Festival del humor de Sanguino Horde.

Elmaligno

#4 en Durotar no hay trade :(

kiu

si no? aun siguen con eso?? xd deje de jugar hace unos 5 meses y ya se ponían esas mierdas xd

Rikki

Pero es pasa en todos los servidores no solo en Sanguino, pero sigo sin entender eso de poner una habilidad/logro y luego hacer una coña..

2 respuestas
dambala

#33 no hay nada que entender xD es surrealismo :D

M

te haces un canal para el comercio i simplemente no lo lees y listo en verdad..

ch3ris

es lo que tiene jugar a un videojuego, que hay gente que hasta gasta bromas y todo!

PD: anal

RubaPowa

Me sale una sonrisilla cada vez que lo veo , tardo años en llegar a la comunidad española xDDD

JHISKAMIHL

Se hace desde bastante, bastante tiempo xD

J

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿por que la gente habla de todo por el canal comercio?, ¿por que?, no se, es que ves conversaciones chorras, o hablando sobre otros juegos, o cualquier cosa, y muchos en vez del general emplean del tiron el de comercio xDD.

jeke

Esto es más viejo que un T-rex :/

B

yo la primera que ví, fue aquella de "my name is Thunder, Deep Thunder"

:qq:

D

#30 Dark Requiem

recluta

1 respuesta
I

#42 :)

Muesly

Tu no has pasado por Los Baldíos, verdad? Porque chat mas estúpido que ese no hay otro. Incluso hay una camiseta dedicada a ello xD

xeve

no creo q vendan muxas camisetas de esas a mujeres con la talla de la que sale en la foto xDD

1 1 respuesta
I

#45 Creo que lo he pillado pero bueno, pregunto.. por qué?

1 respuesta
RoninPiros

#46 topico mujer que juega al wow == gorda

1 respuesta
A1rStacK

Porque son gordas...hay que explicarlo todo xd

1 respuesta
I

#47 #48 por eso dije que creía haberlo pillado.... pues no sé donde andarán, en mi guild hay 3 mujeres y las 3 están que ya quisiera yo pillarlas.

xeve

xD aparte de lo del topico que no tiene porque ser cierto( las de mi guild me mutean si las llamo gordas) supongo que venderan muxas mas a hombres

Erudito

#1 Es lo que tiene estar en Sanguino- Horde (lo digo porque estube unos años) y acaba cansando. ¿Que hay mas "pr0"player? Sí, pero que hay más retards? pf... está lleno :)

#33 Y no, no pasa en todos los servidores, donde yo estoy jamás lo he visto :)

2 respuestas
annoyeDD

#51 retards hay en todos lados en sanguino en cthun y a cualquier sitio que vayas.

4 2 respuestas
D

#51 yo tambien estuBe.

J

#52 Aun asi creo que Sanguino es Top1 en salseos y en estas cosicas, CŽThun...bueno xDD, vivio tiempos mas salseros, imagino que seguira en coma, aunque en la horda pasara algo parecido a Sanguino pero con menos Pr0s.

PiNTi

Pues yo el mayor SPAM de mierda que he visto en mi vida ha sido en el general de stormwind en el arena pass made by guiris xD

Erudito

#52 Pero Sanguino-Horda (la ali ni idea xD) se desborda de retards, sobran más que en otro cualquier server xD

1 respuesta
I

#56 También seguramente sea el servidor más poblado.... Uldum por ejemplo se está yendo a la mierda, los alis brillan por su asuencia... dos guilds ha migrado (una a Dun Modr y otra a la Horda), aunque sigue habiendo gente por tol para matar :D

PD: Sublime se pasó a la horda y en poco tiempo hizo el 13/13

1 respuesta
goteNN

#57 RedBull Horde gives you Wings Hands!

2 respuestas
I

#58 eso, o que en la ali no encontraban peña para reclutar porque.... porque no hay!!! xD

1 respuesta
Ligia

#59 Claro que no hay, solo queda Dark Winds, eh #58?

Cuando disbandó BT entramos 2 a Sublime, q siempre había tenido problemas de tank. Su mago rerolleó a palatank y problema solucinado. Ahora solo necesitamos un 4º healer que yo quiero poder slackear algún día :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Erudito
  • JMRusillo
  • drakez
  • xeve
  • DEVE
  • eviden