La fiesta de la cerveza sta al caer !

aNuBiS_PoWa

Yo no estuve el año pasao pss

ekeix

pero a ver ste año no se puede pillar la cabra d ninguna manera o ke

edit: creo k tb sueltan la cabra en brd aparte del kodo alguien puede confirmar si tb s puede pillar x quest o algo? XD

iPoded

el kodo tmb es de drop??

yo acabo de ver caer la cabra

ekeix

#33 si la cabra y el kodo en brd :S lo k nose es si se puede pillar la cabra x quest o si se puede ir de nuevo a brd, como las velas de lo d halloween, k se resetee la quest o algo sino ir solo 1 vez.. aunke sean 5 veces tirar al boss .. xd

DrDr3

puedes ir a matar al boss todos los dias

y puedes matar al boss 5 veces o las q te salgan del pito si vas con una party que todos tengan la quest :)

_Akiles_

a mi el boss me acaba de tirar

http://www.wowhead.com/?item=37863

al parecer es un teleport para toda la party directamente hacia el boss, esta de pm xD

nunca mas tendre que pegarme la pateada padre para llegar a brd

iPoded

#34
yo he ido ya 2 veces con la misma party a las 3 y luego a las 4 y media :)

medi

donde dan la quest? y donde esta el teletransportador ese???

E3-NeOz

joder , en 5 trys , 2 koditos pa la party , el drop que tiene es simplemente altisimo .

Soy alli por si teniais alguna duda

B

|| ooki
\/

E3-NeOz

en el momento k hablas con el tio pa k se vuelva hostil , se entrega la quest asi k lo k dices no sirve

chete

donde esta todos esto? por donde se cogen las quest y donde se entra?

B

las quest (horda) están a las afueras de orgrimmar y el que te pide que vayas a brd está justo más abajo siguiendo el camino

las quest más o menos son: lanzarle 5 jarras a un robot, mantener la velocidad de la cabra 8s, recoger y entregar 3 barriles y darte una vuelta por tu ciudad promocionando a un vendedor

y si me dejo alguna o me equivoco que me corrijan

JksS

A ver si alguien me puede resolver una duda, la quest es diaria o se resetea cada X horas? La de BRD digo.

chete

y tienes k ser lvl 70? , soy 65 ahora

zdinch

chete si, tienes que ser 70.

Es una putada por que yo soy 60 :'( quiero mi kodito!

E3-NeOz

#44 la quest es diaria , lo k pasa k si vas un grupo de 5 , todos x entregar la quest , el tio repopea conforme lo matas y podeis volver a entregar i matarlo

CybeR

Ayer hice como 25 trys manteniendo 4 y cambiando un personaje y sólo nos salió una cabra. Eso sí, tengo todos los trinkets xD

CrS-

#30 Pues será ati por que yo hablo con el tio y no me da la opcion de comprar nada xD.

Spie

es una fieshta

hiponse

#43 no hay q hacer tantas

A ver para coger la quest de BRD hay q hacer la de la cabra, entregas y al otro lado hay un pavo q te da a escoger entre 3 jarras escoges una complete quest y ya te vas abajo y coges la de BRD. En cuanto la hagas por primera vez ya la tienes q coger siempre en BRD.

NoLo

go onyxia

M

¿Pero cuando empieza? xD

RubaPowa

Con que hagais la quest de welcome to brewfest ( la de las 3 jarras a elegir) y la de la velocidad sobra, yo ayer junto con 4 colegas hicimos la quest de brd con unois 10-12 personajes .

L4Nc3l0t

Oye.. el control remoto que te lleva allí se acaba?

RubaPowa

Como que se acaba? WTF

ChopSuey

9 run y ni un kodo :S

smintcs

la quest la dan una vez y ya o mañana se podra volver a repetir?

_Akiles_

#55 no pone duracion ni nada xD

ekeix

y ke coño hace la quest k pide 200 chapitas esas? alguien lo sabe?

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • _Akiles_
  • JksS
  • iPoded
  • ekeix
  • RubaPowa
  • hiponse