Feral comb 3v3

NeOGeN

Buenas,

Quiero hacer 2 preguntas:

a) Ya que el 2v2 desparecerá prácticamente habrá que pasarse al 3v3. He jugado alguna vez pero nada serio porque ya me parecia misión imposible encontrar a alguien decente por el trade para un 2v2 encima encontrar 2 para un 3v3 pff era aun más loteria, por eso solamente he jugado 2v2, la pregunta es...¿que setup seria la más competitiva?

Pido consejo de la lista que pondre por orden de preferencia que yo creo para un 3v3 con feral y me podais ayudar a escojer la mejor de las que tengo en mente, ahí va:

1- warrior-feral-hpaladin
2- warrior-feral-dpriest
3- rogue-feral-dpriest
4- hunter-feral-dpriest
5- hunter-feral-hpaladin
5- rogue-feral-rshaman
6- lock-feral-dpriest
7- rogue-rogue-feral
8- mage-feral-dpriest
9- rogue-feral-mage

b) esta segunda pregunta es para ahorrar un post nuevo y preguntaros si... ¿es factible cambiar mis profesiones (herbo/alqui) para ponerme jewel/enchanting? (al principio era blacks/jewel pero ya me han avisado que la primera es muy chunga de subir)

¡Gracias por adelantado!

vaai

Yo juego con aMague y dPriest, y la verdad que nos va bien.

_

yo juego con Hpala y rogue y va bien pero supongo ke con priest podria ir mejor o incluso un xaman toxo

Buffoncete

yo en s4 llegué a jugar roguerogue-druid resto.

se podría probar ahora rogue-feral-druid resto.

Empezais el combate vosotros contra cualquier setup, y el primer burst que puede meter un gato no tiene nombre, Cualquier setup sin paladin la convertís en un 2v3 rápido, luego a jugar tortuga.

Cualquier setup contra paladín hay que saber hacerlo muy bien.

sUstOalt

rogue priest feral

explotacion forestal

NeOGeN

#5 La verdad es que esa comb tengo muchas ganas de probarla, no debe estar nada mal.

Imperium

#6 Yo me canse de jugarla, muchas arenas las ganaba echando un par de escudos y dispeleando al focus.
Otras las perdia spameando heals.
No me gustan los paladines y no voy a convertir a mi priest en uno.

Quiza desde el PoV de feral este divertido, y seguramente priest feral rogue sea tu mejor opcion.

tayloR46

Juego Rogue-Druid F-Pala holy y no nos va mal. Eso si en cuanto hay druid y 2 plates(sobretodo si hay pala retry) , como te salga mas el focus inical mas los pocos CCs que tenemos, olvidate :D

Envi

Frost mage + disci priest + feral = POWNED.

choleky

druida feral + druida pollo + druida resto

Usuarios habituales