán para que no se abuse de ello.

MoRiBuNdO

Una pregunta así que me ha surgido,

si he sacado la voladora de Draenor en la horda, la tengo que volver a sacar para la alianza o es válido el logró para ambas facciones??

1 respuesta
Alist

En Legion digo yo que pondrán la ciudadela en los mapas de la nueva expansión. Quizás quitan la otra, quizás la trasladan o quizás la nerfean, pero la idea de la garrison yo creo que es algo que va a ser constante a partir de ahora.

#11084 Es a nivel de cuenta, te contará para todos tus personajes de la cuenta, sean de la facción que sean.

2 respuestas
HeXaN

Lo dudo.

Mystee

Pero si ya dijeron que el garrison era solo de Draenor xD

Felicidad

#11085 No va a haber garrison en legion, obviamente.

clethaw

#11079 Activision ya dijo que el garrison fue un fail y que más allá de esta expansión no trabajarían con ello. Que luego puede cambiar la cosa, pero es lo que dijeron, y razón no les falta.

Gazzlikk

La garrison ya se dijo que se quedará donde está.

Galdor

joder me entra cáncer cada vez que alguien quiere ver o cree que pondrán la ciudadela en legion

1
Alist

Lo de la garrison ha sido un fail porque a la gente no le ha gustado, pero es algo que ha beneficiado mucho a Blizzard y si no lo hacen con forma de garrison, lo harán con una forma que piensen que vaya a gustar más. Por una parte, la gente que no tenía dinero real para pagar la suscripción ha podido seguir jugando gracias al dinero que han ganado con la garrison, e indirectamente están vendiendo suscripciones de 1 mes por 20€ que vale el token. Por otra parte, han dejado el mercado negro de compraventa de gold en decadencia (que esto es una lacra que persigue a cualquier MMO), porque ahora mismo sale más a cuenta comprarselo a Blizzard mediante el Token que no con el chino de turno.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11085 incluido en otros servers al que hice el logro?

1 respuesta
Alist

#11093 Sí. Si pones el ratón encima de donde indica los puntos de logro del logro en sí, pone "all your characters have credit for earning this archievement".

1
Misantropia

Los Class Hall son la versión sencilla del Garrison de WoD.

1
Gazzlikk

Yo quiero ver que pasará o como influenciará la compra de candy crush en wow

1 respuesta
Felicidad

#11092 El fail del garrison no es el dinero que se gana con el lol, es el modo autista que han implementado en un juego supuestamente multijugador.

1 1 respuesta
PalesTina

Ni que hiciera falta quedarse en el garrison para nada, para quedarse afk luciendo ilvl o montura ya esta Ashran

Alist

#11097 Nadie ha dicho que el fail de la garrison sea el dinero que se gana con ella. O al menos yo no he dicho eso. xD

V

Que más da que la pongan o no, en legion o estaremos en dalaran o estaremos en nuestras respectivas class orders casi todo el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia