Fellhunter del Warlock

Darth

En teoría este minion solo es efectivo contra spellcasters. Pero se supone que gracias a "Paranoia" el fellhunter puede atraer a todos los enemigos que quiera hacia él.

¿Alguien ha probado hacerlo y le funciona?

Puni

paranoia lo q hace es aumentar el rango de deteccion de stealth, usease q si ves a un rogue en stealth normalmente a 10 yardas pues con paranoia le deberias ver a mas distancia..

no es q sea solo efectivo contra casters, si tienes soul link ademas de repartir el daño con el, creo q las curas tambien y con el devour magic pues ademas de comer buffs y debuffs te curas

kaamii

es efectivo contra casters, tamien contra melee aunke en menor medida, ya ke contra melee lo uniko k puedes hacer es limpiarte de buff, pero poco mas, yo sigo k kontra melee es mas efectivo el voidalker, ya k te puedes exar el escudo y en ese tiempo no te cortan el cast a parte de comerse 1400 de daño en el nivel k le tengo ahora mismo.

Darth

Uhm, no eran estas respuestas que buscaba.

Ya se que "Paranoia" aumenta la detección contra stealth, pero se supone que si lo usas aumentan las posiblidades de que los mobs ataquen al pet y no a ti.

Usuarios habituales

  • Darth
  • kaamii
  • Puni